iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/16, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
A este paso los iPhone en unos 5 años costarán 4000€

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Nadie te obliga a comprarte un iPhone, nadie te obliga comprarte un Note 7, y nadie te obliga a comprarte unos EarPods.

Oigo mucho el tema de queja de precios sobre todo en Apple y también en la gama alta de Samsung, pero es que parece que nos pone una pistola en la cabeza para que nos gastemos esa pasta

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 11/09/16, 14:34:48
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Nadie te obliga a comprarte un iPhone, nadie te obliga comprarte un Note 7, y nadie te obliga a comprarte unos EarPods.

Oigo mucho el tema de queja de precios sobre todo en Apple y también en la gama alta de Samsung, pero es que parece que nos pone una pistola en la cabeza para que nos gastemos esa pasta

Ey ey qué no me estoy quejando, ni me quiero comprar un iPhone, los foros son para dar opinión no ? Nada más . Relax

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 14:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
Ey ey qué no me estoy quejando, ni me quiero comprar un iPhone, los foros son para dar opinión no ? Nada más . Relax

Lo comento en general, no por el tuyo sino por el que has citado tú era sólo un comentario tal y como dices no me refiero a nadie en particular sino la gente que se piensa que es un precio brutal cuando nadie nos obliga a comprarlos

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Yo ahi te tengo que matizar ya que no estoy de acuerdo. Vale que nadie me obliga a pagarlos a ese precio ni comprarlo, pero es que alomejor hay gente que si se lo quiere comprar ( tanto un samsung como un iphone ), pero debido a esa burbuja que han creado las marcas amparadas en los fans que no miran mas alla de que sea un samsung o un iphone ( aunque sea el mismo telefono que hace un año salvo 2 bobadas ) hace luego imposible que mucha gente que lo necesite de verdad y se lo quiera comprar le sea imposible ya que no tiene ese poder tan alto adquisitivo o bien no le parece lo correcto pagar ese dineral por un telefono y que ademas no deja ademas de subir año tras año sin limites. Por lo tanto estas pagando el pato por cupa de esos fanboys y las marcas. Asi que se tiene todo el derecho del mundo a criticar los precios aunque no puedas o quieras tenerlo. Y gente que pueda pagar esos precios o bien le parezca moral pagar esos precios te aseguro que hay muchos menos de lo que no pueden o lo ven inmoral. Por lo tanto como digo se estan viendo muy gravamente perjudicados cuando encima ellos son lo que estan haciendo lo correcto de no cometer locuras y mas en estos tiempos que corren de sueldos y trabajos tan bajos y precarios.

Última edición por myst Día 11/09/16 a las 15:18:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a myst su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/09/16, 15:25:34
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Yo ahi te tengo que matizar ya que no estoy de acuerdo. Vale que nadie me obliga a pagarlos a ese precio ni comprarlo, pero es que alomejor hay gente que si se lo quiere comprar ( tanto un samsung como un iphone ), pero debido a esa burbuja que han creado las marcas amparadas en los fans que no miran mas alla de que sea un samsung o un iphone ( aunque sea el mismo telefono que hace un año salvo 2 bobadas ) hace luego imposible que mucha gente que lo necesite de verdad y se lo quiera comprar le sea imposible ya que no tiene ese poder tan alto adquisitivo o bien no le parece lo correcto pagar ese dineral por un telefono y que ademas no deja ademas de subir año tras año sin limites. Por lo tanto estas pagando el pato por cupa de esos fanboys y las marcas. Asi que se tiene todo el derecho del mundo a criticar los precios aunque no puedas o quieras tenerlo. Y gente que pueda pagar esos precios o bien le parezca moral pagar esos precios te aseguro que hay muchos menos de lo que no pueden o lo ven inmoral. Por lo tanto como digo se estan viendo muy gravamente perjudicados cuando encima ellos son lo que estan haciendo lo correcto de no cometer locuras y mas en estos tiempos que corren de sueldos y trabajos tan bajos y precarios.
Tienes parte de razón. Los Samsung han ido subiendo año a año, porque cómo las ventas no bajan... El Note 4 creo que salió al mercado sobre los 700, ahora el 7 está en 850. Como ese ejemplo todo, a ver a donde va todo esto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me vas a disculpar compañero pero tu discurso está plagado de demagogia… Lo de la crisis y el trabajo y todo el rollo, aquí no tiene cabida es decir, el que está en crisis y tiene lo justo para vivir no se va a meter aquí a ver si se compra uno un iPhone eso por una parte.

También he leído una línea curiosa en tu comentario, tú crees, que alguien les necesario comprar un teléfono de alta gama? Los teléfonos de alta gama son caprichos no fastidies, nadie necesita gastarse 1000 € en un teléfono, nos lo gastamos por puro vicio, por afinidad una marca porque podemos y todas esas historias pero no por necesitarlo estoy totalmente convencido.

Insisto, no podrás estar de acuerdo pero la realidad es que nadie nos obliga a comprarnos estos terminales y evidentemente nadie los necesitas por imperiosa necesidad valga la redundancia

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Me vas a disculpar compañero pero tu discurso está plagado de demagogia… Lo de la crisis y el trabajo y todo el rollo, aquí no tiene cabida es decir, el que está en crisis y tiene lo justo para vivir no se va a meter aquí a ver si se compra uno un iPhone eso por una parte.

También he leído una línea curiosa en tu comentario, tú crees, que alguien les necesario comprar un teléfono de alta gama? Los teléfonos de alta gama son caprichos no fastidies, nadie necesita gastarse 1000 € en un teléfono, nos lo gastamos por puro vicio, por afinidad una marca porque podemos y todas esas historias pero no por necesitarlo estoy totalmente convencido.

Insisto, no podrás estar de acuerdo pero la realidad es que nadie nos obliga a comprarnos estos terminales y evidentemente nadie los necesitas por imperiosa necesidad valga la redundancia

Parte de razón para los 2......los móviles son caros,pero se puede vivir sin móvil,o si es por tema laboral,con uno más barato,aunque normalmente los trabajos que necesitan de móviles te los pone la propia empresa.
Yo los veo caprichos caros...o me dirás que tengo yo necesidad de vender el 6s plus que tengo ahora mismo y pillarme el 7....
Vicio,compra compulsiva,fanatismo,estar a la última....llámalo como quieras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 11/09/16, 15:48:52
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Lo del liberalismo económico la verdad es que es una putada .Pero hdesde hace un par de siglos y pico que lo tenemos. Los iPhones y los s7 los vamos a meter en la carta de racionamiento cuando popularicemos los productos de lujo. Porque el lujo es de primera necesidad. Y los diamantes los regalamos con los cereales, ya que solo son pedruscos. No entiendo nada y mira que yo no soy de derechas precisamente. Hombre, a mí cuando me compré mi coche me hubiese gustado comprarme mejor el A4, me gustaba más en todo que el que me compré. Que cabronazos estos de Audi no ofrecer sus cochazos a precios razonables para todo el mundo.
Y por cierto, un iPhone 7 de 128gb cuesta 10€ más que un 6s de 64gb el año pasado, los otros modelos no sé ya que no me interesan, pero no me parece a mi una subida, ni una burbuja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Lo del liberalismo económico la verdad es que es una putada .Pero hdesde hace un par de siglos y pico que lo tenemos. Los iPhones y los s7 los vamos a meter en la carta de racionamiento cuando popularicemos los productos de lujo. Porque el lujo es de primera necesidad. Y los diamantes los regalamos con los cereales, ya que solo son pedruscos. No entiendo nada y mira que yo no soy de derechas precisamente. Hombre, a mí cuando me compré mi coche me hubiese gustado comprarme mejor el A4, me gustaba más en todo que el que me compré. Que cabronazos estos de Audi no ofrecer sus cochazos a precios razonables para todo el mundo.

Y por cierto, un iPhone 7 de 128gb cuesta 10€ más que un 6s de 64gb el año pasado, los otros modelos no sé ya que no me interesan, pero no me parece a mi una subida, ni una burbuja.

Yo ya dije que no existe tal subida este año, que prácticamente tienen los mismos precios sólo que hay que interpolar los del año pasado con los nuevos es decir, 16,64 lo interpolas con los nuevos de 32,128 y los precios están compensados.

Los teléfonos de alta gama no son de primera necesidad ni mucho menos, como ya dicho antes nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprar un note siete en vez de un A5 por ejemplo así que no me vale ese tipo de demagogias porque un teléfono puede valer cualquiera.

