|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi...vamos a ver...los exynos están a la par sino mejor rendimiento que los qualcomm snapdragon y se calientan algo menos.. que quieres???? Que diga que snapdragon es lo más???? Como el gran 808 y el 810 que tienen un throttling severo y son hornos...un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi...vamos a ver...los exynos están a la par sino mejor rendimiento que los qualcomm snapdragon y se calientan algo menos.. que quieres???? Que diga que snapdragon es lo más???? Como el gran 808 y el 810 que tienen un throttling severo y son hornos...un saludo
![]() Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede mejorar mucho NVIDIA para moviles, los anteriores chipset que ha sacado han fracasdo, mucho ruido y pocas nueces...
Aunque supongo que si solo ponen la gpu la cosa cambie... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mali T760 MP8 ( Exynos 7420) _ 302 gigaflops Adreno 430 ( Snapdragon 810 ) - 450 gigaflops |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
guay... en lo unico en que se adelantaba el SnapDragon a los Exynos era justo en esto.... ya que los Adreno estan muy por encima de los MALI...
Si Samsung apuesta por esta movida sera la tumba del Snapdragon. Aun que estoy decidido en tirar unos años con mi Note 4 como Samsung saque un terminal con grafica Nvidia me vendere un riñon pero por cojo...es me tendre que comprar un terminal ...pufff.... la vena consumista que no me deja respirar ...quierooo unoooo.... y aqui la razon del porque se plantea este cambio Samsung a favor de Nvidia o ATI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me extrañaría
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con los Exynos son los drivers y el software de Samsung... Estaba pensando por qué teléfono cambiar mi S6 y al final opté por un OnePlus 3 frente a un S7 Edge. No podría estar más contento, vuela! Sobre todo cuando lo comparas con mi S6 Edge. Soy de tener una barbaridad de apps, pero muy pocas de las que siempre están abiertas (estilo whatsapp o facebook para recibir notificaciones), así que no debería afectar demasiado. Sin embargo, y pese al gran teléfono que es el S6 se resiente muchísimo por la de chorradas que Samsung le pone encima.
Me da mucha pena porque el S7 Edge me encantaba, pero después de 1 año sufriendo el software de Samsung tengo más que claro que no repito. Si hubiera drivers para los Exynos (que son SoCs geniales!) y le pudiera meter CM tendría el teléfono perfecto
|
||||
|
||||
|
Sin duda creo que será un movimiento que los usuarios lo valorará. El tenerlo ( ATI o NVIDIA) Aldo con tu marca vender, si es lo primero o segundo que miras a la hora de comprar un PC
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con los Exynos son los drivers y el software de Samsung... Estaba pensando por qué teléfono cambiar mi S6 y al final opté por un OnePlus 3 frente a un S7 Edge. No podría estar más contento, vuela! Sobre todo cuando lo comparas con mi S6 Edge. Soy de tener una barbaridad de apps, pero muy pocas de las que siempre están abiertas (estilo whatsapp o facebook para recibir notificaciones), así que no debería afectar demasiado. Sin embargo, y pese al gran teléfono que es el S6 se resiente muchísimo por la de chorradas que Samsung le pone encima.
Me da mucha pena porque el S7 Edge me encantaba, pero después de 1 año sufriendo el software de Samsung tengo más que claro que no repito. Si hubiera drivers para los Exynos (que son SoCs geniales!) y le pudiera meter CM tendría el teléfono perfecto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y volará más? Eso no lo veo Que no digo que haga falta tantísima potencia bruta como dan el S7, S7 Edge, G5, OP3... O cualquier cosa con un 820 o un Exynos 8890, pero pensar que un móvil del año pasado vuele más que uno de este año (comparando SoC tope de gama) es estar un poco cegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba hablando del software de Samsung. El problema es que no les puedes meter Cyanogenmod porque no hay drivers para el 7420 (al menos nada estable). Además que las gráficas en los Exynos siempre han ido algo por detrás de las de Qualcomm al ser las "genéricas˝ MALI. Siguen siendo muy potentes, pero ahí van ligeramente por detrás
Y volará más? Eso no lo veo Que no digo que haga falta tantísima potencia bruta como dan el S7, S7 Edge, G5, OP3... O cualquier cosa con un 820 o un Exynos 8890, pero pensar que un móvil del año pasado vuele más que uno de este año (comparando SoC tope de gama) es estar un poco cegado ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||