|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Global versión oficial xiaomi mi5 5.15 "Snapdragon 820 Quad Core 4G LTE FDD teléfono móvil 3 GB 32 GB 16MP MIUI8 IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares http://s.aliexpress.com/JZzM3ayY (from AliExpress Android) Pero quiero la versión de 64Gb, se que este es de fiar por la página y eso pero sabes si adquiriendo la versión de 64Gb en otro sitio, pero ¿puedo poner la misma Rom que le modelo de 32 que te he pasado? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs son independientes del modelo del dispositivo, mientras sea un Mi5... Así que puedes ponerla en cualquiera, eso no es un problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que tu shindu, tengo localizado ese vendedor pero prefiero la versión de 64... Si encuentras algo puedes darme el aviso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Tengo 2 problemas, empiezo x el q más me preocupa - el otro día en plena llamada se me reinició el mvil y esta mañana lo mismo, esta vez no estaba llamando - por las mañanas y dspués d encenderlo nunka me llegan ls whasap si no entro al whasap Ayuda Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miu global 8 estable
8.0.2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la última por si acaso y mira si te vuelve a pasar. Han sacado MIUI 8 con bastantes bugs, pero creo que estaban sacando una actualización cada día... Ya van por la 8.0.8.0.
Edit: parece que sólo actualizaron la versión china... |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice mi mvil q no hay actualizaciones encontradas
|
|
|
|
8.0.2.0 eu?
|
|
|
|
|
Cita:
Trucos, secretos y consejos para dominar MIUI 7-8 ¡¡QUE NO SE TE PIERDAN LAS NOTIFICACIONES!! Aquí encontrarás lo del whatsapp. lo de las llamadas podría ser un bug o problema de tu móvil. Te paso antes de actualizar a Miui8? |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi.eu, entiendo q sí xq m vino en Español
No no mme paso antes d actualizar a Miui8, me pasó al actualizarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando detras de un mi5 pero tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver.
-Necesito que el gps funcione bien, ando mucho por la montaña y lo necesito para que me guarde tracks y me situe en ciertos momentos de la ruta para orientarme, es bastante exacto? -Veo que tiene 3000mAh, cuantas horas aproximadas de pantalla le haceis? -La camara ya he visto que cumple con creces, lo del estabilizador de video se nota o es mas marketing que otra cosa? -He leido que la version de 32gb que es la que tengo en mente lleva distinto procesador que la de 64, es cierto? Y con que rom debo comprarlo? Me da igual que en cuanto llegue flashearle una nueva pero si viene listo mejor que mejor Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña consulta.
¿alguien me puede hacer un resumen rápido de la diferencia entre la "ROM global estable Oficial" y la "ROM stable Xiaomi.eu" Según he leído: "ROM global estable oficial Xiaomi" - Oficial de Xiaomi - No hace falta desbloquear el bootloader - Actualización por OTA - Esta en castellano "ROM stable Xiaomi.eu" - No es oficial de Xiaomi. - Si hace falta desbloquear el bootloader - No tiene actualización por OTA - Esta en castellano. - Esta rom esta basada en la China estable Oficial. ¿que más diferencias hay entre una y otra? ¿las dos vienen sin apps chinas y con los servicios básicos de google instalados ? Si no me he confundido en nada de lo expuesto, ¿porque instalar la de Xiaomi.eu teniendo la oficial de Xiaomi en castellano? ¿Esta la EU mejor optimizada? ¿tiene la EU algo que no tenga la estable oficial de Xiaomi? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Horas de pantalla 4-7 según el uso, la configuración y la ROM. Sobre el estabilizador algo hace, pero no esperes que haga milagros. Es imposible que funcione como un soporte externo. Todos los modelos tienen el mismo Snapdragon 820, la diferencia en el de 32 es la memoria (más lenta) y la conexión entre componentes, lo que obliga al procesador a trabajar más lento también. Ventajas de esto: menor consumo energético. Sobre la ROM, que no le metan mano. Deja que venga con ROM oficial y la cambias tú como quieras ya que es muy fácil. Si te meten ROM falsa te joden mucho. Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pagar aduanas en todos los sitios de importacion? De ser asi te lo indican antes de pedir el telefono?
Gracias
|
|
|
|
Se paga aduana en el caso que lo paren en aduana. Suele haber un seguro, por lo menos en ibuygou, y si te lo paran te lo abonan posteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia eso de que xiaomi no actualizaba al mismo ritmo las globales que las de china. De ser así desde luego que compensa más la EU. Gracias por el dato!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y sobre cuanto dinero estamos hablando? Porque al final un movil barato te puede salir saliendo caro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, supongo que será por tema de traducciones o a saber. Ahora mismo por ejemplo tienes la global estable en 8.0.2.0 (que tiene unos cuantos bugs importantes...) mientras la china anda por la 8.0.8.0, que iban sacando casi una al día.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»