|
||
|
|
||||
|
||||
|
El seguro 2 o 3 euros... Si lo paran no lo se, creo que 50 pero te lo abonan. Yo cogí envío rápido 25€ y llego en 10 días, 3 desde que lo tramitaron
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que cobren unos ~23 euros a otros usuarios al pararlo en aduanas. En teoría depende del valor declarado del móvil... Al menos no te cobran los 70 euros que costaría el IVA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, para pasar de una global (8.0.2.0) a una .eu se hace por ota o por MiFlash?
Es que tengo un lio interesante entre tantas rooms... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta... Estoy casi decidido a comprar el MI5 por Aliexpress, y he visto que la diferencia entre la versión estándar y la versión internacional ronda los 10/15 euros. Mi pregunta es: merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe a mí me acab de llegar y me sale actualizar a miui 8.0 sin tener que hacer nada más que dar a un click nada del bootloader ese ni el numero que et dan los de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vino con la global oficial y si no vas a salir de ese entorno oficial, tendrás OTAS y no necesitarás twrp ni desbloqueos, ni root ni nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto lo de el bootloader era enchufandolo desde el pc no? gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
La global viene con playstore.. Asi que me da que te vino con la china estable. Solo tienes idioma ingles y chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres español y no quieres volverte loco con flasheos, play store, no OTAS y el co... ñ... De la bernarda... Metele la global y listo. A correr. Si quieres quedarte con la estable china en inglés y quieres play store... Sigue este tuto. Y si quieres meterle mano con roms como las EU que son con base china pero sin las chinorradas, pues ya vete mirando el post del amigo @moyano92 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 Aunque no lo trastees mucho, te aconsejo leertelo y asi tendrás mas conocimientos sobre tu flamante mi5. No tengo muy claro si para pasar de la estable china a la global necesitas el desbloqueo. No esta de más que lo Solicites. Nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. Pues este es mi consejo.
Si quieres español y no quieres volverte loco con flasheos, play store, no OTAS y el co... ñ... De la bernarda... Metele la global y listo. A correr. Si quieres quedarte con la estable china en inglés y quieres play store... Sigue este tuto. Y si quieres meterle mano con roms como las EU que son con base china pero sin las chinorradas, pues ya vete mirando el post del amigo @moyano92 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 Aunque no lo trastees mucho, te aconsejo leertelo y asi tendrás mas conocimientos sobre tu flamante mi5. No tengo muy claro si para pasar de la estable china a la global necesitas el desbloqueo. No esta de más que lo Solicites. Nunca se sabe. ![]() muchisimas gracias shur, te quiero jajaj en inglés todo lo quiero jajaj el número ese de desbloqueo le tengo ya |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto
antilys en el wasa al ponerlo la gente no me ve la foto :_S sabes por qué? por cierto, la memoria ram sale libre 1.2 gigas solo siempre de los 3 auqneu no haya nada :S Última edición por crFoca Día 09/09/16 a las 14:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Activa todos los permisos de WhatsApp (como Contactos y demás) y comprueba que tienes bien puesto el código de España en los ajustes del teléfono. A veces WhatsApp se vuelve loco si es distinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se deja la versión de la ROM China/Inglés seleccionando el idioma inglés, al instalar las apps desde Google Play ¿estarían todas las apps en inglés?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|