|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga sera todo lo falso y pirata del mundo pero es flipante lo perfecto que funciona y al parecer también lo perfecto que es así a simple vista sin trastearle mucho pero vamos gran parte de teléfonos originales de las buenas marcas que no son de un precio muy alto son peores que esto XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy vendiendo mi 3GS para comprarme uno de esos y trastearlo!! O.o todo lo bueno de ios y de android en uno y con un diseño sublime a mi parecer. Bravo por los rollitos de primavera
![]() Les ha faltado decir la capacidad de almacenamiento del cacharro, si es ampliable por micro sd y si la carcasa se puede quitar (cosa nada facil en un iphone real), tambien podrian haber probado la camara y la video camara para hacernos una ideita.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha encantado, normalmente estos tlf no suelen llevar 3g, este se supone que lleva, pero no sabemos que tal funciona en este aspecto, así como en wifi, lo que no veo normal es la batería tan pequeña que tiene, debe durar poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece iPhone de mis sueños heheheheh
muy bien logrado. de verdad pd (offtopic): la funda esta de conejito playboy donde se puede conseguir, esta guapa. estoy deseando regalar lo a un compi del foro ............... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto reclama una COMPRA CONJUNTA YA!!!! jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de la interfaz.
Si alguien sabe dónde conseguirla ya sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mente mas retorcida la de estos chinos, han creado un frankestein de los movile jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me pienso pillar uno cuando lo pongan a la venta, siempre que el precio sea razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder este trasto correra tanto aplicaciones y games de Android como de Iphone????????
|
|
|
||||
|
||||
|
No, "solo" Android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes http://www.ideal-case.com/index.php/...case-pink.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo un Desire y un iPhone 4, las diferencias se ven claramente en Ajustes, son totalmente distintos a los de ios4, la galeria de imagenes por supuesto, el temblor de los iconos al cambiarlos de lugar, y bueno la verdad es que me gustaría verlo in situ el cacharro, que lo mismo tiene la resolucion del iPhone 4 y tiene pantalla retina. ![]() Deberían haber dejado la tapa trasera imitando 100% a la del iPhone, no creo que se vayan a asustar por temas de demandas cuando el diseño exterior es 100% identico a la patente de Apple A mi me parece magnifico que saquen moviles asi, que le dan 3000 vueltas a cualquier nokia caro de hoy en día, al Samsung Wave, y a muchos otros que venden a precio de oro. PD: Al darle a la AppStore, saldrá el Market de Android, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Apple ya permitirá algo así? Vamos, yo soy Apple y no sé ni por dónde empezar a denunciar a estos fabricantes
Lo han copiado TODO. Diseño de movil, de logo, de IOS... Ya sacará esta empresa la suficiente pasta como para pagar la que se le viene encima?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo se ve este "hibrido", por lo que veo se ve bastante fluido y tira muy bien la galeria 3D de Android y además "multitouch" ( esto lo tienen muy pocos moviles "made in china"). Este movil es para pensarselo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|