|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el zoom en las fotos de instagram, es cosa de la rom ? o es una actualizacion de instagram ? Menuda maravilla de rom lo bien que va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es instagran
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hazlo como dice guardiolija y no te olvides de desmarcar la casilla autoreboot es muy importante o no te saldra, ya que a mi me pasaba lo que a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya i¿pude unstalar el recovery pero en almacenamiento no me aparece nada y al reiniciar no para la pantalla de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom ...! En mi caso mucho mejor que la híbrida. Me dura mucho más la batería y muy fluida. Llevo 4 horas de pantalla y me queda el 38 %. Este es el primer ciclo y ya la noto mejor que todas las del s7 edge que he probado. Felicitaciones a los desarrolladores y muchas gracias por poner este gran trabajo a disposición de todos.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() ![]() Priemer ciclo sin optimizar nada ni se Samsung (ahorro de batería) ni greenify, ni quitando servicios ni congelando nada con titanium. Si va bien me da miedo tocar. En stanby es un mecherin. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
How to Root and Flash Custom Rom on S7 and S7 Edge! Full tutorial
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la portn7 1.2 y todo correcto, pero la tapa led sigue sin funcionar aún metiendo el zip que me paso @sanoc69 a ver si se puede hacer algo que me costó un riñón y me gustaría que funcionase.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando el port
Buenas tardes a todos ustedes.
Estoy descargando la rom NoNaMe Port N7 v1.2 , tan solo espero que sea como la hibrida Gracias Luisy a su equipo por compartir tu trabajo Posdata : @Sttargate buen tema compañero a todos ustedes
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos ustedes.
Estoy descargando la rom NoNaMe Port N7 v1.2 , tan solo espero que sea como la hibrida Gracias Luisy a su equipo por compartir tu trabajo Posdata : @Sttargate buen tema compañero a todos ustedes![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el recovery, entre en modo recovery y al querer instalar el root en el almacenamiento interno no me aparecía nada, reinicie el sistema y se quedan en el inicio una y otra vez y no pasaba de ahí, tuve que reinstalar desde odin la rom stock, pero al iniciar después de haber configurado todo veo que se borraron todos mis datos de la memoria interna.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jcerino sigue al pie de la letra este tuto, es el que yo vengo haciendole al mio http://www.techmoviles.com/rootear-e...alaxy-s7-edge
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instale el recovery, entre en modo recovery y al querer instalar el root en el almacenamiento interno no me aparecía nada, reinicie el sistema y se quedan en el inicio una y otra vez y no pasaba de ahí, tuve que reinstalar desde odin la rom stock, pero al iniciar después de haber configurado todo veo que se borraron todos mis datos de la memoria interna.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1571
|
||||
|
||||
|
@jcerino sigue al pie de la letra este tuto, es el que yo vengo haciendole al mio http://www.techmoviles.com/rootear-e...alaxy-s7-edge
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() |