LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/16, 13:11:41
Array

[xs_avatar]
Megacubo Megacubo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
No. Yo hago 5 horas dándole caña.
Pero conectado al wifi? Yo esos tiempos los consigo estando en 4g casi todo el día y con todo activo. Es decir GPS, wifi, datos, sincronizacion.

Lo digo porque recién adquirí el equipo y no tuve tiempo de probar la rom de marshmallow, recién sacado de la caja me fue actualizando gradualmente hasta llegar a nougat y no se si es que la batería es muy pequeña o es por actualizar vía ota en lugar de forma limpia.

En cuanto me llegue el cable usb tipo C a tipo A saldré de dudas
Responder Con Cita

Viejo 09/09/16, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
La semana que viene me llegará mi nexus 5x. ¿Me recomendais actualizar por ota todo incluso hasta Nougat o mejor esperar y quedarme en MM hasta que sea mas estable android N?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Hola chicos! Una pregunta:

Es normal que la tapa trasera, hacia la zona del conector jack y USB C al apretarla cruja? O simplemente al tocar por ahí? Es que en mi caso parece como que está suelta o que queda un hueco, por que cruje al tocar esa zona.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 14:51:12
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Hola chicos! Una pregunta:

Es normal que la tapa trasera, hacia la zona del conector jack y USB C al apretarla cruja? O simplemente al tocar por ahí? Es que en mi caso parece como que está suelta o que queda un hueco, por que cruje al tocar esa zona.

Un saludo!
No sé si será normal pero en el mío también pasa. Si le pones una funda al móvil ya no se nota el crujido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
A mí me cruje también. No uso funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
No sé si será normal pero en el mío también pasa. Si le pones una funda al móvil ya no se nota el crujido.
A mi también me pasa pero no es exagerado, yo pienso que es normal ya que el teléfono no es del todo de una pieza si no que está construido en dos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Viejo 09/09/16, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Pero cuanto problema veo con Android N, yo me quede en el programa beta desde el principio y ahorita tengo cero problemas, dura un poco menos la pila espero que la siguiente actualización lo arreglen pero fuera de eso todo al 100%..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
nino33 nino33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus/Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por Agricola Ver Mensaje
Una pregunta a los que os ha saltado la OTA de N de que compilacion de MM veniais de la terminada en F o en K.

Gracias.
Yo tengo la acabada en F.
Visto lo visto no me termino de convencer a actualizar, me parece muy triste q lo liberen como version estable con tantos problemas.
No me parece bien q tengamos q hacer de conejillos de indias, gratis. Me esta defraudando un poco esto de tener un Nexus y que actualizar a una version nueva sea como jugar a la ruleta rusa.
Me parece poco serio de una empresa tan grande.

Última edición por nino33 Día 09/09/16 a las 18:45:49.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 18:59:42
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
 Cita: Originalmente Escrito por nino33 Ver Mensaje
Yo tengo la acabada en F.
Visto lo visto no me termino de convencer a actualizar, me parece muy triste q lo liberen como version estable con tantos problemas.
No me parece bien q tengamos q hacer de conejillos de indias, gratis. Me esta defraudando un poco esto de tener un Nexus y que actualizar a una version nueva sea como jugar a la ruleta rusa.
Me parece poco serio de una empresa tan grande.
Yo no sé qué tanto jaleo cojan el SDK por el amor de Dios y ponganse la versión que más les gusta.

Señores que tenemos un nexus tenemos la ventaja de ponernos lo que nos salga del pito. Sino le sgusta N como fue mi caso pongan la 6.0.1 de MM la que termina en K y a correr millas.

Cuando salga la 7.1 sele vuelve a dar otra oportunidad y sino cuaja pues se vuelve a la 6.0.1 y se queda uno ahí nadie obliga a subir.

El todo es quejarse. Comprate un samsung y llorarás porque nougat son los padres. Por lo menos en nexus lo has probado mira ver si esto lo puede decir los de samsung y compañia que ni lo han olido.

Una de las ventajas por excelencia de los nexus es el cacharreo el probar cambiar poner root con suma facilidad. Esto los demás no pueden decir lo mismo.

Lo dicho si no te gusta nougat o no te va bien cojete el SDK bajate la 6.0.1 K y salva tus datos y se lo pones y a dormir feliz.

Como información a mi con esta la 6.0.1 K me va de lujazo eso si cuando salga la 7.1 volveré a probar y si va bien y me gusta la dejó pero sino me gusta pues antes de venir aquí a llorar lo que haré es bajarme a 6.0.1 K.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 09/09/16 a las 19:12:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
Viejo 09/09/16, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
nino33 nino33 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus/Pixel
No queria herir sensibilidades a informaticos, expertos, gente con mucho tiempo libre.... etc
Ni quiero, ni tengo tiempo de "cacharrear". Quizas sean manias mias, pero cuando me gasto el dinero en algo, quiero q funcione por si solo.
A lo mejor he sobreestimado a Google y pensaba q una de las empresas mas grandes del mundo y con la experiencia q tienen, cuando sacaran una version nueva, a la q le han dado tanto bombo, funcionaria.
Q conste q yo soy "Anti- Apple" pero en algunos aspectos tienen mucho q aprender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 19:36:55
Array

[xs_avatar]
fedee.066 fedee.066 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: huawei honor 2
No queria herir sensibilidades a informaticos, expertos, gente con mucho tiempo libre.... etc
Ni quiero, ni tengo tiempo de "cacharrear". Quizas sean manias mias, pero cuando me gasto el dinero en algo, quiero q funcione por si solo.
A lo mejor he sobreestimado a Google y pensaba q una de las empresas mas grandes del mundo y con la experiencia q tienen, cuando sacaran una version nueva, a la q le han dado tanto bombo, funcionaria.
Q conste q yo soy "Anti- Apple" pero en algunos aspectos tienen mucho q aprender.
Totalmente! Son google y no pueden hacer algo decente? Sin fallas?

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi el unico error que ha cometido apple en este caso es liberar nougat a sabiendas que es una beta ademas es que se ve que es una beta. No tenían que verlo liberado hasta la presentación de los nuevos nexus. Tampoco deberían de dejar a los usuarios hacer de testers con el programa de betas. Tenian que verlo pulido por ellos mismos en sus sedes y lanzarlo en octubre con los nuevos moviles de google.

El error es que la gente se piensa que esto no es una beta y es una beta como un templo no se fijan no tiene nada de los nuevo? donde esta el nuevo launcher? y otras de las tantas cosas que dijeron. Te doy la razón claro que si pero coño me jode que tengas un nexus y no cojas el SDK y te pongas la 6.0.1 tampoco es muy difícil hombre.

El tiempo que has empleado en estar foreando aquí y quejándote ya lo hubieses flaseado 4 veces.

Mira si es BETA que ya están reportando problemas en el bluetooh en los 5x y 6P con android N. Consejo en el mundo android NUNCA actualices hasta pasado un mes y ver que tal va. Yo actualice porque sabia que podría bajarme sin problemas y rápidamente sino me gustaba. Si te iba bien en MM no tenias que verte aventurado tan rapido y sino tienes tiempo o no sabes mucho del tema pues ocn mas razon. Esto es en nexus y en lo no nexus.

http://andro4all.com/2016/09/falla-b...-no-eres-unico

Por si encuentras un momentito de tu tiempo este fin de semana te dejo un vídeo muy currado de just unboxing donde te explica como usar el SDK (tampoco te viene nada mas aprender esto, saber es poder)

Y comprendo tu situacion peeeeroooo da gracias a tener un nexus si esto te pasa con un sony o LG no nexus te garantizo que te las ves negras. El video es sobre android L pero es valido para L,M,N,O,P,Q,R ajkajakjakjakajkajak

Última edición por GyGaByTe_28 Día 09/09/16 a las 19:52:46.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 20:07:43
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Google no tenía que haber sacado betas porque hay mucho 'sabiondo' que dice que Nougat va mal. Es así. Claro, iOS no tiene errores, va como la seda en sus terminales!!
Viejo 09/09/16, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Veréis cuando salga la semana que viene el aifon, me va a dar la risa, yo estoy probando desde la primera beta, y a partir de la 4 me va genial, no se donde veis todos esos fallos. Habéis hecho un reset de fabrica después de actualizar? Porque eso lo recomienda hasta Apple al cambiar de versión

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Yo salvo las notificaciones de WhatsApp, sin problemas

Viejo 09/09/16, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
Verve Verve no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy spica
Yo he tenido iphone muchos años y te aseguro que son mucho peor que google. Hasta junio no dejan una versión fina del sistema. Eso si no tienes la ultima version del telefono actualizable. En ese caso te lo dejan pisa papeles. Vease iphone 4 con ios 7 o iphone 4s con ios 8-9. Yo deje apple por eso mismo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Verve Ver Mensaje
Yo he tenido iphone muchos años y te aseguro que son mucho peor que google. Hasta junio no dejan una versión fina del sistema. Eso si no tienes la ultima version del telefono actualizable. En ese caso te lo dejan pisa papeles. Vease iphone 4 con ios 7 o iphone 4s con ios 8-9. Yo deje apple por eso mismo.

Intenta hacer downgrade al iphone4 como nosotros con el SDK a ver si se puede. El iphone 4 quedo pisapapeles y asi se quedo sin retorno. Los de apple no dejaron ni siquiera bajarlo porque lo querian matar y punto para que los usuarios lo renovaran de una vez por todas porque el telefono era perfectamente funcional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
fedee.066 fedee.066 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: huawei honor 2
 Cita: Originalmente Escrito por cualla84 Ver Mensaje
Veréis cuando salga la semana que viene el aifon, me va a dar la risa, yo estoy probando desde la primera beta, y a partir de la 4 me va genial, no se donde veis todos esos fallos. Habéis hecho un reset de fabrica después de actualizar? Porque eso lo recomienda hasta Apple al cambiar de versión

Ayer hice los wipes correspondientes desde el recovery y ha mejorado bastante, por lo menos el led de notificaciones ahora anda. No me siguen gustando algunos aspectos como la batería que dura un poco menos y la temperatura. Pero ha mejorado bastante desde el reset.

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
 Cita: Originalmente Escrito por fedee.066 Ver Mensaje
Ayer hice los wipes correspondientes desde el recovery y ha mejorado bastante, por lo menos el led de notificaciones ahora anda. No me siguen gustando algunos aspectos como la batería que dura un poco menos y la temperatura. Pero ha mejorado bastante desde el reset.

Pero dale algunos ciclos a la batería, yo es que debo estar acostumbrado que siempre he estado haciendo root y no me duraban las ROM una semana

Responder Con Cita

Viejo 09/09/16, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Para mi el unico error que ha cometido apple en este caso es liberar nougat a sabiendas que es una beta ademas es que se ve que es una beta. No tenían que verlo liberado hasta la presentación de los nuevos nexus. Tampoco deberían de dejar a los usuarios hacer de testers con el programa de betas. Tenian que verlo pulido por ellos mismos en sus sedes y lanzarlo en octubre con los nuevos moviles de google.

El error es que la gente se piensa que esto no es una beta y es una beta como un templo no se fijan no tiene nada de los nuevo? donde esta el nuevo launcher? y otras de las tantas cosas que dijeron. Te doy la razón claro que si pero coño me jode que tengas un nexus y no cojas el SDK y te pongas la 6.0.1 tampoco es muy difícil hombre.

El tiempo que has empleado en estar foreando aquí y quejándote ya lo hubieses flaseado 4 veces.

Mira si es BETA que ya están reportando problemas en el bluetooh en los 5x y 6P con android N. Consejo en el mundo android NUNCA actualices hasta pasado un mes y ver que tal va. Yo actualice porque sabia que podría bajarme sin problemas y rápidamente sino me gustaba. Si te iba bien en MM no tenias que verte aventurado tan rapido y sino tienes tiempo o no sabes mucho del tema pues ocn mas razon. Esto es en nexus y en lo no nexus.

http://andro4all.com/2016/09/falla-b...-no-eres-unico

Por si encuentras un momentito de tu tiempo este fin de semana te dejo un vídeo muy currado de just unboxing donde te explica como usar el SDK (tampoco te viene nada mas aprender esto, saber es poder)

Y comprendo tu situacion peeeeroooo da gracias a tener un nexus si esto te pasa con un sony o LG no nexus te garantizo que te las ves negras. El video es sobre android L pero es valido para L,M,N,O,P,Q,R ajkajakjakjakajkajak
Apple??

Se te ha ido no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 02:59:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /