Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/16, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Bloquear no lo pueden bloquear. Ahora si puedes devolverlo, yo lo haria y compraba otro sin esa "pega".
Responder Con Cita

Viejo 10/09/16, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Bloquear no lo pueden bloquear. Ahora si puedes devolverlo, yo lo haria y compraba otro sin esa "pega".
Vale pues no lo pueden bloquear... Tu mismo!!!!
Yo te garantizo y te demuestro que si... Pero haz lo que creas conveniente.
Más ya no te puedo ayudar.
Suerte y saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 17:46:16
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Para bloquear un móvil se necesita une denuncia previa por robo
En caso de pérdida lo desconozco
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
Vale pues no lo pueden bloquear... Tu mismo!!!!
Yo te garantizo y te demuestro que si... Pero haz lo que creas conveniente.
Más ya no te puedo ayudar.
Suerte y saludos
Con el note 2 deje de pagar a la compañia por motivos que no vienen al caso y nunca lo bloquearon.
Otra cosa es que el vendedor pueda bloquearlo, diciendo que se lo han robado.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Para bloquear un móvil se necesita une denuncia previa por robo
En caso de pérdida lo desconozco
efectivamente...y con el numero de imei te sobra...
y anda que no conozco yo que han denunciado robo y han cobrado del seguro...joder...que hay mucho gato viejo...y de que te das cuenta que el movil no es que no funciona sino que esta bloqueado ya te han jodido...
porque tuviste la precaucion de comprobar con su dni que la persona que pone en la factura es la que te lo vendio...facturas falsas las hay..
bueno lo dejo ahi..pq ya digo que conozco mucho gato viejo
PERO ANIMO QUE TODO VA A QUEDAR EN UNA ANECDOTA Y SALDRA BIEN...TRANQUILO
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
luismol luismol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: 672101010
si tiene factura tiene garantia, en el sat te piden factura de compra pero no tu carné de identidad, asi que perfecto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 18:38:58
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Yo siempre hago contrato de compraventa con dni imei no serie modelo y descripción del producto, color etc y que está en perfecto estado de uso adjuntando la garantía
Firmas de ambos y listo!
No sea que se lo vendas a alguien que cometa un crimen y deje el móvil en el escenario del crimen
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
En los móviles vendidos a plazos suele haber una cláusula que prohibe precisamente la venta si no se cancela antes el contrato de venta a plazos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
En los móviles vendidos a plazos suele haber una cláusula que prohibe precisamente la venta si no se cancela antes el contrato de venta a plazos.
efectivamente...pero el problema es que la mayoria de las veces no te dejan cancelar el importe total que te quede una vez financiado...politicas abusivas
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
efectivamente...pero el problema es que la mayoria de las veces no te dejan cancelar el importe total que te quede una vez financiado...politicas abusivas
Nunca he visto ese caso, pero si se da tan fácil como una portabilidad y en la siguiente factura ya te viene el pago.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
vampiro30 vampiro30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Para información a futuros compradores me acercado a movistar y orange a preguntar en un centro comercial y la respuesta es que todos los móviles hace dos años vienen libres ya, no pueden bloquear imei excepto robo y si tienes es factura no hay problema ninguno, el contrato va ligado a la línea de teléfono, no al terminal
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Por favor no deis inforaciones erroneas por lo que creeis que es logico para vosotros.

La realidad es la que es por muy logica o ilogica que os parezca. Mas de uno de los que dicen que SI se puede bloquear os corregis solos al decir mas tarde FINANCIACION.

Por Ley, solo el propietario puede dar orden de bloquear el IMEI y el movil es nuestro con la condicion adquirida de estar el tiempo exigido por la compañia de turno y, si no fuera asi, la reclamacion del importe pendiente o penalizacion, un movil no tiene reserva de dominio.

Conclusion...no pasa absolutamente nada, salvo que el anterior propietario lo denuncie por robo para putearte o por que tenga seguro de robo, con lo que podría hacer el agosto con gente confiada que no hace un minimo contratillo de compraventa.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Por favor no deis inforaciones erroneas por lo que creeis que es logico para vosotros.

La realidad es la que es por muy logica o ilogica que os parezca. Mas de uno de los que dicen que SI se puede bloquear os corregis solos al decir mas tarde FINANCIACION.

Por Ley, solo el propietario puede dar orden de bloquear el IMEI y el movil es nuestro con la condicion adquirida de estar el tiempo exigido por la compañia de turno y, si no fuera asi, la reclamacion del importe pendiente o penalizacion, un movil no tiene reserva de dominio.

Conclusion...no pasa absolutamente nada, salvo que el anterior propietario lo denuncie por robo para putearte o por que tenga seguro de robo, con lo que podría hacer el agosto con gente confiada que no hace un minimo contratillo de compraventa.

