|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, nadie de por aquí tiene contacto en xda a ver si ellos le pueden echar un vistazo. Es por lo de la obsolescencia programada.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si, instalacion limpia y no soluciona nada. Además he probado todos los metodos de calibracion que he encontrado por internet.... y nada
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con las ROMs.... Como os digo probé todo! Hasta bajar a flyme 4 y todo... No se que puede estar mal... Como os digo me pasa desde hace mucho pero como era un móvil de repuesto no le di importancia y pensaba que era un caso aislado..
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con las ROMs.... Como os digo probé todo! Hasta bajar a flyme 4 y todo... No se que puede estar mal... Como os digo me pasa desde hace mucho pero como era un móvil de repuesto no le di importancia y pensaba que era un caso aislado..
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, pues no lo entiendo. Yo, eso de la obsolescencia programada.... no me lo creo. No de esta forma. Entiendo y creo que si se puede hacer que un aparato, despues de cierto tiempo, deje de funcionar como debiera. Pero de manera tan exacta.... la verdad es que no. Por lo menos me resisto a creerlo. Voy a esperar a que me llegue la nueva batería. Si todo esto persiste, no tendré más remedio que claudicar (espero equivocarme). aunque me cuesta trabajo creerlo y sobre todo, que sea meizu la pionera en estas cosas y marcas con más renombre no se les haya escuchado nada de esto
|
||||
|
||||
|
Tb puede ser que se desgaste algo, no se.... Jajajjaja yo no se que pensar la verdad... Y anda que no hay casos como estos.... Por ejemplo, la play 3 se jodían al cabo del tiempo... Se desoldaba la placa... Y como esos muchos...
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tb puede ser que se desgaste algo, no se.... Jajajjaja yo no se que pensar la verdad... Y anda que no hay casos como estos.... Por ejemplo, la play 3 se jodían al cabo del tiempo... Se desoldaba la placa... Y como esos muchos...
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Probad a flashear una rom por fastboot. Me da a mi que ese es el metodo que mas stock deja el telefono. No se si os pasa a los demas, de tanto cambiar de roms, hacer y cargar backups, cuando hago fotos con flash, las fotos no coinciden cuando el flash luce al maximo, es decir, va desacompasado. Antes de abrir el bl juraria que no me pasaba, y ahora si. Se que es imposible, pero creo que aunque hagamos los wipes correspondientes al cambiar de rom, algun fallo queda por ahi que pasa de rom a rom. Total, no perdeis nada. Si lo haceis, yo pondria antes una rom stock de flyme y bl cerrado antes de flashear por fastboot.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me queda claro de todos estos problemas es que Meizu una y no más, en general no es mal teléfono pero tiene demasiados fallos puntuales que hacen que no me queden ganas de repetir con esta marca.
Desde que lo compre pocas veces, por unas cosas y otras, he conseguido hacer más de 2 horas y media o 3 como mucho de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me queda claro de todos estos problemas es que Meizu una y no más, en general no es mal teléfono pero tiene demasiados fallos puntuales que hacen que no me queden ganas de repetir con esta marca.
Desde que lo compre pocas veces, por unas cosas y otras, he conseguido hacer más de 2 horas y media o 3 como mucho de pantalla ![]() El teléfono es una puta mierda porque su soporte es lamentable. Y no pasa nada por decirlo, de qué sirve un hardware potente si desde que compré el móvil hace 2 años, el soporte es lo más penoso que he visto jamás? De nada. De qué sirve un el mejor hardware en PC con windows 98? Pues eso. Decir esto hace 2 años con la pila de fanboys que había era imposible, pero yo pese a que sigo con el móvil, me va de puta madre y demás, y hasta que no se muera del todo no pienso cambiarlo, reconozco desde el primer día que no vuelvo a comprar un Meizu en mi vida, es lamentable esta compañía. Cores capados, root capados no se cuantos roms, error con el teclado más usado posiblemente como Swiftkey durante otras tantísimas roms, problemas de wifi otras tantas, etc. Y arreglan una cosa tras 3 meses, y joden otra, y así seguimos. Es ridículo lo de esta compañía, y como digo, tengo el móvil, me costó 300€, me funciona perfectamente, pero no por tenerlo conmigo voy a decir que es la hostia como hacían los fanboys hace unos años justificando su compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sorpresa, venia con la idea fija de abrir un tema para ver si alguien le pasaba/paso algo parecido a lo mío, y me encuentro con esto, todos exactamente igual. Vaya mierda, una mas y van... Meizu, meizu, meizu....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido al club..... Yo, a la espera de la nueva remesa de baterías de Mundopda. Si alguien encuentra algo y se le soluciona el problema..... Que lo comparta. Aunque, la verdad, ya estoy hasta dudando que sea de la batería.....
|
||||
|
||||
|
Seamos sinceros de una vez, que ya no deben quedar ni fanboys como hace un par de años:
El teléfono es una puta mierda porque su soporte es lamentable. Y no pasa nada por decirlo, de qué sirve un hardware potente si desde que compré el móvil hace 2 años, el soporte es lo más penoso que he visto jamás? De nada. De qué sirve un el mejor hardware en PC con windows 98? Pues eso. Decir esto hace 2 años con la pila de fanboys que había era imposible, pero yo pese a que sigo con el móvil, me va de puta madre y demás, y hasta que no se muera del todo no pienso cambiarlo, reconozco desde el primer día que no vuelvo a comprar un Meizu en mi vida, es lamentable esta compañía. Cores capados, root capados no se cuantos roms, error con el teclado más usado posiblemente como Swiftkey durante otras tantísimas roms, problemas de wifi otras tantas, etc. Y arreglan una cosa tras 3 meses, y joden otra, y así seguimos. Es ridículo lo de esta compañía, y como digo, tengo el móvil, me costó 300€, me funciona perfectamente, pero no por tenerlo conmigo voy a decir que es la hostia como hacían los fanboys hace unos años justificando su compra. ![]() Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos 2 MX4 desde el principio ... y ambos van bien de momento.
Espero que siga así la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los que os pasa esto. Que tiempo tiene el móvil? Que uso le dais antes de cargar la bateria , lo dejais agotar, lo cargais todas las noches este como este la batetia?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el mío iba bien de momento.... Hasta que dejó de ir..... Puede que el problema sea de batería, sin más... Pero, al final me están entrando dudas. Por otro lado, no entiendo que sea tan difícil de encontrar una batería original para este móvil. Por eso y por otras cosas, yo no volveré a repetir con la marca. Aún tengo el Nexus 4 (lo tiene mi hijo) y va como el primer día. Ya quisiera meizu
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Pero bueno, cada uno hace lo que quiere esta claro. Yo por ahora me quedo con Meizu... No hay ninguna marca que me de la experiencia de uso que me da Meizu... Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te repito que yo nunca he tenido problemas con ninguno de mis Meizus... Este lo compré ya con el fallo y lo tengo de repuesto...
Pero bueno, cada uno hace lo que quiere esta claro. Yo por ahora me quedo con Meizu... No hay ninguna marca que me de la experiencia de uso que me da Meizu... Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||