|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja... Pues te quedarás con la duda pero todo apunta a que es eso. Yo lo llevo desactivado desde hace tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que nos dice @TONY8978 que le aparece como a mi.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estaba rayando
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un previo de los cambios de la versión 6.9.8 de hoy/mañana.
Doble canal de grabación con la aplicación grabadora. Hemos mejorado la aplicación Grabadora con grabación de doble canal. Ahora se puede disfrutar de escuchar grabaciones con buen efecto estéreo. ![]() Además, hemos corregido otros errores • El dispositivo no respondía después de actualizar y reiniciar. • Opacidad en las aplicaciones recientes en algunos casos. • Problemas de cierres forzados cuando se cambiaba de tema. • El panel de volumen aparecía al tomar una captura de pantalla. Y decían que nuestro Mi5 iba a recibir las últimas características, pero aún no está confirmado. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un previo de los cambios de la versión 6.9.8 de hoy/mañana.
Doble canal de grabación con la aplicación grabadora. Hemos mejorado la aplicación Grabadora con grabación de doble canal. Ahora se puede disfrutar de escuchar grabaciones con buen efecto estéreo. ![]() Además, hemos corregido otros errores • El dispositivo no respondía después de actualizar y reiniciar. • Opacidad en las aplicaciones recientes en algunos casos. • Problemas de cierres forzados cuando se cambiaba de tema. • El panel de volumen aparecía al tomar una captura de pantalla. Y decían que nuestro Mi5 iba a recibir las últimas características, pero aún no está confirmado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en la versión 6.9.8 (excepto para el Mi5)
Destacados • Optimización - grabar música en calidad estéreo. • Nuevo - deslizar hacia el borde de la esquina para esconder el "Asistente táctil". Sistema • Corregido - problema de rendimiento de la cámara doble. • Corregido - problema con la batería relacionado con los archivos mkv. • Optimización - Nuevos iconos en "Ajustes". Teléfono • Corregido - No hay sonido en las llamadas en algunas redes CDMA. Pantalla de bloqueo, Barra de estado, Barra de notificaciones • Optimización - tocar la fecha en la barra de estado para abrir el calendario. • Corregido - problema con las animaciones del Wi-Fi en la pantalla de notificaciones. Pantalla de inicio • Nuevo - notificaciones flotantes acerca de las aplicaciones instaladas con éxito. • Optimización - mantener pulsado un espacio vacío en la pantalla de inicio para entrar en el modo de edición. • Corregido - el dispositivo no responde después de actualizar y reiniciar. • Corregido - problema de cierre forzado al cambiar de tema. • Corregido - No encuentra la localización de la aplicación después de usar la búsqueda. Grabadora • Optimización - grabar música en calidad estéreo. Notas • Optimización - cambiar el color de la fuente de la firma en las notas compartidas. • Optimización - diseños para el intercambio de notas como imágenes. -------------------------------- Vamos que una vez más nada de nada para nuestro dispositivo. otra semana "en blanco". Última edición por Schnedi Día 09/09/16 a las 05:46:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo la instalo ya por costumbre, pero menuda M...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabe decir porque siendo el mi5 el tope de gama de xiaomi parece ser el último en recibir miui8 completo de una vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque está en Android 6 mientras que la mayoría de los otros terminales se mueven en la 5 todavía. Están optimizando MIUI para MM y me da que el Mi5 es el conejillo de indias con el que lo prueban. En algún foro también he oído la teoría de que están pensando en poner Android 7 en Mi5 pero eso ya me parece sobrado. Aunque ya se está desarrollando MIUI 9 cuando el 8 acaba de salir hace escasos días... En fin, a saber qué tienen en la cabeza estos de Xiaomi a parte de caspa. Nadie tiene información fiable y todo lo que hay son conjeturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque está en Android 6 mientras que la mayoría de los otros terminales se mueven en la 5 todavía. Están optimizando MIUI para MM y me da que el Mi5 es el conejillo de indias con el que lo prueban. En algún foro también he oído la teoría de que están pensando en poner Android 7 en Mi5 pero eso ya me parece sobrado. Aunque ya se está desarrollando MIUI 9 cuando el 8 acaba de salir hace escasos días... En fin, a saber qué tienen en la cabeza estos de Xiaomi a parte de caspa. Nadie tiene información fiable y todo lo que hay son conjeturas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recuerdo historias con el MI4 que por aquél entonces era el tope de gama, y lo mantuvieron con KK, durante un porrón de tiempo cuando los demás los estaban actualizando a lollipop, y un buen día lo pasaron directamente a MM... así que estos de Xiaomi son imprevisibles, y van un poco por libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que posibles problemas te daba? por ver si me da el mismo error saber de que puede ser ya que a ti por el momento te ha funcionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recuerdo historias con el MI4 que por aquél entonces era el tope de gama, y lo mantuvieron con KK, durante un porrón de tiempo cuando los demás los estaban actualizando a lollipop, y un buen día lo pasaron directamente a MM... así que estos de Xiaomi son imprevisibles, y van un poco por libre.
![]() +1 De hecho ayer vi que un conocido tiene el Mi4 con una ROM de hace no se cuanto... cuando veo la version de Android veo 4.4
|