|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
| Ver resultado de la encuesta: Después de seguir el procedimiento, ¿has resuelto tu problema? | |||
| Sí |
|
55 | 78.57% |
| No |
|
15 | 21.43% |
| Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ipho,
lo primero muchas gracias por esos tutoriales tan bestiales que te marcas. He seguido todos los pasos que pones uno por uno, pero a la hora de conectar el móvil en modo download al pc no me lo reconoce. He probado también como pones en modo fastboot pero sigue igual. A qué puede ser debido? Un saludo! ![]() ¿El móvil consigue accede correctamente al modo Download? ¿Has probado con un cable corto? ¿Depuración USB activada y OEM desactivado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El permiso es concedido a la cuenta Mi con la que es pedido y con esa misma cuenta se ha de iniciar sesión en MiUnlock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me aparece al presionar vol+ y power un menú en chino, imagino que será el modo download Conecto con un cable usb no sé a que te refieres corto, longitud? tiene como 1 metro Sí pongo usb activado y oem desactivado aunque a veces luego cuando lo reinicio se ha quitado la depuración usb. Me pone dispositivo no encontrado y metí pcsuite y los drivers tb. por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
TEngo un windows 7 a 64 bits
Sí, me aparece al presionar vol+ y power un menú en chino, imagino que será el modo download Conecto con un cable usb no sé a que te refieres corto, longitud? tiene como 1 metro Sí pongo usb activado y oem desactivado aunque a veces luego cuando lo reinicio se ha quitado la depuración usb. Me pone dispositivo no encontrado y metí pcsuite y los drivers tb. por si acaso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias the pollos roots, pero me pasa igual al conectarlo al pc en modo fastboot también me pone que no lo detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
TEngo un windows 7 a 64 bits
Sí, me aparece al presionar vol+ y power un menú en chino, imagino que será el modo download Conecto con un cable usb no sé a que te refieres corto, longitud? tiene como 1 metro Sí pongo usb activado y oem desactivado aunque a veces luego cuando lo reinicio se ha quitado la depuración usb. Me pone dispositivo no encontrado y metí pcsuite y los drivers tb. por si acaso. ![]() Por otra parte, instala la app USB Settings. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando está encendido sí me lo reconoce y en mi pc suite aparece bien que es un redmi3. El problema es al conectarlo en download (por cierto doy al botón de download y se me pone la pantalla en negro)
que me sale que no reconoce el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, sigo los pasos al dedillo, uso Windows 10 64 bits y el móvil venía con la China estable y ha sido actualizado vía OTA a la 8.0.1.0. Una cosa en la que acabo de caer es que no consigo que Mi PC Suite conecte con el móvil cuando lo enchufo por USB, aunque luego el MiFlash sí que lo reconoce. ¿Puede tener algo que ver? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando instales mipcsuite hay que dejarlo abierto o algo o solamente es instalarlo y dejarlo ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, sois geniales.
El problema era de la maquina virtual (cosa que sigo sin entender jaja) Al final pude escaparme hoy y flashear desde un windows a Global MIUI 8 sin ningún problema. Si podéis añadid lo de la maquina virtual a los tutoriales que no le pase a ningún otro como a mi jajaja De todas maneras, si pasa, con presionar boton power, vol + y vol - hasta que vibre en 2 ocasiones entra en modo download. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, sois geniales.
El problema era de la maquina virtual (cosa que sigo sin entender jaja) Al final pude escaparme hoy y flashear desde un windows a Global MIUI 8 sin ningún problema. Si podéis añadid lo de la maquina virtual a los tutoriales que no le pase a ningún otro como a mi jajaja De todas maneras, si pasa, con presionar boton power, vol + y vol - hasta que vibre en 2 ocasiones entra en modo download. ![]() Entonces, ¿Lo tuvistes que hacer desde un win10?
|
||||
|
||||
|
Supongo que cualquier windows de 64 del 7 para delante debería de funcionar siempre que se instalen los drivers correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice desde un windows 7 de 64 bits. Realmente lo de la maquina virtual es bastante extraño, porque cuando virtualizas un sistema a nivel de hardware es como un pc real, así que es bastante curioso.
Supongo que cualquier windows de 64 del 7 para delante debería de funcionar siempre que se instalen los drivers correctamente. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues me quedaré con la duda de qué estoy haciendo mal. ¿No será posible que haya móviles a los que no se les puedan instalar ROM mientras tienen el bootloader bloqueado (al menos con el método que se indica en este hilo)?
Como digo, sigo los pasos al dedillo, uso Windows 10 64 bits y el móvil venía con la China estable y ha sido actualizado vía OTA a la 8.0.1.0. Una cosa en la que acabo de caer es que no consigo que Mi PC Suite conecte con el móvil cuando lo enchufo por USB, aunque luego el MiFlash sí que lo reconoce. ¿Puede tener algo que ver? Salu2 ![]() Vale chicos, sois geniales.
El problema era de la maquina virtual (cosa que sigo sin entender jaja) Al final pude escaparme hoy y flashear desde un windows a Global MIUI 8 sin ningún problema. Si podéis añadid lo de la maquina virtual a los tutoriales que no le pase a ningún otro como a mi jajaja De todas maneras, si pasa, con presionar boton power, vol + y vol - hasta que vibre en 2 ocasiones entra en modo download. ![]() Lo hice desde un windows 7 de 64 bits. Realmente lo de la maquina virtual es bastante extraño, porque cuando virtualizas un sistema a nivel de hardware es como un pc real, así que es bastante curioso.
Supongo que cualquier windows de 64 del 7 para delante debería de funcionar siempre que se instalen los drivers correctamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Proceso efectivo en dos terminales
Lo he realizado de manera perfecta en dos terminales xiaomi redmi 3 pro. Agradezco mucho, porque una unidad venia con mucha publicidad y bugs. Saludos desde Cordoba, Argentina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay bastante confusión entre modo Download y fastboot, de ahí vienen muchos errores, sobre máquinas virtuales a mi en virtualbox no me funciona pero en parallels si
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado Mi PC Suite y seguido todos los pasos indicados pero cuando doy al botón "flash" sale el error "Flash tz error". Si vuelvo a intentar flashear el error cambia a "FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images). Sucede tanto con la stable como con la dev. Tengo pedido el desbloqueo a Xiaomi pero como he leído en este hilo que no hace falta no sé si es que estoy haciendo algo mal. Lo único que he conseguido es actualizar vía OTA a la 8.0.1.0 China, lo que quiero es pasarme a la Global estable. Salu2 ![]() Lo que cambia es que siguiendo esos pasos lo pude hacer en modo download y que el MiFlash tiene que ser la versión antigua (la que se descarga en la primera página de este hilo, antes tenía la última versión y con esa no me funcionabna). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguí todos los pasos descritos en el tutorial, pero cuando el celu estaba flasheando apareció la ventana de MiPC suite y en la ventana de MiFlash decia pause. Luego se reinició el celu y se habia actualizado al MIUI Global 8.0.1 Estable. El celu ya no tiene anuncios xxx, sin embargo continua en español. Disculpen mi ignorancia pero me pueden decir si esta bien lo q hice ó lo hago de nuevo??.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguí todos los pasos descritos en el tutorial, pero cuando el celu estaba flasheando apareció la ventana de MiPC suite y en la ventana de MiFlash decia pause. Luego se reinició el celu y se habia actualizado al MIUI Global 8.0.1 Estable. El celu ya no tiene anuncios xxx, sin embargo continua en español. Disculpen mi ignorancia pero me pueden decir si esta bien lo q hice ó lo hago de nuevo??.
![]() Ahora, a disfrutar del bicho Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI Global 7.3.1 Estable 7.3.5.0 (LHPCDB) He seguido (intentado, más bien) las instrucciones del tutorial, y me he leído las seis páginas de comentarios para evitar repetir algo ya preguntado. Estoy como el forero Cachana77 (“Si cuando está encendido sí me lo reconoce y en mi pc suite aparece bien que es un redmi3. El problema es al conectarlo en download (por cierto doy al botón de download y se me pone la pantalla en negro) que me sale que no reconoce el dispositivo”). Tengo Windows 10 64 bits. Instalé el MIFlash, que me advirtió algo sobre drivers no firmados y le dije que sí, que adelante. El PC suite si lo reconoce cuando está encendido de manera normal Pero en modo download no me reconoce el dispositivo. He intentado ponerlo en modo fastboot y en ese caso sí que reconoce el teléfono, pero al darle a flash lo hace en un segundo. Os paso imagen. Así que no flashea nada. He reinstalado el miflash, a ver si es un problema de esos drivers pero aparentemente no me da ningún error. Esto que decía Cachana77 (“Sí pongo usb activado y oem desactivado aunque a veces luego cuando lo reinicio se ha quitado la depuración usb.”) también me pasa. Ipho, a él también le decís que “instala la app USB Settings”. Te refieres a la que viene en la Store como MIUI USB Settings? La he instalado y ahora en el administrador de dispositivos aparece el xiaomi como “Xiaomi Composite MDB interface”. Y en el explorador de Windows lo muestra como Redmi 3. ¿Podéis ayudarme? |