|
||
|
|
||||
|
||||
|
YO me quedo en la 6.9.1 viendo que no vale la pena pasar a la nueva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, las aplicaciones que trae por defecto no deja deshabilitar. Las que tu instalas solo deja desinstalarlas. Si quieres deshabilitar alguna, tienes que hacerlo con alguna aplicación que te deje hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que nos dice @TONY8978 que le aparece como a mi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os ha pasado que con la última semanal la 6.9.8 que el Bluetooth no accede o lee la agenda del móvil de los contactos? .....a mí nunca me había dado problema en ese aspecto pero desde ayer que la actualice no me lee la agenda en el coche, quiero saber si le ocurre a alguien más
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os ha pasado que con la última semanal la 6.9.8 que el Bluetooth no accede o lee la agenda del móvil de los contactos? .....a mí nunca me había dado problema en ese aspecto pero desde ayer que la actualice no me lee la agenda en el coche, quiero saber si le ocurre a alguien más
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede echarne una mano.
Veamos. Deslizando hacia abajo con el dedo desplegamos el panel de notifications y hacia arriba nos aparece el buscador. No se porqué me da error al hacerlo hacia arriba. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
![]() Es que el buscado y gesto hacia arriba me parece de lo más incómodo ' Alguien sabe como desactivarlo? Por cierto la última versión de Pokémon Go no deja jugar si eres root. Vaya faena! Así que tener las betas de Xiaomi.eu tampoco ahora tienen tanto sentido porque cada beta semanal trae muy pocas cosas destacables, sino cambio o mejoras de apps. Pero calmar el mono de flashear y actualizar no te lo quita nadie ![]() Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta, es una cosa que no utilizo para nada y siempre que lo abro ha sido por error, de lo más molesto. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de cyanogen y me pasa algo raro. El wifi de casa me va bien con todo, a tope de velocidad pero cuando descargo del Play store va a pedales.
Quiero descargar gta San Andreas y eso no acaba nunca. Ya he reiniciado móvil, router, borrado datos de Play store, servicios de Google.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de cyanogen y me pasa algo raro. El wifi de casa me va bien con todo, a tope de velocidad pero cuando descargo del Play store va a pedales.
Quiero descargar gta San Andreas y eso no acaba nunca. Ya he reiniciado móvil, router, borrado datos de Play store, servicios de Google.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor. Al intentar instalar esta última actualización a través de Recoveri, todo me fue bien, los Wipes Install la Rom etc. Hasta el último paso que le doy al botón Rboot System del recoveri y se queda la pantalla en negro totalmente muerto, no responde ni el recoveri ni flash bot ni carga ni nada totalmente muerto. ¿Que puedo hacer?
|