Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/16, 23:12:02
Array

[xs_avatar]
vampiro30 vampiro30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Nuevo con dudas

Hola a todos, tengo un par de preguntas, y esque mi pareja se compró aller el S7 edge a un pàrticular nuevo sin abrir con factura de compra, la duda viene porque en la factura pone que es comprado a plazos, vamos que lo paga a plazos , el movil en cuestion solo tiene dos dias y se me hace raro que lo compren para luego venderlo, el chico si no paga la cuota pueden bloquear el terminal ? y la segunda es pues si hay alguna aplicacion o algo a descargar de interes para sacarle el potencial yo en esto tampoco estoi mui puesto, un saludo !!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/16, 00:35:56
Array

[xs_avatar]
FabricioDRC FabricioDRC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge GM-935F
Estás seguro que se lo compró aller?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 00:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Claro que lo compro aller, no entiendo tu pregunta...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 00:59:03
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FabricioDRC Ver Mensaje
Estás seguro que se lo compró aller?

"Estoi mui" seguro de que lo compro "aller", bueno a estas horas antes de "aller" ya.

Por poder.. da de baja la cuenta donde tiene domiciliados los pagos le bloquean el terminal y te quedas sin móvil y el con el dinero...

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 01:29:06
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
"Estoi mui" seguro de que lo compro "aller", bueno a estas horas antes de "aller" ya.

Por poder.. da de baja la cuenta donde tiene domiciliados los pagos le bloquean el terminal y te quedas sin móvil y el con el dinero...

Si Camilo José Cela levantase la cabeza...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 01:46:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Lla hos bale xd haver sy husamoz el corector del mobil qe no ze hos entirnde
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 01:53:58
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
No seáis tan burlones y ayudad con la duda. Ya os vale también que vengan a pedir ayuda y encima os lo toméis a cachondeo.... dad gracias que os han podido dar la educación necesaria para escribir como es debido, porque algunos no pudieron así da gusto preguntar dudas, de verdad que sí!!

Y sí, claro que pueden bloquear el terminal si deja de pagarlo porque a ojos de la compañía sigue siendo suyo. Yo si compro un terminal que aún no está pagado, voy con el dueño a donde sea y que lo pague con el dinero que le estoy dando... que si no quiere perder ese dinero que se joda y no lo venda antes de terminar de pagarlo... Si puedes ponte en contacto con la peesona que te lo vendió y que te cuente.

Última edición por Memnoch666 Día 10/09/16 a las 01:56:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 02:57:31
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
la verdad es que si...os preocupais de la correccion ortografica antes que de la duda que plantean...la verdad es que el ver que teneis una vida tan culta ...enriquece.
bueno...lo primero es..
tienes factura de compra a nombre del titular?
si el terminal es de operadora y,muy a pesar que desde 2013 las operadores tienen la obligacion de suministrar los terminales libres ...aun te encuentras algunos casos en los que no es asi por lo que es recomendable comprobar que es libre de lo contrario podrian bloquearlo por imei en caso de impago.
si el terminal es comprado en alguna superficie y es libre ,en principio no tendras ningun problema,a no ser que el vendedor denuncie robo del terminal aportando datos para que te lo bloqueen y al mismo tiempo el pueda recibir otro terminal en compensación...este suele ser uno de los casos mas comunes de estafa....PERO TRANQUILO EN PRINCIPIO NO HAY QUE SER TAN DESCONFIADO.
muy a pesar de lo que la gente se piensa es recomendable realizar un contrato de compraventa ( es decir acordar firmar un papel por ambas partes, para certificar la venta) en el que figure los datos del comprador y vendedor...haciendo constar los dni de ambos,importe,modelo y marca del terminal asi como el imei.
en caso de no haberlo hecho seria recomendable que contactaras de nuevo con el vendedor para hacerlo...de esta forma en caso de denuncia por robo siempre puedes justificar la compra.
Aunque la verdad ,es algo tan complejo pq te puedes encontrar con gente de todo tipo...de momento siguiendo lo que te he dicho ..solo te puedo añadir...que confies.

Última edición por noahvi Día 10/09/16 a las 06:50:38.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 03:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
muy a pesar de lo que la gente se piensa es recomendable realizar un contrato de compraventa ( es decir acordar firmar un papel por ambas partes, para certificar la venta) en el figure los datos del comprador y vendedor...haciendo constar los dni de ambos,importe,modelo y marca del terminal asi como el imei.
en caso de no haberlo hecho seria recomendable que contactaras de nuevo con el vendedor para hacerlo...de esta forma en caso de denuncia por robo siempre puedes .
Mira que pensaba que era el único que hacía esto yo lo hago con cualquier aparato electrónico por un valor superior a 50€, tanto si compro como si vendo... Si el comprador/vendedor se niega es tan fácil como buscar a otro que le interese y entienda los motivos por lo que lo solicitocito, ya que salimos beneficiados ambos en ese aspecto... si vendes algo en buen estado y libre de esas cargas económicas no debería importarte ceder a hacer ese contrato, aunque sea algo chapucero solo para que conste día, fecha, hora, datos del aparato (números de serie, imei en el caso de algunos terminales etc) y los datos de ambas personas....

Última edición por Memnoch666 Día 10/09/16 a las 03:17:59.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 03:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Mira que pensaba que era el único que hacía esto yo lo hago con cualquier aparato electrónico por un valor superior a 50€, tanto si compro como si vendo... Si el comprador/vendedor se niega es tan fácil como buscar a otro que le interese y entienda los motivos por lo que lo solicitocito, ya que salimos beneficiados ambos en ese aspecto... si vendes algo en buen estado y libre de esas cargas económicas no debería importarte ceder a hacer ese contrato, aunque sea algo chapucero solo para que conste día, fecha, hora y datos de ambas personas....
Muchas veces no se hace por desconocimiento,dejadez o confianza con quien tratas...pero yo siempre lo recomiendo pq es la única forma de justificarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 09:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

la verdad es que si...os preocupais de la correccion ortografica antes que de la duda que plantean...la verdad es que el ver que teneis una vida tan culta ...enriquece.
bueno...lo primero es..
tienes factura de compra a nombre del titular?
si el terminal es de operadora y,muy a pesar que desde 2013 las operadores tienen la obligacion de suministrar los terminales libres ...aun te encuentras algunos casos en los que no es asi por lo que es recomendable comprobar que es libre de lo contrario podrian bloquearlo por imei en caso de impago.
si el terminal es comprado en alguna superficie y es libre ,en principio no tendras ningun problema,a no ser que el vendedor denuncie robo del terminal aportando datos para que te lo bloqueen y al mismo tiempo el pueda recibir otro terminal en compensación...este suele ser uno de los casos mas comunes de estafa....PERO TRANQUILO EN PRINCIPIO NO HAY QUE SER TAN DESCONFIADO.
muy a pesar de lo que la gente se piensa es recomendable realizar un contrato de compraventa ( es decir acordar firmar un papel por ambas partes, para certificar la venta) en el que figure los datos del comprador y vendedor...haciendo constar los dni de ambos,importe,modelo y marca del terminal asi como el imei.
en caso de no haberlo hecho seria recomendable que contactaras de nuevo con el vendedor para hacerlo...de esta forma en caso de denuncia por robo siempre puedes justificar la compra.
Aunque la verdad ,es algo tan complejo pq te puedes encontrar con gente de todo tipo...de momento siguiendo lo que te he dicho ..solo te puedo añadir...que confies.
Hola, el móvil en cuestión es de la operadora Jazztel pero es libre, y tengo el contrato de compra, con eso podrían bloquear imei
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
Jonsy Jonsy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: -
Lo mejor es que llames a Jazztel y les preguntes directamente.

Yo tuve una situación similar con un móvil de Vodafone y me confirmaron que en caso de impago bloquean el móvil.

Te aconsejaría que fueses cauto y en caso de duda busca otro terminal, que hay mucha oferta.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vampiro30 Ver Mensaje
Hola, el móvil en cuestión es de la operadora Jazztel pero es libre, y tengo el contrato de compra, con eso podrían bloquear imei
Si es de jazztel no es libre, este teléfono está asociado a una permanencia y una financiación con la operadora, libre sería si lo compras en mediamarkt y lo pagas a toca teja.
Vienen liberados (puedes meter cualquier sim) pero no tiene nada que ver con lo que preguntas.

Aunque tengas la factura esta es a nombre del titular de la línea. Puede denunciar el robo, puede incumplir el contrato, puede bloquear o dar de baja su cuenta bancaria para que jazztel no pueda seguir cobrandole los plazos del teléfono, jazztel pondría a su cliente en la lista negra de morosos pero bloquearia ese teléfono por imei.

No tiene porque pasar nada de esto pero es arriesgado. Tan barato lo vendía?

Que tengáis suerte! Imagino que si era un particular va ser difícil recuperar el dinero y devolverle el teléfono.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema de esta compras es que legalmente...aunque tu hayas adquirido el terminal el propietario real no es quien te lo vendio sino la operadora que lo suministro ...ya que estan los pagos aplazados .
otra cosa seria que esta persona pagara el total del importe...QUE TAMPOCO LO PUEDE HACER una vez financiado.
por eso legalmente tampoco lo puede vender...asi que lo unico que te queda es confiar (QUE NO NECESARIAMENTE TIENE QUE OCURRIR NADA) o quedar con esta persona y explicarle el tema e intentar recuperar el dinero.
SIEMPRE SIEMPRE...evitar compras de articulos con pagos aplazados o financiados y cuando sean de 2º mano realizar justificante de compra venta
LO QUE RESULTA SOSPECHOSO...es que el compre y venda por debajo del precio...al final a el le va a costar mas caro aunque sea financiado
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues acabo de llamar a Jazztel y me dicen que en caso de incumplir los pago se le corta la línea pero no el imei del teléfono, esto solo es puede hacer por robo o pérdida de el móvil, en caso de robo presentando la denuncia y aún asin tendría que seguir pagándolo , según ellos, por cierto el móvil es libre , lo probé con otras tarjetas de compañía y las reconoce
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por vampiro30 Ver Mensaje
Pues acabo de llamar a Jazztel y me dicen que en caso de incumplir los pago se le corta la línea pero no el imei del teléfono, esto solo es puede hacer por robo o pérdida de el móvil, en caso de robo presentando la denuncia y aún asin tendría que seguir pagándolo , según ellos, por cierto el móvil es libre , lo probé con otras tarjetas de compañía y las reconoce
Ya me sonaba raro eso de que la compañia bloquee el movil, lo que se suele hacer es bloquear la línea, pero el tlf no, y menos si el pago es a plazos, ya que quien lo compró tiene deuda con una entidad Bancaria de cretidos, no con la Operadora Telefónica.

Pues me alegro, a disfrutarlo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces duda resuelta, así que a disfrutarlo. Una cosa, y el tema garantía cómo lo tiene el compi?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jamontxo Ver Mensaje
Ya me sonaba raro eso de que la compañia bloquee el movil, lo que se suele hacer es bloquear la línea, pero el tlf no, y menos si el pago es a plazos, ya que quien lo compró tiene deuda con una entidad Bancaria de cretidos, no con la Operadora Telefónica.

Pues me alegro, a disfrutarlo
que ya te sonaba raro que bloquearan el telefono????...
y tanto que se lo pueden bloquear...denuncia por robo o perdida y arreglado...quiero que me bloqueen el movil...vamos que no seria el primero que he bloqueado yo !!!...vamos hasta apple te lo hace gratis y eso que cobran para todo
PARA QUE LO DISFRUTE OTRO QUE NO SEA YO QUE LO HAGA DE PISAPAPELES
Y PAGAR SEGUIRA PAGANDO IGUAL PQ EL ES EL RESPONSABLE DE LA PERDIDA O ROBO NATURALMENTE
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 14:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El tema garantía no lo preguntas te, pero vamos con la factura imagino no tener problemas
Responder Con Cita

Viejo 10/09/16, 14:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

que ya te sonaba raro que bloquearan el telefono????...
y tanto que se lo pueden bloquear...denuncia por robo o perdida y arreglado...quiero que me bloqueen el movil...vamos que no seria el primero que he bloqueado yo !!!...vamos hasta apple te lo hace gratis y eso que cobran para todo
PARA QUE LO DISFRUTE OTRO QUE NO SEA YO QUE LO HAGA DE PISAPAPELES
Y PAGAR SEGUIRA PAGANDO IGUAL PQ EL ES EL RESPONSABLE DE LA PERDIDA O ROBO NATURALMENTE
Bueno pero si tengo yo todos los papeles de compra , además aún asin la compañía no te abona otro móvil, no veo el motivo para que hagan eso, por que teniendo yo todos los papeles y watsapp con forme le compró el móvil, ese caso no tiene nada que ganar , cosa distinta ta es que pierdas el móvil de verdad o te lo roben pero venderlo y bloquearlo y meterte en u.ñn follon sin nada que ganar no lo veo claro.. De todas formas gracias por las aclaraciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 23:14:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /