|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Te sugiero quitar todo, como si volvieras a empezar y solo instala el unlock y ya, yo nunca usé ningun zip y nunca he flasheado nada, solo uso xposed + el modulo unlock y va perfecto, de tipo premium, osea que yo soy la prueba de que adaway no da ningun problema. Salu3 Edito: por si las dudas, yo tengo el adaway de forma independiente, no lo bajé de este post, creo que lo instalé antes de conocer netease creo por eso tambien no me ningun problema. Última edición por STOFFEN Día 01/09/16 a las 18:27:31 Razón: me faltaba un detalle :P |
|
|
|
|
Cita:
P.D.: no se cual ha sido la solucion, pero creo que el unblock de xposed es el que lo ha solucionado como al compañero de arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy root con twrp con Adaway también Dices que siguiendo me imagino las instrucciones del primer post todo funciona correcto o hay que hacer más pasos Es que me da mucha pereza leerme todo otra vez y más ahora que estoy esperando mis nuevas lentillas como un topo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar el unlock el archivo se llama volume booster? Así es como aparece en los módulos xposed
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
Si. El nombre no se corresponde pero el modulo es el bueno
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hi,
sorry for writing in english but i translated the file to english for my self and would have some things you may could streamline: You use the following lines really often so why not just putting them in an own block: Cita:
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
This is a comment section only, for developing/programming or if you want to discuss the source code, you will have to talk via telegram to the proper users, im sure your dev knowledge will be well appretiated. A few early pages of this post theres a user who said that any suggests or comments are welcome but only into his telegram nick, thats the only way. Good luck with that. Regards. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
eres un capo, gracias por compartir
|
|
|
|
Hola amigos.
La pregunta va dirigida para los usuarios de NetEase en el PC: ¿todavía se puede descargar música desde la plataforma? Hace varios meses que no la usaba, ayer intenté hacer una descarga y me salió ese mensaje en mandarín que debe querere decir que nanai. He utilizado el último .bat pero sigue negándome la descarga (¿o había que reiniciar el ordenador después de ejecutar el .bat?). Muchas gracias. __Saludos__ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Volveré a intentarlo. __Saludos__ Pues no, no me deja descargar una ópera de Monteverdi (Il ritorno d'Ulisse in patria), dirigida por Raymond Leppard.
Última edición por Recopilatorio Día 06/09/16 a las 16:04:32 |
|
|
|
Busque y encontre dicha cancion y reproduce sin problemas eb la version para android, algo debes estar haciendo mal, los unlocks fueron actualizados hace 1 semana y todos deben funcionar, creo que eres el unico que no le funciona porque probablemebte debes edtar haciendolo mal, no puedo ayudarte ya que no uso la version de PC pero si funciona en android funciona en lo demas.
|
|
|
|
Gracias Stoffen.
En efecto, algo debo estar haciendo mal, pero no se qué es. Lo intentaré nuevamente. __Saludos__ |
|
|
|
OK, funcionan bien las descargas con la versión para PC.
Solamente me ocurre con ese disco, por la razón que sea. Seguiremos disfrutando. Gracias. __Saludos_ |
|
|
|
|
|
10/Septiembre/2016
- Módulo Unlocker Xposed actualizado a v0.0.9 (bin456789: fixed can't fav song after clicking favorite icon in some case) - APKMOD actualizado v4.6 - Traducción a Español actualizada a la versión 3.6.0 Saludos! Última edición por omare.chavez Día 11/09/16 a las 01:42:24 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»