|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[6.0.1] AOSGP basada en Stock [DESACTUALIZADA]
![]() ANDROID OPEN SOURCE G-OS PROJECT AOSGP es una ROM basada en la compilación 4.1.0 (Android 6.0.1) del firmware oficial del BQ Aquaris M5. Esta ROM se ha desarrollado usando como base NakoRom y gracias a los addons de @dimusa
Última edición por xNako Día 27/10/16 a las 18:24:55. Razón: FIN DE SOPORTE |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a xNako su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG Código:
AOSGP 1.1: - Actualizados Layers a la APP ''Substratum'' - Actualizado Kernel Adiutor Mod - Actualizado SuperSu - Añadido Kernel Lightning by Banga - Añadidas mejoras de estabilidad AOSGP: - Liteada al 100% (Eliminadas apps de google innecesarias, instalables desde google play) - Añadido Kernel Adiutor Mod - Añadidos tweaks init.d - Añadidos tweaks build.prop - Zipaling - Deodexed - Root - Añadido soporte init.d - Busybox Última edición por xNako Día 07/09/16 a las 10:04:41. Razón: AOSGP 1.1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xNako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nako eres un grande! La probaré cuando solucione del todo mis problemas de batería
Enviado desde mi M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xNako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, ayer instale la otra, veré cómo va y más adelante instalaré esta según lea opiniones gracias por tus trabajos eres un crack.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta xNako. Lo único que a Layers le han quitado el soporte sus desarrolladores y han sacado Substratum, mas parecido al theme manager de CM pero para SO basadas en aosp. Los temas de capas a partir de ahora van a ser actualizados a este nuevo sistema y todas las roms lo están incluyendo en sus últimas builds.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta xNako. Lo único que a Layers le han quitado el soporte sus desarrolladores y han sacado Substratum, mas parecido al theme manager de CM pero para SO basadas en aosp. Los temas de capas a partir de ahora van a ser actualizados a este nuevo sistema y todas las roms lo están incluyendo en sus últimas builds.
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando! todo bien de momento, trasteando con las layers y tal.
Me interesa mucho el tema del Doze forzado, hasta ahora he tirado con forceDoze, si me da el mismo resultado, chapó! Gracias a los devs, grandísimo trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda.....
No soy capaz de instalar la gallery.apk!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es estable como nakorom? Es decir es una majora d esta o está todavía inestable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tal vez la meta hoy si tengo tiempo, hablan muy bien de ella. Dicen que es la nako mas optimizada y configurable como las cm.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! primero muchisimas gracias!
recomiendas el kerner Lightning pata esta rom o no tocamos nada por el momento...... gracias de nuevo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||