Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/16, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
salgon salgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Yo lo he probado en el trabajo, que la señal llega justita y a la mínima se baja y con mano o sin ella, no se mueve ni una raya.
En casa más de lo mismo: quieto en un punto con el móvil poniendo y quitando la mano y nada... lo mismo.
Otra cosa es que el alcance del wifi se antoje poco (que lo es). Donde antes le llegaba señal al Mi3, al Mi5 hace metros que no tiene.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/16, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
Contradriver Contradriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yanj Ver Mensaje
No hay solución, es defecto de diseño y fabricación... Lo tienen todos los Mi5.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Qué decepción. No lo utilizo mucho en horizontal, pero cuando lo hago pues me gusta tener la misma señal wifi. ¿Qué ocurre exactamente? ¿Que no hay antena en la parte de abajo o en los lados?

Última edición por Contradriver Día 03/09/16 a las 15:45:36.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
aretsey aretsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, iPad Air , Huawei WATCH
Tu operador: Otra
pues yo no se si es debido a que uso la red wifi de mi casa 5gz, que no es visto ninguna perdida significativa de cobertura, vosotros todos los que os pasa usáis la 2,4gz????yo ni en horizontal ni vertical e visto problemas, si que es verdad que cuando antes tenia solo la de 2,4 algo me bajaba pero lo achacaba a la mala señal de esa red y la interferencias con los demás vecinos............
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 01:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aretsey Ver Mensaje
pues yo no se si es debido a que uso la red wifi de mi casa 5gz, que no es visto ninguna perdida significativa de cobertura, vosotros todos los que os pasa usáis la 2,4gz????yo ni en horizontal ni vertical e visto problemas, si que es verdad que cuando antes tenia solo la de 2,4 algo me bajaba pero lo achacaba a la mala señal de esa red y la interferencias con los demás vecinos............
Pues ahora que lo dices mejora un poco. Sólo he probado cerca del router con 4 rayas. Con la red 2.4GHz si ponía la mano bajaba una raya, con la 5GHz eso no ocurre.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 09:23:51
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
El problema de la 5Gz es que penetra menos con obstáculos (muros, puertas, etc). Yo he probado con el 5 y con el 2,4, pero el tema es que a veces desaparece y se desconecta, aunque a decir verdad, con las últimas semanales e.u. no me ha pasado.... cambio tanto de rom que al final no puedo hacer una valoración seria
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 04:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
El problema de la 5Gz es que penetra menos con obstáculos (muros, puertas, etc). Yo he probado con el 5 y con el 2,4, pero el tema es que a veces desaparece y se desconecta, aunque a decir verdad, con las últimas semanales e.u. no me ha pasado.... cambio tanto de rom que al final no puedo hacer una valoración seria
Claro, por eso nunca escogí la red 5GHz en el segundo piso. Bien, pues parece que va fenomenal (2 rayas siempre). La red no desaparece como en el 2.4GHz cuando llego a cierta distancia (bailaba entre 1 raya y cero, pocas veces en 2) y OJO porque en las pocas pruebas que he hecho no se ha ido la conexión tapando la parte superior con la mano.
No entiendo por qué ocurre esto, la verdad.
Si hubiera algún hilo de este estilo en el foro oficial de Xiaomi estaría genial poder comentarlo.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 09:33:13
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Contradriver Ver Mensaje
Claro, por eso nunca escogí la red 5GHz en el segundo piso. Bien, pues parece que va fenomenal (2 rayas siempre). La red no desaparece como en el 2.4GHz cuando llego a cierta distancia (bailaba entre 1 raya y cero, pocas veces en 2) y OJO porque en las pocas pruebas que he hecho no se ha ido la conexión tapando la parte superior con la mano.
No entiendo por qué ocurre esto, la verdad.
Si hubiera algún hilo de este estilo en el foro oficial de Xiaomi estaría genial poder comentarlo.

Pero a ver que me aclare: ¿Entonces lo tienes puesto en 5 o en 2.4? ¿Puede ser que en las últimas semanales se haya solucionado en parte esto? Es que me suena que ultimamente no me lo está haciendo....
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Pero a ver que me aclare: ¿Entonces lo tienes puesto en 5 o en 2.4? ¿Puede ser que en las últimas semanales se haya solucionado en parte esto? Es que me suena que ultimamente no me lo está haciendo....
Siempre lo llevaba en 2.4GHz porque en mi cuarto la señal 5GHz no llegaba demasiado bien. No sé por qué pero parece que en la estable ha mejorado el alcance un poco, así que probando de nuevo me he fijado que ya no ocurre nada parecido a una perdida de señal wifi tapando la parte superior. El tema es saber por qué ocurre con una frecuencia y no otra.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/17, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
Papardiero_I Papardiero_I no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Me sucede igual

Antes tenía un mi5 e iba genial, se me rompió el tactil y el servicio de garantía me trajo uno nuevo. Pues presenta ese mismo problema que comentais:
Poquísima señal en redes 2,4
Señal buena en redes 5
El bluetooth va también regular, sobretodo cuando meto el móvil en el bolsillo y camino.
La cobertura 4g es muy reducida y muchas veces se queda sin señal.
Alguién sabe algo más sobre el tema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:03:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /