Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/16, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Una pregunta, nadie de por aquí tiene contacto en xda a ver si ellos le pueden echar un vistazo. Es por lo de la obsolescencia programada.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita

Viejo 10/09/16, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
franzgz franzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Pues parece que somos unos cuantos con el mismo problema...¿alguno habéis hecho instalacion limpia de la ROM a ver si se soluciona?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 18:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franzgz Ver Mensaje
Pues parece que somos unos cuantos con el mismo problema...¿alguno habéis hecho instalacion limpia de la ROM a ver si se soluciona?
Si, instalacion limpia y no soluciona nada. Además he probado todos los metodos de calibracion que he encontrado por internet.... y nada

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 18:35:34
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
No tiene nada que ver con las ROMs.... Como os digo probé todo! Hasta bajar a flyme 4 y todo... No se que puede estar mal... Como os digo me pasa desde hace mucho pero como era un móvil de repuesto no le di importancia y pensaba que era un caso aislado..

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
No tiene nada que ver con las ROMs.... Como os digo probé todo! Hasta bajar a flyme 4 y todo... No se que puede estar mal... Como os digo me pasa desde hace mucho pero como era un móvil de repuesto no le di importancia y pensaba que era un caso aislado..

y no se te ha arreglado? Has cambiado de bateria?. comenta, pues me interesa....

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leíste mi comentario de arriba? Si, cambie de batería y todo y nada....

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leíste mi comentario de arriba? Si, cambie de batería y todo y nada....

Joder, pues no lo entiendo. Yo, eso de la obsolescencia programada.... no me lo creo. No de esta forma. Entiendo y creo que si se puede hacer que un aparato, despues de cierto tiempo, deje de funcionar como debiera. Pero de manera tan exacta.... la verdad es que no. Por lo menos me resisto a creerlo. Voy a esperar a que me llegue la nueva batería. Si todo esto persiste, no tendré más remedio que claudicar (espero equivocarme). aunque me cuesta trabajo creerlo y sobre todo, que sea meizu la pionera en estas cosas y marcas con más renombre no se les haya escuchado nada de esto

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tb puede ser que se desgaste algo, no se.... Jajajjaja yo no se que pensar la verdad... Y anda que no hay casos como estos.... Por ejemplo, la play 3 se jodían al cabo del tiempo... Se desoldaba la placa... Y como esos muchos...

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tb puede ser que se desgaste algo, no se.... Jajajjaja yo no se que pensar la verdad... Y anda que no hay casos como estos.... Por ejemplo, la play 3 se jodían al cabo del tiempo... Se desoldaba la placa... Y como esos muchos...

Si, pero los casos que se han comentado aquí... es cuando llega al 40%. No creo que se pueda llegar a ser tan preciso a la hora de estropear algo. Te lo dice uno que fabrica aviones y sabe un poco de lo que habla. Bueno, esperaremos a la siguiente bateria, a ver que tal.....

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Probad a flashear una rom por fastboot. Me da a mi que ese es el metodo que mas stock deja el telefono. No se si os pasa a los demas, de tanto cambiar de roms, hacer y cargar backups, cuando hago fotos con flash, las fotos no coinciden cuando el flash luce al maximo, es decir, va desacompasado. Antes de abrir el bl juraria que no me pasaba, y ahora si. Se que es imposible, pero creo que aunque hagamos los wipes correspondientes al cambiar de rom, algun fallo queda por ahi que pasa de rom a rom. Total, no perdeis nada. Si lo haceis, yo pondria antes una rom stock de flyme y bl cerrado antes de flashear por fastboot.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
franzgz franzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

A mi lo que me queda claro de todos estos problemas es que Meizu una y no más, en general no es mal teléfono pero tiene demasiados fallos puntuales que hacen que no me queden ganas de repetir con esta marca.
Desde que lo compre pocas veces, por unas cosas y otras, he conseguido hacer más de 2 horas y media o 3 como mucho de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 01:39:26
Array

[xs_avatar]
zoisa zoisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por franzgz Ver Mensaje
A mi lo que me queda claro de todos estos problemas es que Meizu una y no más, en general no es mal teléfono pero tiene demasiados fallos puntuales que hacen que no me queden ganas de repetir con esta marca.
Desde que lo compre pocas veces, por unas cosas y otras, he conseguido hacer más de 2 horas y media o 3 como mucho de pantalla
Seamos sinceros de una vez, que ya no deben quedar ni fanboys como hace un par de años:

El teléfono es una puta mierda porque su soporte es lamentable.

Y no pasa nada por decirlo, de qué sirve un hardware potente si desde que compré el móvil hace 2 años, el soporte es lo más penoso que he visto jamás?

De nada.

De qué sirve un el mejor hardware en PC con windows 98? Pues eso.

Decir esto hace 2 años con la pila de fanboys que había era imposible, pero yo pese a que sigo con el móvil, me va de puta madre y demás, y hasta que no se muera del todo no pienso cambiarlo, reconozco desde el primer día que no vuelvo a comprar un Meizu en mi vida, es lamentable esta compañía.

Cores capados, root capados no se cuantos roms, error con el teclado más usado posiblemente como Swiftkey durante otras tantísimas roms, problemas de wifi otras tantas, etc.

Y arreglan una cosa tras 3 meses, y joden otra, y así seguimos.

Es ridículo lo de esta compañía, y como digo, tengo el móvil, me costó 300€, me funciona perfectamente, pero no por tenerlo conmigo voy a decir que es la hostia como hacían los fanboys hace unos años justificando su compra.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 00:48:28
Array

[xs_avatar]
Toncho_ARG Toncho_ARG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Personal
Vaya sorpresa, venia con la idea fija de abrir un tema para ver si alguien le pasaba/paso algo parecido a lo mío, y me encuentro con esto, todos exactamente igual. Vaya mierda, una mas y van... Meizu, meizu, meizu....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S60911-194431.jpg (40.7 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 05:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues bienvenido al club..... Yo, a la espera de la nueva remesa de baterías de Mundopda. Si alguien encuentra algo y se le soluciona el problema..... Que lo comparta. Aunque, la verdad, ya estoy hasta dudando que sea de la batería.....

Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 08:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zoisa Ver Mensaje
Seamos sinceros de una vez, que ya no deben quedar ni fanboys como hace un par de años:

El teléfono es una puta mierda porque su soporte es lamentable.

Y no pasa nada por decirlo, de qué sirve un hardware potente si desde que compré el móvil hace 2 años, el soporte es lo más penoso que he visto jamás?

De nada.

De qué sirve un el mejor hardware en PC con windows 98? Pues eso.

Decir esto hace 2 años con la pila de fanboys que había era imposible, pero yo pese a que sigo con el móvil, me va de puta madre y demás, y hasta que no se muera del todo no pienso cambiarlo, reconozco desde el primer día que no vuelvo a comprar un Meizu en mi vida, es lamentable esta compañía.

Cores capados, root capados no se cuantos roms, error con el teclado más usado posiblemente como Swiftkey durante otras tantísimas roms, problemas de wifi otras tantas, etc.

Y arreglan una cosa tras 3 meses, y joden otra, y así seguimos.

Es ridículo lo de esta compañía, y como digo, tengo el móvil, me costó 300€, me funciona perfectamente, pero no por tenerlo conmigo voy a decir que es la hostia como hacían los fanboys hace unos años justificando su compra.
Pues yo sigo siendo un fanboy. Cuando tenía el MX4 todo me iba fenomenal. De ahí pase al mx5 y todo perfecto. Y ahora estoy con el Pro 6 y el mx6 y estoy encantado... El MX4 este que tengo lo pille Internet teniendo casi 2 años de uso... Con lo cual no sé el uso que le han dado

Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 08:41:32
Array

[xs_avatar]
dorianhint dorianhint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xioami MiMix 2s
Tu operador: Lowi
Nosotros tenemos 2 MX4 desde el principio ... y ambos van bien de momento.

Espero que siga así la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 09:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dorianhint Ver Mensaje
Nosotros tenemos 2 MX4 desde el principio ... y ambos van bien de momento.

Espero que siga así la cosa...
Si, el mío iba bien de momento.... Hasta que dejó de ir..... Puede que el problema sea de batería, sin más... Pero, al final me están entrando dudas. Por otro lado, no entiendo que sea tan difícil de encontrar una batería original para este móvil. Por eso y por otras cosas, yo no volveré a repetir con la marca. Aún tengo el Nexus 4 (lo tiene mi hijo) y va como el primer día. Ya quisiera meizu

Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 09:51:19
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Los que os pasa esto. Que tiempo tiene el móvil? Que uso le dais antes de cargar la bateria , lo dejais agotar, lo cargais todas las noches este como este la batetia?

Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Si, el mío iba bien de momento.... Hasta que dejó de ir..... Puede que el problema sea de batería, sin más... Pero, al final me están entrando dudas. Por otro lado, no entiendo que sea tan difícil de encontrar una batería original para este móvil. Por eso y por otras cosas, yo no volveré a repetir con la marca. Aún tengo el Nexus 4 (lo tiene mi hijo) y va como el primer día. Ya quisiera meizu

Te repito que yo nunca he tenido problemas con ninguno de mis Meizus... Este lo compré ya con el fallo y lo tengo de repuesto...

Pero bueno, cada uno hace lo que quiere esta claro. Yo por ahora me quedo con Meizu... No hay ninguna marca que me de la experiencia de uso que me da Meizu...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/09/16, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te repito que yo nunca he tenido problemas con ninguno de mis Meizus... Este lo compré ya con el fallo y lo tengo de repuesto...

Pero bueno, cada uno hace lo que quiere esta claro. Yo por ahora me quedo con Meizu... No hay ninguna marca que me de la experiencia de uso que me da Meizu...

Pues es verdad. Cada uno habla de la feria como le ha ido. A mí me fué bien hasta que dejó de irme (y si lees los post, no soy el único que ha empezado a darle problemas la batería y de la misma forma). Esperemos que sea problema del accesorio y cuando se reemplace, todo se arregle. Por cierto, en las tiendas donde "toqué" e "informe" sobre la NO ORIGINALIDAD de la batería, la han quitado de momento de la venta. Algo habrá, no creeis....?. Con respecto a MundoPDA, todo correcto. Devolví la que compré y me han reintegrado el dinero. A la espera de que lleguen las nuevas remesas a ver que tal.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 22:57:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /