|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
| Ver resultado de la encuesta: Después de seguir el procedimiento, ¿has resuelto tu problema? | |||
| Sí |
|
55 | 78.57% |
| No |
|
15 | 21.43% |
| Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que podrías realizar a través de la consola. ¿Qué tipo de usuario de Mac eres? De todas formas, lo mejor va a ser que realices una partición de Windows 8 64 bits con Boot Camp . Edito: me he confundido de usuario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalo en una partición en un momento y ya está, no lo había instalado porque con la maquina virtual tiraba bien pero vamos, que si es necesario pues se instala y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tengo ningun windows a mano ahora mismo, por lo menos hasta el domingo.
Lo instalo en una partición en un momento y ya está, no lo había instalado porque con la maquina virtual tiraba bien pero vamos, que si es necesario pues se instala y ya. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El móvil para flasesr como tiene que estar en fastboot o domnload? Porque en download el miflash no detecta el movil
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí este tutotial básicamente
http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2 Pero bajate la rom que ponga redmi 3/prime global estable Importante.... Mira Que te instale los drivers bien... Y prueba... Que yo hasta la cuarta o quinta vez, no llego a salirme bien Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí este tutotial básicamente
http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2 Pero bajate la rom que ponga redmi 3/prime global estable Importante.... Mira Que te instale los drivers bien... Y prueba... Que yo hasta la cuarta o quinta vez, no llego a salirme bien Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que que puedes instalar drivers en tu equipo sin hacer falta "habilitar o permiso para instalar controladores firmados o no se que..."
Buscando por la Red, hay mil sitios para habilitar lo que digo y poder instalar los drivers. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado Mi PC Suite y seguido todos los pasos indicados pero cuando doy al botón "flash" sale el error "Flash tz error". Si vuelvo a intentar flashear el error cambia a "FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images). Sucede tanto con la stable como con la dev. Tengo pedido el desbloqueo a Xiaomi pero como he leído en este hilo que no hace falta no sé si es que estoy haciendo algo mal. Lo único que he conseguido es actualizar vía OTA a la 8.0.1.0 China, lo que quiero es pasarme a la Global estable. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado Mi PC Suite y seguido todos los pasos indicados pero cuando doy al botón "flash" sale el error "Flash tz error". Si vuelvo a intentar flashear el error cambia a "FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images). Sucede tanto con la stable como con la dev. Tengo pedido el desbloqueo a Xiaomi pero como he leído en este hilo que no hace falta no sé si es que estoy haciendo algo mal. Lo único que he conseguido es actualizar vía OTA a la 8.0.1.0 China, lo que quiero es pasarme a la Global estable. Salu2 ![]() a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A la primera y funcionando. Por fin veo los 32 gigas de memoria. Con la otra ROM falsa sólo aparecían 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado Mi PC Suite y seguido todos los pasos indicados pero cuando doy al botón "flash" sale el error "Flash tz error". Si vuelvo a intentar flashear el error cambia a "FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images). Sucede tanto con la stable como con la dev. Tengo pedido el desbloqueo a Xiaomi pero como he leído en este hilo que no hace falta no sé si es que estoy haciendo algo mal. Lo único que he conseguido es actualizar vía OTA a la 8.0.1.0 China, lo que quiero es pasarme a la Global estable. Salu2 ![]() Ya que solamente se tarda dos días en recibir el permiso para desbloquear, mi recomendación es que desbloqueéis el bootloader. Para realizar la instalación no es estrictamente necesario, pero ya que tenéis problemas, no está de más probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado perfecto siguiendo los pasos tal cual, gracias por el currazo que os habeis pegado! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me detecte el movil como es debido. En administrador de dispositivos aparece como "android" y con una interrogación. He probado con los drivers del tutorial y también con los de Miphone y nada, no hay manera. Instalados como administrador. Alguna recomendación? Gracias!
Edit: También he intentado actualizar indicando a windows la carpeta del controlador... y no encuentra nada. Edit2: Solucionado ;) Última edición por roymann Día 09/09/16 a las 00:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me termina de ir bien la huella dactilar, tengo miu8.
En desbloquear con huella dactilar, me reconoce el dedo, pero de ahí no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez pedido el permiso como se desbloquea? Que pasos hay que seguir?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce el móvil
Hola Ipho,
lo primero muchas gracias por esos tutoriales tan bestiales que te marcas. He seguido todos los pasos que pones uno por uno, pero a la hora de conectar el móvil en modo download al pc no me lo reconoce. He probado también como pones en modo fastboot pero sigue igual. A qué puede ser debido? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuto lo leí pero veo una laguna o falta algún paso ya que una vez obtenido el sms hay que instalar el MI unlock y desbloquear el dispositivo. Lo que no entiendo es como lo hace ya que no se inserta ningún pin, código, etc