Un saludo
pero vamos a ver que nadie da informacion erronea...has leido todos los hilos desde el principio?
el usuario preguntaba si se lo podian bloquear por impago y se le ha dicho que no!!!!!!!!!!
que solo se le podia bloquear en caso de que lo denunciaran por robo que es lo que se esta explicando en los ultimos hilos.
te lo explico a ver si lo entiendes...vendo un movil financiado...lo vendo y cobro...no liquido en caso de poder la deuda y denuncio robo al seguro...y del seguro obtengo el pago correspondiente...joderr que es muy simple.
la factura puede ser falsa a nombre del jardinero de mi cuñado y si no lo compruebo... pues ahi estan las dudas...
mira te lo digo en perjuicio mio...yo tuve una temporada que lo he hecho...osea que no me tienen que explicar nada...y ahi lo dejo
SOLO SE LE HADICHO QUE ES POSIBLE EL BLOQUEO SOLO EN CASO DE DENUNCIA POR ROBO
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero vamos a ver que nadie da informacion erronea...has leido todos los hilos desde el principio?
el usuario preguntaba si se lo podian bloquear por impago y se le ha dicho que no!!!!!!!!!!
que solo se le podia bloquear en caso de que lo denunciaran por robo que es lo que se esta explicando en los ultimos hilos.
te lo explico a ver si lo entiendes...vendo un movil financiado...lo vendo y cobro...no liquido en caso de poder la deuda y denuncio robo al seguro...y del seguro obtengo el pago correspondiente...joderr que es muy simple.
la factura puede ser falsa a nombre del jardinero de mi cuñado y si no lo compruebo... pues ahi estan las dudas...
mira te lo digo en perjuicio mio...yo tuve una temporada que lo he hecho...osea que no me tienen que explicar nada...y ahi lo dejo
SOLO SE LE HADICHO QUE ES POSIBLE EL BLOQUEO SOLO EN CASO DE DENUNCIA POR ROBO
Tomate una tila y no te des por aludido, en ningun momento te he nombrado a ti, pero si ha habido compis que han dicho que si y tu lo has insinuado.

A mi no me expliques nada que tela...leete tu propio hilo 14, ahi lo explicas....que te cagas.

EN LOS MOVILES NO HAY RESERVA DE DOMINIO, EL MOVIL ES NUESTRO AUNQUE SE ESTE PAGANDO A PLAZOS. (En mayusculas y negrita que es como parece que tu te enteras)

Un saludo

PD: Ahhh....y menos sentido tiene tu tono al dirigirte a mi cuando estoy reafirmando tus ultimos post, pero vamos...para ti la perra gorda...eres todo un erudito y solo tu puedes informar

Última edición por powdermiguel Día 11/09/16 a las 21:01:44.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te agradezco que me des la razon ...
gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te agradezco que me des la razon ...
gracias
En los ultimos post, en los primeros no decias lo mismo, pero esta bien...hay que saber rectificar
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
manuelpino32 manuelpino32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Pues yo e comprado un s7 edge en wallapop con contrato compra venta hace un mes y una semana y justo hoy me an bloqueado el imei no puedo hacer ni recibir llamadas e hablado con el que me lo vendio y dice que el se lo compro a otro que lo denunciamos los 2 total que ahora si lo denuncio seguro que la policia se queda el movil y yo me quedo sin movil y sin 450e.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 00:47:01
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuelpino32 Ver Mensaje
Pues yo e comprado un s7 edge en wallapop con contrato compra venta hace un mes y una semana y justo hoy me an bloqueado el imei no puedo hacer ni recibir llamadas e hablado con el que me lo vendio y dice que el se lo compro a otro que lo denunciamos los 2 total que ahora si lo denuncio seguro que la policia se queda el movil y yo me quedo sin movil y sin 450e.
a mi me paso igual con un s4 que compre a una tienda al que se lo revendio un sudamericano , saco varios financiados , los revendio y con lo que se saco se volvio a su pais , me duro exactamente 4 meses hasta que un dia no pillaba red , el que me lo vendio investigo y resulto ser lo que dije antes , el sudamericano pago un par de plazos y se las piro , el movil no estaba denunciado por robo ni perdida ni nadie lo reclamo ni la operadora , cuando un movil es robado o perdido y esta denunciado normalmente en poco tiempo se te presenta la poli o la gc en tu casa ya que identifican tu sim y tienen tus datos y van a ver que pasa , en mi caso nadie paso por mi casa y si hubiera pasado tenia mi contrato legal de compra de la tienda .

en mi caso fue asi y el bloqueo fue efectivo , en otros casos no puedo decir pero que pueden hacerlo las operadoras , eso lo tengo mas que claro ya que lo he sufrido en mis carnes .

.

Última edición por P_P Día 20/09/16 a las 00:51:49.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que alguien queria pruebas sobre el tema...ya las tienen
cuando una cosa la sabes por que te la cuentan no es lo mismo que cuando te pasa
solo os queda denunciar a la policia y si tuvisteis la precaucion de comprobar los datos del vendedor y la factura...igual teneis suerte
eso es lo que os deseo...que lo solucioneis
Responder Con Cita

Viejo 05/09/17, 01:10:05
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por manuelpino32 Ver Mensaje
¿Cómo quedó la cosa?
Se me quitaron las ganas de volver a comprar en walla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 10:08:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /