|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a meter la 109# y ya no lo toco hasta la estable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, para borrar las app's, no tiene nada que ver ser o no ser s-off !!! la verdad que no entiendo porque no se te borran, aunque yo nunca he tocado las gapps la verdad que no me molestan, no ocupan nada !
|
||||
|
||||
|
Si no es asi, perdonarme pero eso tengo entendido. Resumiendo, lo que conseguimos con el S-OFF es: 1. Tener escritura en /system sin tener que reiniciar, útil para eliminar aplicacionesdesistema que no se quieran, hasta ahora solo se podía hacer con adb desde recovery. 2. Poder flashear un recovery sin tener que reiniciar ni usar unrevoked, con por ejemplo flash_image, Recovery Flasher, entre otros. 3. Poder cambiar la imagen delprimer splash, por defecto las letras verdes de HTC con fondo blanco. 4. Poder usar todos los comandos de fastboot, útil muchas veces por ser el único método posible de restauración del terminal, en función que algo se haya hecho muy mal. Como por ejemplo fastboot flash, fastboot boot, ... 5. Aplicar temas Metamorph, en lugar de temas flasheables. 6. Y otras que ahora puede que no me vengan a la cabeza. Última edición por sidermi Día 21/06/11 a las 23:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
@nOeXiSTo Pues las quiero borrar, básicamente porque no las uso y no quiero que me salgan en el menú, aunque como apunté por ahí y gracias a uno de vosotros, se pueden congelar y ya no salen.
@sidermi Muchas gracias por tu intervención. Yo no lo tenía muy claro, pero es que me sonaba de haberlo leido en algún sitio alguna vez y por eso mencionaba todo el rato lo de S-OFF a ver si alguien me sacaba de dudas. Pues nada voy a flashear con lo que hay y el primer día que tenga libre S-OFF al canto y corroboraré si es eso o sí XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hay que ser S-OFF para borrar directamente desde TB o Root Explorer cualquier app del /system.
No lo comenté porque pensé que ya lo tenías activado al hablar del cambio de HBOOT, pero he revisado los post y era otro miembro. Pues ya lo sabes, tienes tarea. Aunque hacer s-off es un plis plas con el CD de arranque de Alpharev. Enviado desde mi HTC Desire
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque puede hacerse a mano, borrando archivos, para la #111 tenemos una buena noticia:
frameworks/base: Added property to disable Camcorder/Camera sounds En cristiano, que tenemos la posibilidad de desactivar el molesto sonido que se produce al disparar una foto o grabar un vídeo. Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Esta noche tenemos RC!!! con suerte claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
No sé como irán las últimas nightlies, pero es que desde la 106 no actualizo, porque le quitaron la aceleración de webkit por hardware, la cual iba muy bien. ¿Sabeis si esto se le podría incluir manualmente a las últimas nightlies?, es que actualicé a la 107 y el scroll era muy malo en comparación con las que tenían esta opción y tuve que volver a la 106. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pase el davilk-cache a la SD y va genial, ademas me dejo libres 85 Mb. en la memoria interna.
pregunta: tengo instalado el clockworkmod y ademas le instale el recovery de Amon-Ra, cuando hago un reboot o apago y enciendo el telefono, con que recovery arranca? |
|
|
||||
|
||||
|
pase el davilk-cache a la SD y va genial, ademas me dejo libres 85 Mb. en la memoria interna.
pregunta: tengo instalado el clockworkmod y ademas le instale el recovery de Amon-Ra, cuando hago un reboot o apago y enciendo el telefono, con que recovery arranca? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada... que la 7.1 RC se les resiste...
acaba de salir la #112 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, se le van a acabar los números, yo estoy con la #108 y ningún fallo, no se porque no la hacen estable de una vez por todas
|
|
|
||||
|
||||
|
HBOOT Bravo CM7 r2 flasheado
Y Nightly #112 funcionando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa, me funciona el gmail de empresa, pero no el personal...no comprendo XD.
Para no venir solo a poner pegas, os recomiendo el THEME Synergy, descargabe en el Market gratuitamente. Muy chulo y con prácticamente todo el sistema personalizado. |