|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora si ya entendi, disculpen la ignorancia pero no quiero cometer ningun error y quedar con un pisa papeles, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te he contestado eso con seguridad, por que yo cuando puse la hibrida por primera vez, me paso que tenia una base mas actual que la rom, y no me arrancaba.... un dolor de cabeza, pero si tienes problemas, para eso estamos, para ayudar a los que quieran a disfrutar de estas rom tan fantasticas del maestro....
|
|
|
||||
|
||||
|
te he contestado eso con seguridad, por que yo cuando puse la hibrida por primera vez, me paso que tenia una base mas actual que la rom, y no me arrancaba.... un dolor de cabeza, pero si tienes problemas, para eso estamos, para ayudar a los que quieran a disfrutar de estas rom tan fantasticas del maestro....
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la port 1.2 no me funciona el pago movil con ningun banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar el recovery, aparentemente si lo hace peor cuando entro en recovery me sale el mismo de Samsung.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que me aparece Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás haya versiones de rootcloak q funcionen ? yo le he puesto la última en versión beta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v 3.0 Beta, si llevas la estable es posible que no te funcione, has añadido a la lista del roocloak la aplicación de tu banco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||