|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se tiende mucho a criticar a Apple pero hacen las cosas por algo,quitaron el jack por la resistencia a salpicaduras,y ahora me diréis que si otros la tienen y noseque,también han petado muchos que en teoría eran resistentes al agua,yo estoy seguro que la calidad de audio y el ruido va a mejorar al ser digital,y gracias a eso han metido el motor haptico del home en su lugar aumentando la batería. Por no decir que los cascos inalámbricos tienen funciones y características que no tiene nadie,controles táctiles,carga rápida ,sensores,2 micros cada uno,duración de batería y capacidad de carga y el funcionar con cualquier producto de Apple automáticamente sin emparejar ni nada,va por iCloud.
Otros dicen que si el procesador ahora es potente y Apple en teoría no necesitaba tanto en iOS como la ram,pues es por la cámara y los millones de cálculos que hará para manejar las lentes,y la potencia la va a gestionar el sistema usando la necesaria en cada momento,no cores a lo loco chupando batería sin sentido,siempre se busca un equilibrio y no números que no valen para nada,su potencia ya a dejado atrás al resto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo flipandolo con los precios. Cuando parecia que ya con la subida del 6s ya habian tocado techo y tomadura de pelo ahora otros 50€ de subida. Vamos en españa a subida de 50 € por año???. Esto se les escapa de las manos ya. En cuatro dias muchas de estas marcas se van a empezar a pegar unas ostias en ventas de campeonato con la competencia que hay ya y miles de modelos. Samsung y Apple empiezan a dar sintomas de agotamiento serio y lo vereis, de hecho apple ya lo esta sufriendo en sus carnes y no me extraña un pelo. Y no digamos nada cuando nuevamente nos sacan un modelo refrito tanto unos como otros donde la innovacion brilla por su ausencia. Y en el caso de Apple encima con un mismo diseño de hace 2 años cuando antes lo cambian cada 2 ahora van a estar con un mismo diseño 3 años. Increible pero cierto. Y mas increible es que con todo eso vendan algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quiero una note por el 50% menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que siempre hay lio entre gente de android y gente de ios por el tema del precio.
Ios vale mucho por que es la UNICA EMPRESA QUE TIENE IOS, su garantía es la mejor sin dudarlo, podes contratar un seguro, etc etc. Vuelvo a repetir el comentario de siempre, JAMAS en ios escuche este telefono me anda mal, tiene mucho lag. En android lo escucho muy amenudo, asi que lo vale un iphone, otro tema es si cada uno esta apto para gastarse tanta cantidad en un smartphone o no. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que siempre hay lio entre gente de android y gente de ios por el tema del precio.
Ios vale mucho por que es la UNICA EMPRESA QUE TIENE IOS, su garantía es la mejor sin dudarlo, podes contratar un seguro, etc etc. Vuelvo a repetir el comentario de siempre, JAMAS en ios escuche este telefono me anda mal, tiene mucho lag. En android lo escucho muy amenudo, asi que lo vale un iphone, otro tema es si cada uno esta apto para gastarse tanta cantidad en un smartphone o no. ![]() Las cosas de apple como cuando la cobertura del iphone 4. Poco menos llamó retrasados a sus compradores por no saber coger bien el teléfono. Pfffff!. Soy feliz desde que abandoné ios y los precios de apple. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde te sacas ese argumento. Googlea un poco y pon... Fallos iphone 6 por ejemplo. Por otro lado al ser android una plataforma más abierta, la gente trastea mucho, mete roms, toca mil cosas y es normal que oigas muchos comentarios del tipo... " esto no me anda".