Eso es tan fácil y clasista, ha sido siempre desde el principio de los tiempos... Y no puedo comprarme un producto directamente no lo compro porque no puedo, si me lo puedo permitir me lo compro y si me quejo porque es caro y me lo compra demás, es que me estoy quejando a lo tonto porque estoy consintiendo pagar por algo así que para mi vale ese dinero porque si no valiese lo que pago, directamente no lo compraría

Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
Zion Zion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Tienes razón. Yo llevo un seat y me hubiera gustado más comprarme un Mercedes o BMW pero no pude. Y no por eso culpó a la marca Mercedes ni a la gente que lleva un Mercedes que porque ellos lo pueden pagar por su culpa yo no puedo comprármelo. Un Mercedes o BMW es un capricho para quien pueda pagarlo y lo quiera. Igual que un iPhone de 1000 euros para quien lo quiera y pueda.....

Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Parte de razón para los 2......los móviles son caros,pero se puede vivir sin móvil,o si es por tema laboral,con uno más barato,aunque normalmente los trabajos que necesitan de móviles te los pone la propia empresa.
Yo los veo caprichos caros...o me dirás que tengo yo necesidad de vender el 6s plus que tengo ahora mismo y pillarme el 7....

Son carísimos. Hay gente que se los compra por lo que sea, pero creo yo que la mayoría de los de aquí nos lo compramos porque nos gusta la tecnología. Es nuestro capricho, nuestra afición y si puedes permitírtelo... te aseguro que hay vicios mucho mas caros y repugnantes. Yo no fumo y tengo que aguantar el olor de los fumadores a mi alrededor y se gasta 5E al día. Hay gente que se gasta 200 en unas zapatillas de deporte, 3000 en un bolso mas feo que el Fari, un millón en un abrigo de pobrecitos bisones. Es la sociedad que tenemos y os puedo decir que gastarse 800 (los cuales ni me acerqué al comprame mi 6s) en una pedazo de obra de ingeniería, con muchos cerebros detrás (y no como un bolso de tous) que vas a estar toqueteando todo el día no es caro comparado con los ejemplos que os he puesto. Pero eso son mis gustos, preferencias...

Última edición por Fluzomachine Día 11/09/16 a las 16:10:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zion Ver Mensaje
Tienes razón. Yo llevo un seat y me hubiera gustado más comprarme un Mercedes o BMW pero no pude. Y no por eso culpó a la marca Mercedes ni a la gente que lleva un Mercedes que porque ellos lo pueden pagar por su culpa yo no puedo comprármelo. Un Mercedes o BMW es un capricho para quien pueda pagarlo y lo quiera. Igual que un iPhone de 1000 euros para quien lo quiera y pueda.....

Efectivamente, ese es el resumen mi razonamiento… Las culpas no las tienen las marcas ni la sociedad que nos ha hecho así, la culpa la tenemos nosotros que somos los que consentimos pagar más o menos por los artículos que queremos.

Si a mí un iPhone me parece caro por 1000 €, no me lo compro o espero al mercado de segunda mano o me compro un teléfono Android más barato no creo que sea muy difícil de entender.

Lo que yo no haría es comprarme un teléfono de 1000 € y luego despotricar de lo caro que es por ejemplo porque es que sería absurdo ya que yo contribuyó de alguna manera con esa compra

Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje

Es gracioso cómo la gente intenta justificar su capricho con el argumento: "Hago lo mismo que tú, pero por 300€, tú en cambio pagas 1000€, eres tonto".

Paga lo que quieras tío, sigue siendo un capricho. Yo me gasto lo que me sale del nardo, y punto. Si todos pensaramos así, las cosas serían más sencillas, pero entonces no existiría debate

Me vais a permitir que se me vaya la olla, pero considero que el debate está mal enfocado. En lugar de decir: yo me gasto menos y tú más,y eres tonto, debería enfocarse a lo que implica Android o ios. Google y Apple tienen copado una grandisima parte del mercado, y lo controlan todo, cada vez más.

Lo que es peor, es que si Samsung quiere, puede desactivar mi móvil remotamente! Y Apple igual! Sin consentimiento de nadie! Me parece horroroso. Pagues tu móvil a tocateja o a plazos, el móvil sigue sin ser tuyo. Es muy grave el asunto, y todos lo estamos permitiendo. Que es por mi seguridad?

Ojalá pudiera desvincular mi cuenta del móvil, en serio.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Que alguien le pague una puta a este hombre por favor.

Es gracioso cómo la gente intenta justificar su capricho con el argumento: "Hago lo mismo que tú, pero por 300€, tú en cambio pagas 1000€, eres tonto".

