|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo hacer copia de seguridad SOLO de la memoria internna?
pues eso, ¿cómo hago copia de seguridad solo de la memoria del teléfono en la sd?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pudes decir donde está la explicación. Nunca he actualizado manuealmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he actualizado a 6.0 y todo correcto. Restablecí a valores de fábrica una vez que habia actualizado y no he realizado copia de seguridad porque quería borrar todos los datos y tener el teléfono como nuevo (antes guardé todas las fotos y videos y lo único que tengo que hacer ahora es instalar las aplicaciones y volver a poner sus contraseñas). Mi sugerencia de ahora es si los que ya tenéis unos días esta versión podeis poner algunos consejos o pasos para optimizar al máximo nuestro movil con esta nueva versión de android.
gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico al que los juegos le van un poco lageados? Me a pasado despues de actualizar a 6.0 , el FIFA15 y el NBA Live desde que he actualizado es como que tiene bajones de FPS y se realentizan un monton, he hecho hard reset despues de actualizar y despues he metido la copia de seguridad. Sabeis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Por fin me llegó la actualización a Emui 4.0 a mi Honor 6 H60 - L02.
Estoy muy contento con ella. En general el rendimiento es muy bueno y el consumo de batería bastante bueno. En definitiva satisfecho. El problema está en la barra de notificaciones. Resulta que tengo un par de apps del Tiempo (meteorología) y no consigo que aparezca la temperatura con números, solo sale un icono de color muy mono pero nada práctico porque y lo lo que quiero es ver la temperatura. Me pasa con las dos apps que tengo. Le he puesto Nova Launcher y también. He de decir que configuro la app para que salga el número de la temperatura, pero se empeña en salir un triste icono con una nube o un sol..etc. Agradecería si alguien me podría echar una mano. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Por fin me llegó la actualización a Emui 4.0 a mi Honor 6 H60 - L02.
Estoy muy contento con ella. En general el rendimiento es muy bueno y el consumo de batería bastaste bueno. En definitiva satisfecho. El problema está en la barra de notificaciones. Resulta que tengo un par de apps del Tiempo (meteorología) y no consigo que aparezca la temperatura con números, solo sale un icono de color muy mono pero nada práctico porque y lo lo que quiero es ver la temperatura. Me pasa con las dos apps que tengo. Le he puesto Nova Launcher y también. He de decir que configuro la app para que salga el número de la temperatura, pero se empeña en salir un triste icono con una nube o un sol..etc. Agradecería si alguien me podría echar una mano. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acedepe. Yo también tengo el H60-L02. Lo tengo con EMUI 3.1 version B532.
Desde q versión has actualizado tú? Te saltó por OTA? Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo digo yo
Enviado desde mi Honor 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion de los dos ultimos compañeros. Tambien tengo un L02
Yo actualice a Android 5.1 segun el hilo que hay en el apartado de roms. Pero al pinchar en las oficiales para L02 me sigue poniendo que solo hay hasta Android 5.1 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía las mismas versión que tu, así que tira, que va muy bien. Lo único, lo de las notificaciones que comento arriba.. No se si alguien sabe algo mas.. No es un problema, porque miro la temperatura en un widget y ya está, pero me gustaría solucionarlo. Un saludo. Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis hechas una mano con este tema, porque llevo ya tiempo con el y no consigo nada.
El problema viene tras instalar la actualización a la 6.0... El problema está en la barra de notificaciones. Resulta que tengo un par de apps del Tiempo (meteorología) y no consigo que aparezca la temperatura con números, solo sale un icono de color muy mono pero nada práctico porque yo lo que quiero es ver la temperatura. Me pasa con las dos apps que tengo. Le he puesto Nova Launcher y también. He de decir que configuro la app para que salga el número de la temperatura, pero se empeña en salir un triste icono con una nube o un sol..etc. Agradecería si alguien me podría echar una mano. Muchas gracias. Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad me ha saltado con el HiCare, primero se ha actualizado el HiCare y luego en Servicios y abajo en actualizaciones y me ha saltado la actualización a la B860.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi nada de nada, cuando tenga un día libre miraré donde bajarlo e instalarlo a mano.
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||