|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un termómetro laser de infrarojos de precisión, y puedo asegurarte que la temperatura no ha aumentado. Es la misma o incluso inferior realizando las mismas tareas. Al menos en la parte frontal del cristal donde se esconde el procesador, y en la parte trasera superior ligeramente a la izquierda donde se ubican la memoria y el procesador. Esto tambien conlleva un consumo menor de batería, pero en este aspecto, auqune lo he percibido, no dispongo de medios técnicos para hacer una medición precisa.
Creo que en par de dias en que se haya estabilizado la ROM notarás más mejoras que inconvenientes. Además Google nos dará soporte para los fallos que pueda haber. ¡Saludos! ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"sistema android" me consume mas bateria que con MM, ¿os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal esta duración de la batería en android nougat?
![]()
Última edición por Megacubo Día 09/09/16 a las 04:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente me llegó la actualización a Nougat, pero me gustaría continuar con Marshmallow un tiempo más. Aún no he descargado nada así que pregunto: existe alguna forma de poder bajar los parches mensuales para Marshmallow y evitar la instalación dde Nougat?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado hoy a N via OTA, el led de notificaciones no me funciona, por lo menos a mi. Por el resto de cosas bien. Me imagino que lo del led será por whatsapp, pero he llamado y tampoco me notifica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendrás desactivado, mira en ajustes, notificaciones y en la ruedecilla de arriba lo activas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que os ha saltado la OTA de N de que compilacion de MM veniais de la terminada en F o en K.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosilla con el nugat, en las notificaciones de email le doy a borrar a los mensajes que me llegan y me vuelven a saltar dos o tres veces mas. Habeis notado algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-Config de UI de sistema-Otros-Controles de energía de las notificaciones y activas. Luego tienes que entrar en Ajustes-Aplicaciones y dentro del apartado de Notificaciones poner el Nivel 3 (debes de hacerlo aplicación por aplicación, dependiendo de la que quieras, yo por ejemplo lo tengo en Whatsapp y Telegram) Así puedes controlar las notificaciones aplicación por aplicación. Si no tienes activado el Control de energía de las notificaciones solo puedes gestionar dichas notificaciones desde la propia aplicación en cuestión, y en algunas aplicaciones como Whatsapp no se puede.. Saludos
Última edición por fdorc Día 09/09/16 a las 10:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero que hay un parche de 6.0.1 acabado en K y despues las dos imagenes de Nougat y no se desde donde esta atualizando la gente si desde la de MM acabada en F o la acabada en K o salta directamente de la F de MM a Nougat....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 6.0.1 la que termina en K pero lo baje de la pagina de google y se la puse via SDK. Tambien puedes meterlo tu via SDK usando sideload con sideload no pierdes los datos ni nada seria como una OTA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|