Paga lo que quieras tío, sigue siendo un capricho. Yo me gasto lo que me sale del nardo, y punto. Si todos pensaramos así, las cosas serían más sencillas, pero entonces no existiría debate

Me vais a permitir que se me vaya la olla, pero considero que el debate está mal enfocado. En lugar de decir: yo me gasto menos y tú más,y eres tonto, debería enfocarse a lo que implica Android o ios. Google y Apple tienen copado una grandisima parte del mercado, y lo controlan todo, cada vez más.

Lo que es peor, es que si Samsung quiere, puede desactivar mi móvil remotamente! Y Apple igual! Sin consentimiento de nadie! Me parece horroroso. Pagues tu móvil a tocateja o a plazos, el móvil sigue sin ser tuyo. Es muy grave el asunto, y todos lo estamos permitiendo. Que es por mi seguridad? Los cojones 33.

Ojalá pudiera desvincular mi cuenta del móvil, en serio.
No vayamos por ahí, que es peligroso. Nos equivocamos, Gran Hermano de Orwell no tenía forma de cámara, sino de móvil!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Que les parece el nuevo iPhone 7/ 7 Plus? 2ª Parte!! Ahora ya no Basta con mensajes de lo que uno tiene o no tiene que hacer con su Dinero o como tiene que hacerlo
si no que ahora metemos el Tema de la SD!!!

Lo Repito por 2ª Vez Por Favor no desviemos del Tema que trata el Hilo, es que nos Parece y si nos Gusta y no hacer Demagogia Barata ya se la Dejamos para los Políticos que ya están mas que Acostumbrados!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 18:35:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Si alguien puede borre el tema que lo hata por favor, puse este tema para debatir tranquilamente pero se fue todo de las manos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si alguien puede borre el tema que lo hata por favor, puse este tema para debatir tranquilamente pero se fue todo de las manos...

He llegado de fin de semana y por lo poco que he podido leer creo que aquí viene gente a reventar los hilos del iPhone y los moderadores no hacen nada.
La verdad que es una pena xq un foro tan bueno como htcmania con cosas como esta que es una repetición día tras día te quita las ganas de entrar aquí xq no controlan ciertos individuos.
Un saludo compi!

iPhone 6S Plus 
Viejo 11/09/16, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Que les parece el nuevo iPhone 7/ 7 Plus? 2ª Parte!! Ahora ya no Basta con mensajes de lo que uno tiene o no tiene que hacer con su Dinero o como tiene que hacerlo
si no que ahora metemos el Tema de la SD!!!

Lo Repito por 2ª Vez Por Favor no desviemos del Tema que trata el Hilo, es que nos Parece y si nos Gusta y no hacer Demagogia Barata ya se la Dejamos para los Políticos que ya están mas que Acostumbrados!

Un Saludo
Hombre, lo de la sd todavía puede entrar en el tema, hay mucha gente que le echa para atrás el comprárselo si no la incluye. Pero que esto de momento va muy bien, muy civilizado. Y que los hilos a veces está bien que e se salgan un poco del tema. Luego se retoma y listo
A mí 6s me pareció más interesante en cuanto a cambios. Lo que más me llama, el botón háptico ese. Me parece que es el elemento que más tiene que evolucionar en el móvil, demasiado mecánico ahora para mi gusto. Y muy contento con que no tenga sd.Personalmente, prefiero esperar al siguiente y notar más el cambio, ahora estoy muy satisfecho con el 6s. Ale
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Hombre, lo de la sd todavía puede entrar en el tema, hay mucha gente que le echa para atrás el comprárselo si no la incluye. Pero que esto de momento va muy bien, muy civilizado. Y que los hilos a veces está bien que e se salgan un poco del tema. Luego se retoma y listo
A mí 6s me pareció más interesante en cuanto a cambios. Lo que más me llama, el botón háptico ese. Me parece que es el elemento que más tiene que evolucionar en el móvil, demasiado mecánico ahora para mi gusto. Y muy contento con que no tenga sd.Personalmente, prefiero esperar al siguiente y notar más el cambio, ahora estoy muy satisfecho con el 6s. Ale

Genial Compi, pero tu has visto cuantas paginas con la dichosa SD, madre Mia ha ser ahora que Apple a quitado la SD y por eso tanta queja de algunos con que no tiene y que tendría que llevarla!.........Pero es que alguna vez la ha llevado?..........Tema recurrente, Cansino, Aburrido, que hace que el que entre no quiera leer mas de dos Mensajes porque todos así hasta el Final!!

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/09/16, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
La gente o lee en diagonal o le falta comprensión lectora... Sinó no me explico algunas de las respuestas...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpeedyGonsales su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 20:01:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /