|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es eso lo que busco que pasada y crees que cambiando conseguiras mas que eso? tuve darky 10.1 y se parecia mucho a ese consumo pero quiero probar con criskelo que le mete mucha caña a las actualizaciones jeje.Con la v74 y DarkCore 2.7.1 no me aguantaba eso ni de coña.Probare v70 pero es una pena tener que bajar otra vez.Gracias antispam por la ayuda.
![]() Ten en cuenta que yo llevo con esa combinación 10 días. Al principio no me duraba tanto, hay que dejar asentar la ROM y el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
no me digas eso,no es justo jeje.Estoy reinstalando otra vez,wipe partiton y cache y con kernel flasher pondre darkcore 2.7.1 otra vez a ver que tal.La dejare mas tiempo haber pero es que con talon 1200gh hoy se me ha apagado el movil con un 40% y no se porque.Voy a probar si criskelo no me la lia jaja.Por cierto del modem jvh sabes algo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un dia entero con la v74 tengo que decir que:
- gps (con respecto a froyo) va de cine - bluetooh sin problemas - algo menos de señal wifi y telefono - bateria despues de 10 h. de uso con un par de llamadas , algo de consumo 3g , lectura de pulse y poco más, estoy al 83% Problemas que veo, que no se si será del kernel (tengo puesto el speedmod t9) - encuentro lagueo en la galeria (sobre todo al cargar las fotos) - al pulsar el boton telefono/registro de llamadas, a veces, me vuelve a mandar al home o pantalla de inicio. ¿ A alguien le pasa? Ahora que está @criskelo por aquí a ver si le echa un vistazo para la v75 ![]() De todos modos probaré el darkcore 2.7.1 que todos hablan tan bien a ver si desaparecen los errores que posteo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo o cualquier otro que me eche un cable,hay alguna forma de calibrar el tono azulado con la última v74, es que se ve exageradamente azul, entiendo que el azul aumenta el redimieto de la bateria con respecto al blanco, pero prefiero algo menos de autonomia a un sgs pitufo.
he probado con el voodoo, galaxy tuner, nitralyty pero ninguna rula. Sino alguien me podria recomendar algún kernel que no fuese tan azulado, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo maestro cris.
Enviado desde El Olimpo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... he puesto tu rom y todo bien, pero hay d os cosas que no me gustan: que el tw3 rote y que al pulsar el home para ver las apps recientes salga como descuadrado a la izquierda. Por lo demás muy rápida, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el tw4 o tw4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria, cada vez tengo mas claro que no tiene demasiado que ver con la versión ROM, Kernel o similar. Si acaso con el propio terminal o con la batería física. Habrá partidas que consuman o que duren mas que otras.
A mi con Gingerbread siempre me ha durado de 4 a 6 días. Ahora mismo estoy cargando y llevaba desde el sábado a por la mañana. Cuando lo he puesto a cargar estaba al 7%. Yo utilizo mi SGS principalmente como móvil, normalmente tengo apagado el GPS, el Bluetooth, 3G y Wifi. Cuando necesito algo lo conecto y cuando termino lo apago. Al fin y al cabo llevamos un miniordenador continuamente funcionando y si un portátil nos dura 6 horas estamos contentos. No queramos pedir que nos dure como un móvil normal. No lo es. Además se agrava con que no puede hibernar, ya que tiene que responder a las llamadas ... Lo dicho si llevamos todo encendido, no esperemos milagros. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como nuevo otra vez dejemoslo unos dias haber q pasa si nos deja el maestro jeje.bueno uno q se pira.mañana me toca quitar q vibre cuando lo desbloqueo y mirar el modem jvh si lo hubiera.si alguien lo sabe q comente.gracias.
Una capturita del them q esta guapisimo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un dia entero con la v74 tengo que decir que:
- gps (con respecto a froyo) va de cine - bluetooh sin problemas - algo menos de señal wifi y telefono - bateria despues de 10 h. de uso con un par de llamadas , algo de consumo 3g , lectura de pulse y poco más, estoy al 83% Problemas que veo, que no se si será del kernel (tengo puesto el speedmod t9) - encuentro lagueo en la galeria (sobre todo al cargar las fotos) - al pulsar el boton telefono/registro de llamadas, a veces, me vuelve a mandar al home o pantalla de inicio. ¿ A alguien le pasa? Ahora que está @criskelo por aquí a ver si le echa un vistazo para la v75 ![]() De todos modos probaré el darkcore 2.7.1 que todos hablan tan bien a ver si desaparecen los errores que posteo Un saludo ![]() Me autocito. He cambiado el kernel al darkcore 2.7.1 y ya no tengo lag en galeria, ni me ha dado el error del registro de llamadas, por lo menos hasta ahora, cuando con el speedmod ya me lo habría dado. De momento le tengo que dar la razón a todo aquel que ha dicho que el darkcore es uno de los mejores kernel, si no el mejor. Ahora queda comprobar el consumo de batería, aunque por lo que veo desde que lo cambié, no varía mucho del speedmod. Un saludo, y a dormir..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo la v74 con dark core 2.7.3 y con el TW4.5 me dice que no tengo acceso root...alguien me puede explicar como volver a tenerlo??? gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido muchas cosas bienas del kernel darky.2.7.1. Lo quiero.probar. Me facilitan el enlace para descargarlo. Gracias. Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Darkcore 2.7.1 http://www.megaupload.com/?d=51EW0ZV0 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk