|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en el trabajo, que la señal llega justita y a la mínima se baja y con mano o sin ella, no se mueve ni una raya.
En casa más de lo mismo: quieto en un punto con el móvil poniendo y quitando la mano y nada... lo mismo. Otra cosa es que el alcance del wifi se antoje poco (que lo es). Donde antes le llegaba señal al Mi3, al Mi5 hace metros que no tiene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Contradriver Día 03/09/16 a las 15:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se si es debido a que uso la red wifi de mi casa 5gz, que no es visto ninguna perdida significativa de cobertura, vosotros todos los que os pasa usáis la 2,4gz????yo ni en horizontal ni vertical e visto problemas, si que es verdad que cuando antes tenia solo la de 2,4 algo me bajaba pero lo achacaba a la mala señal de esa red y la interferencias con los demás vecinos............
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se si es debido a que uso la red wifi de mi casa 5gz, que no es visto ninguna perdida significativa de cobertura, vosotros todos los que os pasa usáis la 2,4gz????yo ni en horizontal ni vertical e visto problemas, si que es verdad que cuando antes tenia solo la de 2,4 algo me bajaba pero lo achacaba a la mala señal de esa red y la interferencias con los demás vecinos............
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la 5Gz es que penetra menos con obstáculos (muros, puertas, etc). Yo he probado con el 5 y con el 2,4, pero el tema es que a veces desaparece y se desconecta, aunque a decir verdad, con las últimas semanales e.u. no me ha pasado.... cambio tanto de rom que al final no puedo hacer una valoración seria
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la 5Gz es que penetra menos con obstáculos (muros, puertas, etc). Yo he probado con el 5 y con el 2,4, pero el tema es que a veces desaparece y se desconecta, aunque a decir verdad, con las últimas semanales e.u. no me ha pasado.... cambio tanto de rom que al final no puedo hacer una valoración seria
![]() No entiendo por qué ocurre esto, la verdad. Si hubiera algún hilo de este estilo en el foro oficial de Xiaomi estaría genial poder comentarlo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso nunca escogí la red 5GHz en el segundo piso. Bien, pues parece que va fenomenal (2 rayas siempre). La red no desaparece como en el 2.4GHz cuando llego a cierta distancia (bailaba entre 1 raya y cero, pocas veces en 2) y OJO porque en las pocas pruebas que he hecho no se ha ido la conexión tapando la parte superior con la mano.
No entiendo por qué ocurre esto, la verdad. Si hubiera algún hilo de este estilo en el foro oficial de Xiaomi estaría genial poder comentarlo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede igual
Antes tenía un mi5 e iba genial, se me rompió el tactil y el servicio de garantía me trajo uno nuevo. Pues presenta ese mismo problema que comentais:
Poquísima señal en redes 2,4 Señal buena en redes 5 El bluetooth va también regular, sobretodo cuando meto el móvil en el bolsillo y camino. La cobertura 4g es muy reducida y muchas veces se queda sin señal. Alguién sabe algo más sobre el tema? |