|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué pasaría. Yo tenía la 521, vi que se podía actualizar desde esa y lo hice. De las roms que no he tenido, pues la verdad es que no me he preocupado, pero seguro que está escrito por este hilo o en el del listado de roms y tutorial de insralación.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... esque yo tengo la B317 XD y es el L02 version china ae
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habéis puesto...pero es 6.0? Es estable? Algún problema! Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas! En primer lugar, gracias por el magnífico tutorial para poder actualizar nuestro Honor 6. Ya tengo Marshmallow instalado y perfectamente funcionando después de un Full reset. Solamente tengo un problema... Los Wallpapers que pongo, nunca me salen enteros con Nova. Me salen con una franja negra en el lado derecho y me estoy volviendo loco buscando en ajustes y no doy con ello. En EMUI 4.0 me salen las fotos agrandadas... Seguro que algo se me escapa , pero no doy con ello. Alguna ayuda o sugerencia, por favor? Gracias!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas! En primer lugar, gracias por el magnífico tutorial para poder actualizar nuestro Honor 6. Ya tengo Marshmallow instalado y perfectamente funcionando después de un Full reset. Solamente tengo un problema... Los Wallpapers que pongo, nunca me salen enteros con Nova. Me salen con una franja negra en el lado derecho y me estoy volviendo loco buscando en ajustes y no doy con ello. En EMUI 4.0 me salen las fotos agrandadas... Seguro que algo se me escapa , pero no doy con ello. Alguna ayuda o sugerencia, por favor? Gracias!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin he actualizado a Android 6.0 y la verdad que estoy encantado, des pues de dos días de uso todo perfecto, por ponerle un pero ha desaparecido el botón de bloqueo de pantalla que la verdad que utilizaba mucho y ya no se pueden esconder los botones de la barra de navegación, que la verdad estaba muy bien, pero por lo demás ya os digo que todo perfecto, así que os animo a que actualiceis es muy sencillo y merece la pena.
Ah y una mejora muy importante por lo menos para mi en mi coche tengo Android Auto y la verdad que con lollipop tenia infinidad de problemas dw desconexiones y bug de pantalla y desde que he actualizado por el momento todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin he actualizado a Android 6.0 y la verdad que estoy encantado, des pues de dos días de uso todo perfecto, por ponerle un pero ha desaparecido el botón de bloqueo de pantalla que la verdad que utilizaba mucho y ya no se pueden esconder los botones de la barra de navegación, que la verdad estaba muy bien, pero por lo demás ya os digo que todo perfecto, así que os animo a que actualiceis es muy sencillo y merece la pena.
Ah y una mejora muy importante por lo menos para mi en mi coche tengo Android Auto y la verdad que con lollipop tenia infinidad de problemas dw desconexiones y bug de pantalla y desde que he actualizado por el momento todo perfecto ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si he visto el tutorial pero es para lollipop con la nueva versión no te da la opción para ocultar aún siguiendo los pasos que indica ese tutorial. Gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo abdroid 6.0 y me ha servido.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo los pasos a seguir pero en el video que dices que es para lollipop viene explicado. Hazlo y verás como sale.
El tutorial es el siguiente: ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk Última edición por Chirifos Día 14/05/16 a las 15:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón habia sido un poco torpe, pero al final he seguido los pasos y lo he conseguido. Ya solo me falta si hubiese alguna forma de recuperar el botón de bloqueo de pantalla que se ha perdido con la actualización y todo sera perfecto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, esta tarde me ha llegado la 6.0 - 850 por OTA.
Pesa 880 mb. Instalada y funcionando todo OK. Decir que yo tengo un L12, que compre en China personalmente. Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada para el Honor HL 02?
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí