|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si hay alguien por aquí de Murcia que me ayude a cambiar la ROM, le estaría eternamente agradecido. No tengo ordenador y la verdad no estoy muy puesto en esto, y no me gustaría cargarme el móvil, lleva la ROM que trae de la tienda y no va muy bien.
Si es así y alguien quiere y puede que me mande privado y hablamos. Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si hay alguien por aquí de Murcia que me ayude a cambiar la ROM, le estaría eternamente agradecido. No tengo ordenador y la verdad no estoy muy puesto en esto, y no me gustaría cargarme el móvil, lleva la ROM que trae de la tienda y no va muy bien.
Si es así y alguien quiere y puede que me mande privado y hablamos. Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Si quieres enviarme el móvil para flashear no lo dudes, no hay riesgo conmigo. Abrazos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Danyelcm Día 10/09/16 a las 13:47:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante la nueva rom con android 6.0.1, la Dev 6.9.9 esta madrugada se me actualizo el movil, aun pruebo la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y perdon si me equivoco o no se buscar ... hice este tutorial y todo perfecto ,se me actualizo via ota a miui 8 y genial... hoy he repetido el tutorial y he puesto la rom de desarrollo ,ya tenia el codigo de desbloqueo y he abierto el bootloader y de momento como no controlo mucho he vuelto a instalar la global estable que aparece en este tutorial. pero esta rom no tiene acceso root como bien dice ...alguien me podria dictar los siguientes paso ahora mismo ? gracias
PD:por cierto... de momento no he instalado recovery porque nose cual he de instalar ni como y tampoco se si es necesario la verdad ... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y perdon si me equivoco o no se buscar ... hice este tutorial y todo perfecto ,se me actualizo via ota a miui 8 y genial... hoy he repetido el tutorial y he puesto la rom de desarrollo ,ya tenia el codigo de desbloqueo y he abierto el bootloader y de momento como no controlo mucho he vuelto a instalar la global estable que aparece en este tutorial. pero esta rom no tiene acceso root como bien dice ...alguien me podria dictar los siguientes paso ahora mismo ? gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
GENIAL !!!! ADEMAS parece sencillo XD !!
solo tengo una pregunta,que es el zip de super su ?? pensaba que era una app que se descargaba desde play store |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nas tengo un problema al flashear me sale el error "Reached the end of the file.(0x80070026: Receiving hello packet)" reinicie el pc y no reconoce el teléfono entonces me toca empezar de nuevo el proceso del pc y sigue saliendo el mismo error alguien me hecha manita. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no terminas de entender, el enunciado
? Este tema solo habla de dos roms, global estable y global desarrollo. Sólo tenias que leer el primer post del hilo... És un hilo abierto par a instalar la global estable, cual es la pregunta? En un hilo de multi roms la entendería... Pero aquí se habla de una, no lugar a dudas! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Tengo el bootloader desbloqueado (no me importaría perder el desbloqueo), y quiero flashear la ROM esta... Habría algún inconveniente? Tengo el TWRP instalado e intenté flashear la ROM desde TWRP pero no me quita el TWRP, y quiero volver a dejar todo el teléfono como de fábrica. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Tengo el bootloader desbloqueado (no me importaría perder el desbloqueo), y quiero flashear la ROM esta... Habría algún inconveniente? Tengo el TWRP instalado e intenté flashear la ROM desde TWRP pero no me quita el TWRP, y quiero volver a dejar todo el teléfono como de fábrica. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola seguí el tutoría, me reconocía bien el tif el administrador de dispositivos pero no aparecían los puertos, abri el cmd y entonces si pero se complico la cosa y dejo de reconocer el tif que se quedo en modo edl, lo mantuve apretado botón encendido y salir símbolo de tif y conectar al pc, lo hice un par de veces hasta que reinicio normal y volví ha seguir los pasos del cmd esta vez si lo conseguí! gracias buen tutoría solo una cosa el MiPhone me dice tu versión de mini es muy antigua... jajajaja es normal? le di a comprobar actualizaciones y nada de nada... otra cosa al encender la configuración inicial iba muy atascado moviendo los menos de elección de país e idiomas. En fin por si sirve de algo. Ahora me toca hacerme al nuevo sistema que yo vengo de un Samsung galaxy S3!! Por cierto a mi xiaomi se le ve la luz de la botonera por el borde del tif abajo es normal? ademas los botones se encienden una caca comparados con el SGS3, que puestos a comprar el flash es menos potente, el brillo de pantalla automatice cambia bastante mas lento, el volumen del altavoz no es tan fuerte, el led de notificaciones no brilla nada comparado con el SGS3 y la bandeja de sim esta bastante dura de sacar, vamos tuve que usar un clip pues el pinchito es fino y una caca. en la caja no viene el sello de xiaomi con los números de serie para comprobar la genuindad del tlf... lo he comprado en Fastardtech ha tardado 45 dias y ni un protector de cristal de plástico me han regalado... he dudado si es genuino pero si le metido la rom... que opinas sobre esto? es normal? yo creo que notaria el SGS3 como una reliquia y en muchas cosas sigue a la altura o mas. amenos e dmi sensación . un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de haber sufrido un cambio de pantalla mal hecho (La luz de los botones táctiles no se escapan por debajo a menos que la pantalla haya sido mal sustituída, estaría bien una foto aquí)
Sobre que tarda en la configuración, la solución es quitar la Sim y reiniciar, después de configurado, meter la sim. El led es suficiente, el de mi G2 le da mil patadas, pero cuando empieza a parpadear por la noche con todo apagado es muy molesto. Sobre lo del MiPhone ni idea ¿Qué Rom instalaste? Sobre lo genuino, supongo que si entró la Rom pues lo es, no obstante, en Play Store tienes la app CPUZ, con ese verás toda la info del teléfono, también hay otra app para verificar si un móvil es falso. Yo le haría un restablecimiento de fábrica borrando memoria de paso. Y por último, te invito a dejar de usar el término "Caca" en el foro. Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas como siempre eso si,toco desbloquear el bootloader.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lee este hilo, una vez tengas TWRP instalado, instala la versión específica:
![]() con volumen abajo se inicia es fastboot y volumen arriba me sale una pantalla que conecte un cable y cuando conecto no hace nada.... nose si he hecho algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no tiene
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nas tengo un problema al flashear me sale el error "Reached the end of the file.(0x80070026: Receiving hello packet)" reinicie el pc y no reconoce el teléfono entonces me toca empezar de nuevo el proceso del pc y sigue saliendo el mismo error alguien me hecha manita. Gracias
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues seguramente no,hice lo que me puso gasolution mas arriba...ponia descargar paquete twrp iniciar un archivo y seguir instrucciones en pantalla y por lo visto eso instalaba el recovery...al menos asi lo entendia yo pero seguramente estaria equivocado o hago algo mal que es mas provable . cuando inicio dsde el uodater me vuelve a salir la pantalla del telefono dibujado que dice que conecte cable de datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee este hilo, una vez tengas TWRP instalado, instala la versión específica:
![]() |
![]() |