|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los futuros smartphones estrella de Samsung podrían llevar una GPU de NVIDIA o ATI
Los futuros smartphones estrella de Samsung podrían llevar una GPU de NVIDIA o ATI ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung parece estar dispuesta a hacer algunos cambios en su línea de procesadores Exynos, según cuenta SamMobile. Actualmente la compañía utiliza la serie ARM Mali de GPUs en sus procesadores, pero está en conversaciones con NDIVIA y ATI para licenciar sus GPUs y utilizarlas en una futura generación de chips Exynos. Por el momento NVIDIA parece llevar la delantera gracias a su arquitectura Pascal, claramente superior. Esto sería un hito importante para NVIDIA, que regresaría a los dispositivos móviles tras el poco éxito cosechado con sus chips Tegra. Sin embargo AMD no ha sido descartado, especialmente esde que Sony ha anunciado que su consola PS4 Pro con 4K utiliza la arquitectura Polaris de AMD. Por otro lado, ciertos rumores apuntan a que Samsung podría añadir soporte CDMA a sus chips en septiembre de 2017, lo que significa que el nuevo chip podría formar parte de un futuro dispositivo como el Galaxy S9. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guay... en lo unico en que se adelantaba el SnapDragon a los Exynos era justo en esto.... ya que los Adreno estan muy por encima de los MALI...
Si Samsung apuesta por esta movida sera la tumba del Snapdragon. Aun que estoy decidido en tirar unos años con mi Note 4 como Samsung saque un terminal con grafica Nvidia me vendere un riñon pero por cojo...es me tendre que comprar un terminal ...pufff.... la vena consumista que no me deja respirar ...quierooo unoooo.... y aqui la razon del porque se plantea este cambio Samsung a favor de Nvidia o ATI Última edición por amnodaniel Día 10/09/16 a las 20:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Movimiento interesante. A ver hasta donde llega este acuerdo.
|
||||
|
||||
|
Los futuros smartphones estrella de Samsung podrían no explotar.
|
|
||||
|
||||
|
interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando salga ya estara el snapdragon 840 y no olvidemos que estos si liberan los drivers, en fin no se sabe donde acabará este tema.
Pero vamos que hasta febrero de 2018 no queda ni ná
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de gente que compra móviles no sabe ni lo que es un driver,ni tampoco les hace falta. Si meten Nvidia o AMs y supone un salto grande toda saldremos beneficiados. Esta claro que la VR va ser muy exigente los próximos años. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de liberar los driver al final son 4 gatos los que le interesa eso.
La mayoría de gente que compra móviles no sabe ni lo que es un driver,ni tampoco les hace falta. Si meten Nvidia o AMs y supone un salto grande toda saldremos beneficiados. Esta claro que la VR va ser muy exigente los próximos años. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no te olvides que snapdragon ya esta metido en las vr, esperáte no vaya a ser que entonces ya tenga mucho mercado vendido, ya que muchimos smartphones llevan este procesador, no digo que vaya a ser mejor que nvidia, pero puede que para cuando llegue nvidia, etc. llegue tarde.
![]() El mercado de qualcoom lo tiene porque los fabricantes confían en el. Si en los próximos modelos nuevos ,Samsung o cualquier otra marca, en vez de montar qualcoom montan chips con Nvidia y AMD, ya les estarían quitando del mercado. Así que a qualcoom le interesa tener chips interesantes para los fabricantes en cada momento,ya que si no los dejarían de montar. Nadie querría un chip qualcoom inferior a la competencia. Y qualcoom depende de los fabricantes de móviles para estar presente. Como no confíen en el se les jode el negocio. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
guay... en lo unico en que se adelantaba el SnapDragon a los Exynos era justo en esto.... ya que los ARM estan muy por encima de los MALI...
Si Samsung apuesta por esta movida sera la tumba del Snapdragon. Aun que estoy decidido en tirar unos años con mi Note 4 como Samsung saque un terminal con grafica Nvidia me vendere un riñon pero por cojo...es me tendre que comprar un terminal ...pufff.... la vena consumista que no me deja respirar ...quierooo unoooo.... y aqui la razon del porque se plantea este cambio Samsung a favor de Nvidia o ATI ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
guay... en lo unico en que se adelantaba el SnapDragon a los Exynos era justo en esto.... ya que los ARM estan muy por encima de los MALI...
Si Samsung apuesta por esta movida sera la tumba del Snapdragon. Aun que estoy decidido en tirar unos años con mi Note 4 como Samsung saque un terminal con grafica Nvidia me vendere un riñon pero por cojo...es me tendre que comprar un terminal ...pufff.... la vena consumista que no me deja respirar ...quierooo unoooo.... y aqui la razon del porque se plantea este cambio Samsung a favor de Nvidia o ATI ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿ATI? Por dios,hace casi 10 años que no existe como tal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HadesEspañol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung apuesta por esta movida sera la tumba del Snapdragon. Aun que estoy decidido en tirar unos años con mi Note 4 como Samsung saque un terminal con grafica Nvidia me vendere un riñon pero por cojo...es me tendre que comprar un terminal ...pufff.... la vena consumista que no me deja respirar ...quierooo unoooo.... y aqui la razon del porque se plantea este cambio Samsung a favor de Nvidia o ATI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mas que samsung se ha dado cuenta que sus gpu no son tan buena como lo pinta los prosamsung.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||