|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gooapple, otra invención made in china...
Gooapple, otra invención made in china...
Leemos en Andro4all.com Os voy a contar un secreto, cuando veo las webs de electrónica china he de reconocer que me puede la curiosidad, y siempre he querido probar algunas de esas tablets o copias baratas de terminales, sabiendo que serán pura basura y que harán que me pregunte como alguien puede perder el tiempo en esos abortos de terminal.Pero bueno tengo ese puntito freak, no lo escondo, me hace gracia ver esas burdas copias, con nombres similares a los originales y con unas especificaciones "curiosas" y como no, todos son Dual Sim no podíamos esperar menos por 60$.Hoy os traemos uno de estos cacharros, denominado Gooapple, sí, os lo podéis imaginar un híbrido entre un Iphone 4 y un Android, la verdad que esto no es del todo nuevo, pero en esta ocasión veremos que detrás de la apariencia de IOS podremos encontrar Froyo en sus entrañas, eso sí modificado para que casi en ningún momento parezca la interfaz de nuestro sistema operativo favorito, salvo cuando entramos en la galería.![]() fuente: Andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no saque esta gente ...
|
||||
|
||||
|
que guapo!!!!! jajajajjajja yo quiero uno! como lo puedo conseguir, voy a la pagina a ver jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene una fluidez acojonante,esta de puta madre,mas que una copia parece una mejora xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues no pinta mal,no
Android 2.2 OS, iPhone iOS style UI 3.5 inch multi-touch screen Unlocked, support 3G(WCDMA), GSM network 5.0 MP Camera, support auto focus, digital zoom Powerful Qualcom processor, 1GHz chipset Super slim, only 9.3mm
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy de acuerdo con eso de basura.... es cierto que no tienen la calidad de los "bueno" ni de lejos.. pero la relación calidad/precio yo creo que la tienen muy adecuada... es decir.. para mi sería una basura si fueran caros.. es decir... si el iphone4 x 600€ esta muy bien... esto por 100€ para mi esta tambien bien... todo va acorde a lo que valga...
Yo he pedido por curiosidad algún telefono que otro de esos chinos y otras cosas ( he puesto ya 3 autoradios con DVD, GPS, manos libres, etc etc)... y vamos que hay que saber lo que esta comprando uno pero todo a cumplido lo que prometian y siguen funcionando todos como el primer dia.. PD. Edito porque no habia visto el post anterior... 299$ si me parece muy caro para un terminal así.. si hubiese sido 100$ lo habría visto estupendo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues con qué soltura se mueve ¿no?. La verdad es que lo que no inventen estos chinos ... En fin ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la personalizacion de froyo esta bastante currada y da totalmente el pego, eso es lo mas parecido a un iphone con android
|
||||
|
||||
|
Cuanto menos curioso.
En vez de Gooapple habría molado más que se llamara Goopple, es más pegadizo ![]() A este aparato le pegas una manzanita y más de un gafapasta se toca viéndolo ![]() Saludos! Última edición por punkerboy77 Día 21/06/11 a las 19:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante estos chinos son la ostia..¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llama este skin de iOS? es para ADW, Ahome...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he visto de Android es la galeria de imagen, el resto es todo de Apple,no? por que la barra de notificaciones la tendra el Ios 5 ,esto no es un iphone 4??? por que yo creo que le han cambiado la parte de atras y listo,jejeje.
Por cierto la funda del conejo graciosisima a ver si la veo por algun almacen y se la compro a mi novia para la gracia, que no creo que la quiera llevar en publico,jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente me ha gustado el aparato, creo que esta muy logrado tanto la interfaz como la fluidez del sistema, si corrieran otros tiempos igual me lo pensaba
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntaselo al chino a ver si te contesta, es el skin mas calcado que he visto. Y digo yo, con los manitas que hay aqui y en prueba solo de "dar una patada" a Apple.... no habría nadie que portara IOS a un andorid??
Ya tenemos a la bestia, que con Windows Mobile se ha conseguido instalar y con mucho existo Android, y algunos sistemas operativos mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que creo que va mejor que mi xperia x10 con froyo esta cosa esta bonita y basura no lo creo a mas de uno se apantallara y se ira con la cinta de un iphone 4 en su momento tuve una copia del 3Gs cuando estaba de moda y mas de uno se sorprendía y me etiquetaba de riquillo sin saber q en verdad solo me costo 100 dolares y era una copia hasta que me lo robaron y supongo que por la misma razon por verse como un iphone
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final aparatos como estes dominarán el mercado y harán que Apple y las plataformas Android se fusionen jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si va perfecto, ¡Juas!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no inventen los chinos no existe, como el qualcom sea el que lleva la Hd2 de 1Ghz estamos ante un pedazo de movil siempre que no se les vaya de la cabeza el precio teniendo en cuenta que la etiqueta de made in china no se la quita nadie jaj
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||