Las cosas de apple como cuando la cobertura del iphone 4. Poco menos llamó retrasados a sus compradores por no saber coger bien el teléfono. Pfffff!. Soy feliz desde que abandoné ios y los precios de apple. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos @FrancoB
Ios vale mucho por que es la UNICA EMPRESA QUE TIENE IOS, su garantía es la mejor sin dudarlo, podes contratar un seguro, etc etc. Vuelvo a repetir el comentario de siempre, JAMAS en ios escuche este telefono me anda mal, tiene mucho lag. En android lo escucho muy amenudo, asi que lo vale un iphone, otro tema es si cada uno esta apto para gastarse tanta cantidad en un smartphone o no. ![]() Cuando mi pareja actualizo su Iphone 4s a iOS 9 y empezó a irle insufriblemente lento recuerdo leer la polémica que se creó cuando paso esto por los foros. Le regalé un Nexus 5 y lleva casi 3 años con él, nunca se ha quejado de lag, su queja más típica es porque tengo que bajarme una App específica para tal cosa en iOS la tenia nativa sin bajar nada. Android lentos con lag, es cierto en muchos modelos pero compara los smartphone por precio y prestaciones No es lo mismo un Android con 512 MB de Ram que vale 79€ que un IPhone 6 de 800€ si comparas hazlo en "igualdad" de condiciones precio/prestaciones los modelos top de precios similares corren igual o más rápido en Android y iOS. Yo por ejemplo tengo un Honor 6 H60-L12 comprado en China casi 2 años de uso lo compré por 302€ va como un tiro nunca me he quejado de lag mitad de precio o menos que un Iphone de características similares en algunas cosas Iphone es mejor (cámara de fotos y pantalla) y en otras es mejor el mio (Velocidad, Ram, Almacenamiento, MicroSD, DualSim) todo subjetivo y comparado con Iphone 6 de un compañero de trabajo. Todo es cuestión de gustos, necesidades y comparar realmente para que necesitas un teléfono y que precio estas dispuesto a pagar por el. A todo esto a mi me gusta el 7+ pero no tiene Dual Sim (imprescindible para mi) y lo encuentro demasiado caro, pero como decía opiniones subjetivas y personales. Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk Última edición por SpeedyGonsales Día 11/09/16 a las 09:26:44. Razón: Llegue al límite de caracteres en respuesta rápida de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos @FrancoB
Hay un refrán que dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver Cuando mi pareja actualizo su Iphone 4s a iOS 9 y empezó a irle insufriblemente lento recuerdo leer la polémica que se creó cuando paso esto por los foros. Le regalé un Nexus 5 y lleva casi 3 años con él, nunca se ha quejado de lag, su queja más típica es porque tengo que bajarme una App específica para tal cosa en iOS la tenia nativa sin bajar nada. Android lentos con lag, es cierto en muchos modelos pero compara los smartphone por precio y prestaciones No es lo mismo un Android con 512 MB de Ram que vale 79€ que un IPhone 6 de 800€ si comparas hazlo en "igualdad" de condiciones precio/prestaciones los modelos top de precios similares corren igual o más rápido en Android y iOS. Yo por ejemplo tengo un Honor 6 H60-L12 comprado en China casi 2 años de uso lo compré por 302€ va como un tiro nunca me he quejado de lag mitad de precio o menos que un Iphone de características similares en algunas cosas Iphone es mejor (cámara de fotos y pantalla) y en otras es mejor el mio (Velocidad, Ram, Almacenamiento, MicroSD, DualSim) todo subjetivo y comparado con Iphone 6 de un compañero de trabajo. Todo es cuestión de gustos, necesidades y comparar realmente para que necesitas un teléfono y que precio estas dispuesto a pagar por el. A todo esto a mi me gusta el 7+ pero no tiene Dual Sim (imprescindible para mi) y lo encuentro demasiado caro, pero como decía opiniones subjetivas y personales. Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk ![]() Y tan subjetivo. El honor es un buen móvil, pero dudo mucho que sea más rápido que el 6s. Si este móvil puede ser más rápido que en un pc en ciertas tareas. A mí todavía me sorprende cómo se mueve, edita, abre, como soporta mil procesos sin ninguna queja, etc. Por lo tanto, lo de mas memoria no tiene mucha importancia si el 6s es más rápido en todo. Estamos hablando del procesador más potente y eficiente hasta la fecha (creo yo que aquí no tienen competencia). Almacenamiento, hombre si lo comparas con el de 16gb, pero si lo comparas con el de 128gb me parece a mí que queda muy mal. Tener ese almacenamiento interno en un móvil es un lujo. La sd un estorbo innecesario y problemático, no soporto los móviles con dualsim, si no la usas es un engorro. Subjetivamente te digo que muy buen móvil el honor, pero nada que ver, no veo que sea superior en nada. Sí, es más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué decís que las sd son problemáticas? También dependerá del móvil, de la sd... ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me gustan. Prefiero una buena memoria interna. Y yo debo de haber probada otros Android, pero siempre teníamos el problema de pasar las aplicaciones a la sd, app2sd, link2sd. Que si formatear en exit2.
Porque es un engorro tener 2 memorias y decir, bueno tengo 16gb internos, es poco, pero como tengo sd. Te conformas y luego la experiencia no tiene nada que ver, porque por mucho que te empeñes en el sistema hay 16gb. Ese es uno, pero hay más ejemplos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me gustan. Prefiero una buena memoria interna. Y yo debo de haber probada otros Android, pero siempre teníamos el problema de pasar las aplicaciones a la sd, app2sd, link2sd. Que si formatear en exit2.
Porque es un engorro tener 2 memorias y decir, bueno tengo 16gb internos, es poco, pero como tengo sd. Te conformas y luego la experiencia no tiene nada que ver, porque por mucho que te empeñes en el sistema hay 16gb. Ese es uno, pero hay más ejemplos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es litear, pasar todas las de usuario a system y la sd para lo que realmente es... multimedia y backups
Así llevo yo mis móviles Un móvil como el iPhone 7 o los Nexus sin sd NO gracias! ....... Última edición por kzyw Día 11/09/16 a las 13:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Un factor que creo que muchos olvidáis, es que los que rooteáis, cambiáis ROMS, cambiáis recovery, etc... sois/somos una inmensa minoría. Los de HTCmania y poco más. ¿2000, 3000 personas?.
La mayoría de gente quiere un movil que no le pregunte si las fotos las quiere en SDCARD o en Inrernal.... por poner un ejemplo tonto. Yo no le hago ascos a que un movil incorpore SD. Si la trae mejor que mejor, pero prefiero comprar uno con mucha memoria interna. De hecho, uno de los motivos por los que no cambié el S6 de 128Gb que tengo por el S7 es por ese motivo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien eso de rootear y cambiar ROMS pero llega un momento en que cansa de soportar tantos bugs.
Tengo iPhone y ya pasó esa época. Tengo un SO estable que no me da ningún problema con un espacio suficiente para llevar todo lo que necesito y olvidarme de ello. Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos @jza95
Y tan subjetivo. El honor es un buen móvil, pero dudo mucho que sea más rápido que el 6s. Si este móvil puede ser más rápido que en un pc en ciertas tareas. A mí todavía me sorprende cómo se mueve, edita, abre, como soporta mil procesos sin ninguna queja, etc. Por lo tanto, lo de mas memoria no tiene mucha importancia si el 6s es más rápido en todo. Estamos hablando del procesador más potente y eficiente hasta la fecha (creo yo que aquí no tienen competencia). Almacenamiento, hombre si lo comparas con el de 16gb, pero si lo comparas con el de 128gb me parece a mí que queda muy mal. Tener ese almacenamiento interno en un móvil es un lujo. La sd un estorbo innecesario y problemático, no soporto los móviles con dualsim, si no la usas es un engorro. Subjetivamente te digo que muy buen móvil el honor, pero nada que ver, no veo que sea superior en nada. Sí, es más barato.
![]() Comparo Honor 6 con Iphone 6 no con Iphone 6s hay bastantes diferencias notables entre Iphone 6 y Iphone 6s hay un año de diferencia, 1Gb de ram más y procesador A8 frente A9, diferente chip gráfico, etc... Y mi compañero de trabajo tiene Iphone 6 no 6s por lo que no he podido hacer la comparación con 6s... Respecto al tema de la SD tengo una SD de 64GB clase 10 y la uso para almacenamiento de fotos y videos y va perfecta, ningún problema con ella en los casi dos años de uso, el móvil viene con 32Gb así que tengo 32+64 y no tengo que hacer cosas raras pues la SD esta soportada nativa mente por el teléfono. Necesito usar Dual Sim para evitar llevar 2 teléfonos (sim trabajo y sim personal) y la facilidad de uso es asombrosa (genial desactivar la sim del curro solo pulsando una barra deslizadora y ya no molestan más las llamadas del curro) no se cual habrá sido tu experiencia con teléfonos Dual SIM pero la mía no ha podido ser mejor. Increíble mi duración de batería frente a la de mi compañero de curro y la velocidad de carga también... Para mi la relación precio/prestaciones sigue siendo inmejorable a favor del Honor 6 Como decía a destacar en el Iphone 6 la pantalla y las cámara de fotos en eso sí le gana y claramente. Cómo ves es una opinión subjetiva pero bien argumentada y documentada ;) En mis otros mensajes comento que me gusta el Iphone 7+ pero lo veo pasado de precio y no lleva Dual Sim una lástima pues quizá me hubiera apetecido probarlo... Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk Última edición por SpeedyGonsales Día 11/09/16 a las 13:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos @jza95
Puntualicemos: Comparo Honor 6 con Iphone 6 no con Iphone 6s hay bastantes diferencias notables entre Iphone 6 y Iphone 6s hay un año de diferencia, 1Gb de ram más y procesador A8 frente Al, diferente chip gráfico, etc... Y mi compañero de trabajo tiene Iphone 6 no 6s por lo que no he podido hacer la comparación con 6s... Respecto al tema de la SD tengo una SD de 64GB clase 10 y la uso para almacenamiento de fotos y videos y va perfecta, ningún problema con ella en los casi dos años de uso, el móvil viene con 32Gb así que tengo 32+64 y no tengo que hacer cosas raras pues la SD esta soportada nativa mente por el teléfono. Necesito usar Dual Sim para evitar llevar 2 teléfonos (sim trabajo y sim personal) y la facilidad de uso es asombrosa (genial desactivar la sim del curro solo pulsando una barra deslizadora y ya no molestan más las llamadas del curro) no se cual habrá sido tu experiencia con teléfonos Dual SIM pero la mía no ha podido ser mejor. Increíble mi duración de batería frente a la de mi compañero de curro y la velocidad de carga también... Para mi la relación precio/prestaciones sigue siendo inmejorable a favor del Honor 6 Como decía a destacar en el Iphone 6 la pantalla y las cámara de fotos en eso sí le gana y claramente. Cómo ves es una opinión subjetiva pero bien argumentada y documentada ;) En mis otros mensajes comento que me gusta el Iphone 7+ pero lo veo pasado de precio y no lleva Dual Sim una lástima pues quizá me hubiera apetecido probarlo... Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece el nuevo iPhone 7/ 7 Plus?
Saludos @jza95
Puntualicemos: Comparo Honor 6 con Iphone 6 no con Iphone 6s hay bastantes diferencias notables entre Iphone 6 y Iphone 6s hay un año de diferencia, 1Gb de ram más y procesador A8 frente A9, diferente chip gráfico, etc... Y mi compañero de trabajo tiene Iphone 6 no 6s por lo que no he podido hacer la comparación con 6s... Respecto al tema de la SD tengo una SD de 64GB clase 10 y la uso para almacenamiento de fotos y videos y va perfecta, ningún problema con ella en los casi dos años de uso, el móvil viene con 32Gb así que tengo 32+64 y no tengo que hacer cosas raras pues la SD esta soportada nativa mente por el teléfono. Necesito usar Dual Sim para evitar llevar 2 teléfonos (sim trabajo y sim personal) y la facilidad de uso es asombrosa (genial desactivar la sim del curro solo pulsando una barra deslizadora y ya no molestan más las llamadas del curro) no se cual habrá sido tu experiencia con teléfonos Dual SIM pero la mía no ha podido ser mejor. Increíble mi duración de batería frente a la de mi compañero de curro y la velocidad de carga también... Para mi la relación precio/prestaciones sigue siendo inmejorable a favor del Honor 6 Como decía a destacar en el Iphone 6 la pantalla y las cámara de fotos en eso sí le gana y claramente. Cómo ves es una opinión subjetiva pero bien argumentada y documentada ;) En mis otros mensajes comento que me gusta el Iphone 7+ pero lo veo pasado de precio y no lleva Dual Sim una lástima pues quizá me hubiera apetecido probarlo... Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk ![]() Claro que sí, hombre totalmente respetable. Me di cuenta después de que te referías al 6, pero que quieres que te diga , aún con 1gb de RAM no creo que el honor lo supere. Tuve el i 6 hace unos meses y era un maquinon, que tampoco se lleva tanta diferencia con el 6s y creo que con iOS 10 todavía se mueve más rápido. Sinceramente, no creo que el tuyo ofrezca una experiencia más rápida. Nunca he necesitado doble sim por lo que para mí es un estorbo, cuando pregunta o te informa el sistema de que no la tienes, por ejemplo. Lo de la batería no te lo discuto, no tengo ni idea. Pero la del 6 no es precisamente mala para la capacidad ridícula que tiene. Y ya sabes que con el cargador adecuando se reduce el tiempo de carga. A mí me hacía un día y medio (por ahí tengo capturas en el hilo) de duración con mi uso normal. Entiendo que para ti sea perfecta y que veas mejor relación calidad precio. Es muy comprensible. Pero ya sabes que la experiencia de uso , servicio técnico, actualizaciones, software, bla bla bla, también cuentan. Y aquí me ganaron, los de Apple. Que yo empecé hace un año como n un discretito 5, y me pareció la leche como se movía y el software tan bueno que manejaba. Y ni que decir que el 6 es más bonito y mejor construido y se siente mucho mejor en mano. Sobre la sd ya he dado muchos argumentos. Y de aquí sí que no me muevo. Soy un talibán de las sd ![]() A cada usuario nos gusta o necesitamos un tipo de cosas y sin problemas. Un saludo Última edición por Fluzomachine Día 11/09/16 a las 14:17:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario: | ||