|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM de BQ y las derivadas de ella siempre he ido sacando 5:30-6h de pantalla con mi uso (muchas RRSS, YouTube, navegación web,... con Full WiFi regulero) así que good.
Teniendo en cuenta que noto la ROM más fluida y con menos tirones (no suelen pasar pero no sería ni el tercero) y saco los mismos registros... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xNako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy usando tu ROM y el móvil va estupendamente. Voy a probar la versión nueva. Salu2 Última edición por turk182 Día 07/09/16 a las 10:49:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puede decir alguien si para instalar el TWPR (como paso previo para instalar ROMs) es necesario desbloquear el bootloader, o no hace falta? (actualicé por OTA y del bootloader no toqué nada)
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se borran los datos al abrir el bootloader? ¿Si eso cuales: ¿fotos, videos, etc. Aplicaciones instaladas también?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como va esta rom algun bug? la cobertura va bien? la bateria ? la camara se ve igual k la stock no?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora lo único que le noto(con ña 1.1) es una notificación con el triangulito de que la red no está disponible,pero es falso porque tengo datos y línea activos, alguien sabe como quitarla?
Y ocasionalmente fc del substratum Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora lo único que le noto(con ña 1.1) es una notificación con el triangulito de que la red no está disponible,pero es falso porque tengo datos y línea activos, alguien sabe como quitarla?
Y ocasionalmente fc del substratum Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede actualizar desde la versión anterior o ha que hacer wipes igualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas los cinco wipes. Saludos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo he actualizado haciendo sólo wipe de las caches y de momento sin problemas. Salu2 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Instale ayer está ROM y ahora cuando enchufo el teléfono al ordenador solo me reconoce la tarjeta SD y no la memoria interna. Para verla tengo que arrancar el TWRP. También tengo problema con el Es File Explorer, no arranca con esta ROM. Alguna solución sobre todo a lo del almacenamiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Instale ayer está ROM y ahora cuando enchufo el teléfono al ordenador solo me reconoce la tarjeta SD y no la memoria interna. Para verla tengo que arrancar el TWRP. También tengo problema con el Es File Explorer, no arranca con esta ROM. Alguna solución sobre todo a lo del almacenamiento? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: En cuánto a rendimiento y baterñia es mejor la AOSGP o la STOCK?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||