ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/09/16, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
El Perete El Perete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Me gustaría saber si hay alguien por aquí de Murcia que me ayude a cambiar la ROM, le estaría eternamente agradecido. No tengo ordenador y la verdad no estoy muy puesto en esto, y no me gustaría cargarme el móvil, lleva la ROM que trae de la tienda y no va muy bien.
Si es así y alguien quiere y puede que me mande privado y hablamos.

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Viejo 10/09/16, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Perete Ver Mensaje
Me gustaría saber si hay alguien por aquí de Murcia que me ayude a cambiar la ROM, le estaría eternamente agradecido. No tengo ordenador y la verdad no estoy muy puesto en esto, y no me gustaría cargarme el móvil, lleva la ROM que trae de la tienda y no va muy bien.
Si es así y alguien quiere y puede que me mande privado y hablamos.

Gracias!

Siempre se puede conseguir un Pc, de un amigo al menos.

Si quieres enviarme el móvil para flashear no lo dudes, no hay riesgo conmigo.

Abrazos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Danyelcm Día 10/09/16 a las 13:47:28.
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
Nelmen Nelmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Poco F3
Me gusta bastante la nueva rom con android 6.0.1, la Dev 6.9.9 esta madrugada se me actualizo el movil, aun pruebo la batería.
Viejo 10/09/16, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
mag16v mag16v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
hola a todos y perdon si me equivoco o no se buscar ... hice este tutorial y todo perfecto ,se me actualizo via ota a miui 8 y genial... hoy he repetido el tutorial y he puesto la rom de desarrollo ,ya tenia el codigo de desbloqueo y he abierto el bootloader y de momento como no controlo mucho he vuelto a instalar la global estable que aparece en este tutorial. pero esta rom no tiene acceso root como bien dice ...alguien me podria dictar los siguientes paso ahora mismo ? gracias

PD:por cierto... de momento no he instalado recovery porque nose cual he de instalar ni como y tampoco se si es necesario la verdad ...
Viejo 10/09/16, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mag16v Ver Mensaje
hola a todos y perdon si me equivoco o no se buscar ... hice este tutorial y todo perfecto ,se me actualizo via ota a miui 8 y genial... hoy he repetido el tutorial y he puesto la rom de desarrollo ,ya tenia el codigo de desbloqueo y he abierto el bootloader y de momento como no controlo mucho he vuelto a instalar la global estable que aparece en este tutorial. pero esta rom no tiene acceso root como bien dice ...alguien me podria dictar los siguientes paso ahora mismo ? gracias
Si ya tienes desbloqueado el bootloader, instala TWRP. Una vez instalado, desde TWRP instala el zip de SuperSU.

Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GENIAL !!!! ADEMAS parece sencillo XD !!

solo tengo una pregunta,que es el zip de super su ?? pensaba que era una app que se descargaba desde play store
Viejo 10/09/16, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GENIAL !!!! ADEMAS parece sencillo XD !!

solo tengo una pregunta,que es el zip de super su ?? pensaba que era una app que se descargaba desde play store
Lee este hilo, una vez tengas TWRP instalado, instala la versión específica:

Viejo 10/09/16, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
SeSsHo SeSsHo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Redmi 3 pro
Buenas nas tengo un problema al flashear me sale el error "Reached the end of the file.(0x80070026: Receiving hello packet)" reinicie el pc y no reconoce el teléfono entonces me toca empezar de nuevo el proceso del pc y sigue saliendo el mismo error alguien me hecha manita. Gracias
Viejo 10/09/16, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
bennysv bennysv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr HD
 Cita: Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
Que no terminas de entender, el enunciado ?

Este tema solo habla de dos roms, global estable y global desarrollo. Sólo tenias que leer el primer post del hilo... És un hilo abierto par a instalar la global estable, cual es la pregunta? En un hilo de multi roms la entendería... Pero aquí se habla de una, no lugar a dudas!

es que me mareo entre siglas, numeros, etc etc, por eso consultaba cual es la más estable de todas
Viejo 10/09/16, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
ivi838 ivi838 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Pregunta:
Tengo el bootloader desbloqueado (no me importaría perder el desbloqueo), y quiero flashear la ROM esta...
Habría algún inconveniente?
Tengo el TWRP instalado e intenté flashear la ROM desde TWRP pero no me quita el TWRP, y quiero volver a dejar todo el teléfono como de fábrica.

Viejo 11/09/16, 00:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivi838 Ver Mensaje
Pregunta:
Tengo el bootloader desbloqueado (no me importaría perder el desbloqueo), y quiero flashear la ROM esta...
Habría algún inconveniente?
Tengo el TWRP instalado e intenté flashear la ROM desde TWRP pero no me quita el TWRP, y quiero volver a dejar todo el teléfono como de fábrica.

Pues sigue el tutorial tal cual indico

Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 03:22:46
Array

[xs_avatar]
zafiroboss zafiroboss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola seguí el tutoría, me reconocía bien el tif el administrador de dispositivos pero no aparecían los puertos, abri el cmd y entonces si pero se complico la cosa y dejo de reconocer el tif que se quedo en modo edl, lo mantuve apretado botón encendido y salir símbolo de tif y conectar al pc, lo hice un par de veces hasta que reinicio normal y volví ha seguir los pasos del cmd esta vez si lo conseguí! gracias buen tutoría solo una cosa el MiPhone me dice tu versión de mini es muy antigua... jajajaja es normal? le di a comprobar actualizaciones y nada de nada... otra cosa al encender la configuración inicial iba muy atascado moviendo los menos de elección de país e idiomas. En fin por si sirve de algo. Ahora me toca hacerme al nuevo sistema que yo vengo de un Samsung galaxy S3!! Por cierto a mi xiaomi se le ve la luz de la botonera por el borde del tif abajo es normal? ademas los botones se encienden una caca comparados con el SGS3, que puestos a comprar el flash es menos potente, el brillo de pantalla automatice cambia bastante mas lento, el volumen del altavoz no es tan fuerte, el led de notificaciones no brilla nada comparado con el SGS3 y la bandeja de sim esta bastante dura de sacar, vamos tuve que usar un clip pues el pinchito es fino y una caca. en la caja no viene el sello de xiaomi con los números de serie para comprobar la genuindad del tlf... lo he comprado en Fastardtech ha tardado 45 dias y ni un protector de cristal de plástico me han regalado... he dudado si es genuino pero si le metido la rom... que opinas sobre esto? es normal? yo creo que notaria el SGS3 como una reliquia y en muchas cosas sigue a la altura o mas. amenos e dmi sensación . un saludo!
Viejo 11/09/16, 03:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene pinta de haber sufrido un cambio de pantalla mal hecho (La luz de los botones táctiles no se escapan por debajo a menos que la pantalla haya sido mal sustituída, estaría bien una foto aquí)

Sobre que tarda en la configuración, la solución es quitar la Sim y reiniciar, después de configurado, meter la sim.

El led es suficiente, el de mi G2 le da mil patadas, pero cuando empieza a parpadear por la noche con todo apagado es muy molesto.

Sobre lo del MiPhone ni idea ¿Qué Rom instalaste?

Sobre lo genuino, supongo que si entró la Rom pues lo es, no obstante, en Play Store tienes la app CPUZ, con ese verás toda la info del teléfono, también hay otra app para verificar si un móvil es falso.

Yo le haría un restablecimiento de fábrica borrando memoria de paso.

Y por último, te invito a dejar de usar el término "Caca" en el foro.

Saludos.

Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 03:43:26
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
Actualizado sin problemas como siempre eso si,toco desbloquear el bootloader.

Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 08:49:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje

ya lo tengo instalado...lo que no se es como entrar al recovery con volumen abajo se inicia es fastboot y volumen arriba me sale una pantalla que conecte un cable y cuando conecto no hace nada.... nose si he hecho algo mal
Viejo 11/09/16, 08:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo q no tiene

Viejo 11/09/16, 09:05:01
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
 Cita: Originalmente Escrito por SeSsHo Ver Mensaje
Buenas nas tengo un problema al flashear me sale el error "Reached the end of the file.(0x80070026: Receiving hello packet)" reinicie el pc y no reconoce el teléfono entonces me toca empezar de nuevo el proceso del pc y sigue saliendo el mismo error alguien me hecha manita. Gracias
Moléstate en leer el tutorial, se habla de ello, por eso nadie te contesta.

Viejo 11/09/16, 09:07:55
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
ya lo tengo instalado...lo que no se es como entrar al recovery con volumen abajo se inicia es fastboot y volumen arriba me sale una pantalla que conecte un cable y cuando conecto no hace nada.... nose si he hecho algo mal
Eso es que no has instalado el recovery... Creo. Prueba con la app updater (icono azul con flecha hacia arriba) clickas, arriba a la derecha tres puntitos... Y entre las opciones hay la de reiniciar en recovery.... A ver si sale. En caso contrario, hay una combinación de teclas, que es pulsar simultáneamente power más volumen arriba más volumen abajo, entra en un modo de sat,... Pero vamos, no creo que se deba hacer así

Viejo 11/09/16, 09:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues seguramente no,hice lo que me puso gasolution mas arriba...ponia descargar paquete twrp iniciar un archivo y seguir instrucciones en pantalla y por lo visto eso instalaba el recovery...al menos asi lo entendia yo pero seguramente estaria equivocado o hago algo mal que es mas provable . cuando inicio dsde el uodater me vuelve a salir la pantalla del telefono dibujado que dice que conecte cable de datos

Viejo 11/09/16, 09:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje

entiendo que hay que descargar el zip que pone twrp super su flasfire o algo asi,no? porque los otros enlaces te lleva al google play
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 02:47:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /