|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a toodos,como puedo quitar la vibracion cuando desbloqueo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danipineda1978 Día 22/06/11 a las 08:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno pues ayer me anime a poner la 74 despues de que volvi a la froyo de criskelo ya que cuando iba por la 40 y tantas no me iba muy bien. decir que la cosa parece haber mejorado bastante, lo que si que la cobertura wiffi y del telefono a bajado bastante, me podeis decir me modem va bien con esta rom para ganar en ese aspecto?? gracias y fabuloso trabajo criskelo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para los q querian algunas imagenes de tw4.5 decir que funciona perfecto sin problemas , ahy fotos que no me deja hacer que me parecen interesantes como las de añadir widgets y tal pero esque retrocede al pulsar la tecla y no se me queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llebo la ultima de version, la V74, y antes de seguir , gracias Crsikelo por tus roms.
El tema es que me gustaba mas, ya se que es un tema de gustos, el entorno del telefono de antes, ¿Sabeis si se puede cambiar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para solventarlo, prueba a instalar el kernel que te da superuser, y despues instala el que quieras (recuerda los wipes en cada paso, a veces no son necesarios, pero mejor hacerlos por si acaso) |
|
|
||||
|
||||
|
Dinos que pasos seguiste para la instalación, seguramente te paso lo qeu dice Criskelo, que lo hiciste desde speedmod
Para solventarlo, prueba a instalar el kernel que te da superuser, y despues instala el que quieras (recuerda los wipes en cada paso, a veces no son necesarios, pero mejor hacerlos por si acaso) ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He puesto el Talon y resulta que el Blackmart Alpha ahora se queda buscando y al final me da FC. Lo he reinstalado tres veces y sigue dándome FC.
Es posible que tenga algo que ver el cambio del Kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venia de la v74 de serie, lo unico que hice fue activar el lagfix xd y ayer lo desactive, hice los wipes, volvi a instalar v74 y otra vez los wipes, luego le puse el Tw4.5 y finalmente el dark core 2.7.3 y cuando parecia ir todo bien me sale esto xd y por si fuera poco e dejado toda la noche el movil cargando y voy ahora, lo desconecto y me dice ke la bateria esta al 23% xd y en uso de bateria la pantalla consume un 84%
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Instalaste la v74 sobre una v74? con que kernel tenias? Creo qeu el problema viene dado por tanto cambio de kernel. A mi me ha pasado con las pruebas, despues de varios cambios de kernel me tocaba hacer una instalacion limpia, porqeu el movil me iba fatal y me daba muchos problemas. Creo que el problema es que cuando cambias de kernel, te va dejando residuos del anterior y al final crea conflictos unos con otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste la v74 sobre una v74? con que kernel tenias?
Creo qeu el problema viene dado por tanto cambio de kernel. A mi me ha pasado con las pruebas, despues de varios cambios de kernel me tocaba hacer una instalacion limpia, porqeu el movil me iba fatal y me daba muchos problemas. Creo que el problema es que cuando cambias de kernel, te va dejando residuos del anterior y al final crea conflictos unos con otros. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estar todo el dia cambiando de kernel, etc, solo consigues no tener el movil al 100% nunca jejeje, lo mejor es eso... probar hasta que funciona al 100% y luego hacer instalacion limpia y dejarlo estar durante una temporada, asi que no te tocara estar haciendo instalaciones limpias cada poco |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo palazo xd pues a hacer copia de todo con el titanium xd
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di cuenta que esto ocurria porque me paso lo que tu dices con la bateria... en mi caso se bebio la bateria en cuestion de horas... |