|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero conectado al wifi? Yo esos tiempos los consigo estando en 4g casi todo el día y con todo activo. Es decir GPS, wifi, datos, sincronizacion.
Lo digo porque recién adquirí el equipo y no tuve tiempo de probar la rom de marshmallow, recién sacado de la caja me fue actualizando gradualmente hasta llegar a nougat y no se si es que la batería es muy pequeña o es por actualizar vía ota en lugar de forma limpia. En cuanto me llegue el cable usb tipo C a tipo A saldré de dudas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene me llegará mi nexus 5x. ¿Me recomendais actualizar por ota todo incluso hasta Nougat o mejor esperar y quedarme en MM hasta que sea mas estable android N?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Una pregunta:
Es normal que la tapa trasera, hacia la zona del conector jack y USB C al apretarla cruja? O simplemente al tocar por ahí? Es que en mi caso parece como que está suelta o que queda un hueco, por que cruje al tocar esa zona. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Una pregunta:
Es normal que la tapa trasera, hacia la zona del conector jack y USB C al apretarla cruja? O simplemente al tocar por ahí? Es que en mi caso parece como que está suelta o que queda un hueco, por que cruje al tocar esa zona. Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me cruje también. No uso funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuanto problema veo con Android N, yo me quede en el programa beta desde el principio y ahorita tengo cero problemas, dura un poco menos la pila espero que la siguiente actualización lo arreglen pero fuera de eso todo al 100%..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto no me termino de convencer a actualizar, me parece muy triste q lo liberen como version estable con tantos problemas. No me parece bien q tengamos q hacer de conejillos de indias, gratis. Me esta defraudando un poco esto de tener un Nexus y que actualizar a una version nueva sea como jugar a la ruleta rusa. Me parece poco serio de una empresa tan grande. Última edición por nino33 Día 09/09/16 a las 18:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la acabada en F.
Visto lo visto no me termino de convencer a actualizar, me parece muy triste q lo liberen como version estable con tantos problemas. No me parece bien q tengamos q hacer de conejillos de indias, gratis. Me esta defraudando un poco esto de tener un Nexus y que actualizar a una version nueva sea como jugar a la ruleta rusa. Me parece poco serio de una empresa tan grande. ![]() Señores que tenemos un nexus tenemos la ventaja de ponernos lo que nos salga del pito. Sino le sgusta N como fue mi caso pongan la 6.0.1 de MM la que termina en K y a correr millas. Cuando salga la 7.1 sele vuelve a dar otra oportunidad y sino cuaja pues se vuelve a la 6.0.1 y se queda uno ahí nadie obliga a subir. El todo es quejarse. Comprate un samsung y llorarás porque nougat son los padres. Por lo menos en nexus lo has probado mira ver si esto lo puede decir los de samsung y compañia que ni lo han olido. Una de las ventajas por excelencia de los nexus es el cacharreo el probar cambiar poner root con suma facilidad. Esto los demás no pueden decir lo mismo. Lo dicho si no te gusta nougat o no te va bien cojete el SDK bajate la 6.0.1 K y salva tus datos y se lo pones y a dormir feliz. Como información a mi con esta la 6.0.1 K me va de lujazo eso si cuando salga la 7.1 volveré a probar y si va bien y me gusta la dejó pero sino me gusta pues antes de venir aquí a llorar lo que haré es bajarme a 6.0.1 K. Última edición por GyGaByTe_28 Día 09/09/16 a las 19:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No queria herir sensibilidades a informaticos, expertos, gente con mucho tiempo libre.... etc
Ni quiero, ni tengo tiempo de "cacharrear". Quizas sean manias mias, pero cuando me gasto el dinero en algo, quiero q funcione por si solo. A lo mejor he sobreestimado a Google y pensaba q una de las empresas mas grandes del mundo y con la experiencia q tienen, cuando sacaran una version nueva, a la q le han dado tanto bombo, funcionaria. Q conste q yo soy "Anti- Apple" pero en algunos aspectos tienen mucho q aprender. |
|
|
||||
|
||||
|
No queria herir sensibilidades a informaticos, expertos, gente con mucho tiempo libre.... etc
Ni quiero, ni tengo tiempo de "cacharrear". Quizas sean manias mias, pero cuando me gasto el dinero en algo, quiero q funcione por si solo. A lo mejor he sobreestimado a Google y pensaba q una de las empresas mas grandes del mundo y con la experiencia q tienen, cuando sacaran una version nueva, a la q le han dado tanto bombo, funcionaria. Q conste q yo soy "Anti- Apple" pero en algunos aspectos tienen mucho q aprender. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni quiero, ni tengo tiempo de "cacharrear". Quizas sean manias mias, pero cuando me gasto el dinero en algo, quiero q funcione por si solo. A lo mejor he sobreestimado a Google y pensaba q una de las empresas mas grandes del mundo y con la experiencia q tienen, cuando sacaran una version nueva, a la q le han dado tanto bombo, funcionaria. Q conste q yo soy "Anti- Apple" pero en algunos aspectos tienen mucho q aprender. ![]() El error es que la gente se piensa que esto no es una beta y es una beta como un templo no se fijan no tiene nada de los nuevo? donde esta el nuevo launcher? y otras de las tantas cosas que dijeron. Te doy la razón claro que si pero coño me jode que tengas un nexus y no cojas el SDK y te pongas la 6.0.1 tampoco es muy difícil hombre. El tiempo que has empleado en estar foreando aquí y quejándote ya lo hubieses flaseado 4 veces. Mira si es BETA que ya están reportando problemas en el bluetooh en los 5x y 6P con android N. Consejo en el mundo android NUNCA actualices hasta pasado un mes y ver que tal va. Yo actualice porque sabia que podría bajarme sin problemas y rápidamente sino me gustaba. Si te iba bien en MM no tenias que verte aventurado tan rapido y sino tienes tiempo o no sabes mucho del tema pues ocn mas razon. Esto es en nexus y en lo no nexus. http://andro4all.com/2016/09/falla-b...-no-eres-unico Por si encuentras un momentito de tu tiempo este fin de semana te dejo un vídeo muy currado de just unboxing donde te explica como usar el SDK (tampoco te viene nada mas aprender esto, saber es poder) Y comprendo tu situacion peeeeroooo da gracias a tener un nexus si esto te pasa con un sony o LG no nexus te garantizo que te las ves negras. El video es sobre android L pero es valido para L,M,N,O,P,Q,R ajkajakjakjakajkajak Última edición por GyGaByTe_28 Día 09/09/16 a las 19:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Veréis cuando salga la semana que viene el aifon, me va a dar la risa, yo estoy probando desde la primera beta, y a partir de la 4 me va genial, no se donde veis todos esos fallos. Habéis hecho un reset de fabrica después de actualizar? Porque eso lo recomienda hasta Apple al cambiar de versión
|
|
||||
|
||||
|
Yo salvo las notificaciones de WhatsApp, sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido iphone muchos años y te aseguro que son mucho peor que google. Hasta junio no dejan una versión fina del sistema. Eso si no tienes la ultima version del telefono actualizable. En ese caso te lo dejan pisa papeles. Vease iphone 4 con ios 7 o iphone 4s con ios 8-9. Yo deje apple por eso mismo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veréis cuando salga la semana que viene el aifon, me va a dar la risa, yo estoy probando desde la primera beta, y a partir de la 4 me va genial, no se donde veis todos esos fallos. Habéis hecho un reset de fabrica después de actualizar? Porque eso lo recomienda hasta Apple al cambiar de versión
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice los wipes correspondientes desde el recovery y ha mejorado bastante, por lo menos el led de notificaciones ahora anda. No me siguen gustando algunos aspectos como la batería que dura un poco menos y la temperatura. Pero ha mejorado bastante desde el reset.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el unico error que ha cometido apple en este caso es liberar nougat a sabiendas que es una beta ademas es que se ve que es una beta. No tenían que verlo liberado hasta la presentación de los nuevos nexus. Tampoco deberían de dejar a los usuarios hacer de testers con el programa de betas. Tenian que verlo pulido por ellos mismos en sus sedes y lanzarlo en octubre con los nuevos moviles de google.
El error es que la gente se piensa que esto no es una beta y es una beta como un templo no se fijan no tiene nada de los nuevo? donde esta el nuevo launcher? y otras de las tantas cosas que dijeron. Te doy la razón claro que si pero coño me jode que tengas un nexus y no cojas el SDK y te pongas la 6.0.1 tampoco es muy difícil hombre. El tiempo que has empleado en estar foreando aquí y quejándote ya lo hubieses flaseado 4 veces. Mira si es BETA que ya están reportando problemas en el bluetooh en los 5x y 6P con android N. Consejo en el mundo android NUNCA actualices hasta pasado un mes y ver que tal va. Yo actualice porque sabia que podría bajarme sin problemas y rápidamente sino me gustaba. Si te iba bien en MM no tenias que verte aventurado tan rapido y sino tienes tiempo o no sabes mucho del tema pues ocn mas razon. Esto es en nexus y en lo no nexus. http://andro4all.com/2016/09/falla-b...-no-eres-unico Por si encuentras un momentito de tu tiempo este fin de semana te dejo un vídeo muy currado de just unboxing donde te explica como usar el SDK (tampoco te viene nada mas aprender esto, saber es poder) Y comprendo tu situacion peeeeroooo da gracias a tener un nexus si esto te pasa con un sony o LG no nexus te garantizo que te las ves negras. El video es sobre android L pero es valido para L,M,N,O,P,Q,R ajkajakjakjakajkajak ![]() Se te ha ido no? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk