Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/16, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Hola compañeros,

He dejado un hilo para mejorar el rendimiento del disco duro SSD instalando los drivers de Samsung.
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post24148728

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super6uno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/09/16, 13:17:44
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
He encontrado un artículo interesante, sobre todo para el que este barajando comprar un modelo de Surface u otro dispositivo. Se analizan las diferencias entre i5 o m3, que suelen preguntar mucho aquí.
Se hacen bastantes análisis reales y se dan muchos datos, también hay comparación del i5 y el m3, incluso con IPad Air y otras tabletas.
Me a parecido interesante, no es el típico análisis review que se suele leer. Aunque es del año pasado y los modelos han mejorado con las actualizaciones, al menos en mi caso con la i5 el tema de la batería esta mucho mejor ahora, pero es interesante.
Ahí dejo el link. Saludos. (usen el traductor web)
http://www.notebookcheck.net/Microso....154419.0.html

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Gracias. Voy a leerlo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
Tokimeki Tokimeki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 2 64GB
Me acabo de fijar que mi Surface Pen está manchado por arriba, por el clip y la posterior, y eso que lo uso poco: ¿os ocurre lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tokimeki Ver Mensaje
Me acabo de fijar que mi Surface Pen está manchado por arriba, por el clip y la posterior, y eso que lo uso poco: ¿os ocurre lo mismo?
El mio esta como siempre. Es mancha de suciedad o es como si fuera descolorido esa mancha? O "quemado"? Si estuvo expuesto a algún aparato cercano que desprenda mucho calor o algo asi...
El mio esta bien si te sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
Tokimeki Tokimeki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 2 64GB
Lo guardo en una funda negra, así que lo mismo con el calor de este verano se le ha pegado lo negro de la funda, porque es una mezcla de manchado/quemado raro. Probaré a limpiarlo con alcohol, a ver.

EDITADO:

No se quita ni con alcohol, ni con quitaesmalte

Última edición por Tokimeki Día 10/09/16 a las 14:30:58.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

¿Alguien le ha metido una micro sd? ¿Qué tal va?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tokimeki Ver Mensaje
Lo guardo en una funda negra, así que lo mismo con el calor de este verano se le ha pegado lo negro de la funda, porque es una mezcla de manchado/quemado raro. Probaré a limpiarlo con alcohol, a ver.

EDITADO:

No se quita ni con alcohol, ni con quitaesmalte
Mas que haya descolorido la funda, puede que se haya descolorido el lápiz, del roce se le haya ido la pintura.
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
¿Alguien le ha metido una micro sd? ¿Qué tal va?
Yo llevo una de 128GB y me va bien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 12:52:32
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Tengo algunas dudas respecto al almacenamiento, a ver si alguien me echa un cable. En estas opciones de almacenamiento te da la posibilidad de que los archivos se guarden en la Surface o en One drive, por defecto aparece One Drive. Esto significa que si un día trabajo con la Surface sin Internet, ¿No podría acceder a ellos? ¿O lo que hace es que los guarda en One Drive pero también en el dispositivo? En ese caso elegiría onedrive porque así está en los dos sitios, para cuando tenga Internet y cuando no. ¿Esto es así?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 13:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo algunas dudas respecto al almacenamiento, a ver si alguien me echa un cable. En estas opciones de almacenamiento te da la posibilidad de que los archivos se guarden en la Surface o en One drive, por defecto aparece One Drive. Esto significa que si un día trabajo con la Surface sin Internet, ¿No podría acceder a ellos? ¿O lo que hace es que los guarda en One Drive pero también en el dispositivo? En ese caso elegiría onedrive porque así está en los dos sitios, para cuando tenga Internet y cuando no. ¿Esto es así?

Gracias
Creo que te lo guarda en los dos sitios. Yo lo desinstalé por eso, porque al sincronizar el OneDrive me empezó a crear una carpeta con todo lo que tenia en la nube, y yo no quería eso solo quería acceder a la nube para descargar lo que yo quiera. Pero prueba para asegurarlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 13:58:37
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Creo que te lo guarda en los dos sitios. Yo lo desinstalé por eso, porque al sincronizar el OneDrive me empezó a crear una carpeta con todo lo que tenia en la nube, y yo no quería eso solo quería acceder a la nube para descargar lo que yo quiera. Pero prueba para asegurarlo.
Gracias. Ahora lo que me pasa es que al quitar la opción onedrive (en la de documentos, en las fotos lo he dejado) y elegir solo la Surface, vuelvo a abrir las opciones y ya no me da a elegir onedrive ¿? No sé, es muy raro. Reiniciaré a ver...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 16:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Ahora lo que me pasa es que al quitar la opción onedrive (en la de documentos, en las fotos lo he dejado) y elegir solo la Surface, vuelvo a abrir las opciones y ya no me da a elegir onedrive ¿? No sé, es muy raro. Reiniciaré a ver...
No se, a mi no me gusto nada como esta implementado, prefiero el de dispositivos móviles es mas fácil. Y si tengo que guardar algo en la Surface lo hago desde la web.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 19:30:29
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Pues tíos, creo que me voy a dedicar a sincronizar con Google drive. Allí sí hay una opción para trabajar documentos y demás sin conexión. Así que... A no ser que se me esté escapando algo, no veo mejor solución.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tíos, creo que me voy a dedicar a sincronizar con Google drive. Allí sí hay una opción para trabajar documentos y demás sin conexión. Así que... A no ser que se me esté escapando algo, no veo mejor solución.
Claro, lo puedes usar sin conexión porque realmente lo tienes en el disco duro los archivos. Por eso no me valía a mi, porque uso el OneDrive para liberar espacio de la memoria, y si eso lo que hace es ocuparme mas espacio, pues menudo chiste...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/16, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Buenas a todos.

Resulta que he hecho unas fotos (bastantes) a un libro, lo he pasado a la Surface mediante Google Drive/Google Fotos. Lo que quería era usar el Pen, subrayar, tomar notas... Pero claro, son fotos, y estos archivos no los puedo abrir con el Drawboard PDF. Solo me da la opción del visor de fotos, Paint y Libreoffice Draw. En este último he visto un hilo de esperanza, pues permite pasar las fotos y exportar en pdf, pero claro, que igual son más de 200 fotos, las he abierto en este programa y ha petado, así que lo he tenido que cerrar. La cuestión es que ir de uno en uno (o cinco en cinco) sería un coñazo.

¿A alguien se le ocurre algo? Había hecho todo esto por ahorrar tiempo, pero vaya, visto lo visto no se yo. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 11:07:46
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

Buenas a todos.

Resulta que he hecho unas fotos (bastantes) a un libro, lo he pasado a la Surface mediante Google Drive/Google Fotos. Lo que quería era usar el Pen, subrayar, tomar notas... Pero claro, son fotos, y estos archivos no los puedo abrir con el Drawboard PDF. Solo me da la opción del visor de fotos, Paint y Libreoffice Draw. En este último he visto un hilo de esperanza, pues permite pasar las fotos y exportar en pdf, pero claro, que igual son más de 200 fotos, las he abierto en este programa y ha petado, así que lo he tenido que cerrar. La cuestión es que ir de uno en uno (o cinco en cinco) sería un coñazo.

¿A alguien se le ocurre algo? Había hecho todo esto por ahorrar tiempo, pero vaya, visto lo visto no se yo. Muchas gracias
Con el acrobat pro se puede selecionar varios archivos y te los une en un pdf, lo que tu quieres te lo hace en menos de un min, pero el acrobat pro es de pago...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/16, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
Benares1980 Benares1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos.

Lo que tu necesitas es un programa que te transforme imágenes a un pdf para luego modificarlo con el drawboard correcto?

Una opción como dice el compi anterior es el acrobát pro. La otro es buscar en webs de cómics o mangas online. Hay aplicaciones gratis que te hacen eso para convertirlos en ebooks. Yo hace tiempo use uno pero ya no recuerdo el nombre. Haz búsqueda en google en inglés y seguro encuentras algo.

Ya dirás como te va.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/16, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

De acuerdo. Gracias a los dos!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Otra opción, sería insertar las fotos en Onenote o en Word, ahí ya las puedes editar o también convertirlas en pdf .... aunque también son de pago.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/16, 13:59:05
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
A alguien le ha pasado esto con el ventilador?

A mi ya 3 o 4 veces youtube, si la reinicio deja de hacerlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 22:56:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /