|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Mi5
Hola, estoy mirando un smartphone alrededor de 300$ y el xiaomi mi5 de 64 gb me ha llamado muchiiisimo la atencion!
Tiene de todo, lo que a mi me gustaría en un movil. Pero tiene una desventaja que he visto muy grande, al menos para mi. Yo soy muy muy patoso, es decir el movil se me cae facil, tropiezo muy a menudo y soy un despistado. Y he visto un test de destruccion del xiaomi mi5 que me ha dejado en plan.. Bff debo comprarmelo? Se me va a romper a la minima que se me caiga? Vosotros que estareis experimentados con este movil me podriais tirar una mano solucionando esta duda. Gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy mirando un smartphone alrededor de 300$ y el xiaomi mi5 de 64 gb me ha llamado muchiiisimo la atencion!
Tiene de todo, lo que a mi me gustaría en un movil. Pero tiene una desventaja que he visto muy grande, al menos para mi. Yo soy muy muy patoso, es decir el movil se me cae facil, tropiezo muy a menudo y soy un despistado. Y he visto un test de destruccion del xiaomi mi5 que me ha dejado en plan.. Bff debo comprarmelo? Se me va a romper a la minima que se me caiga? Vosotros que estareis experimentados con este movil me podriais tirar una mano solucionando esta duda. Gracias !![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene de todo, lo que a mi me gustaría en un movil. Pero tiene una desventaja que he visto muy grande, al menos para mi. Yo soy muy muy patoso, es decir el movil se me cae facil, tropiezo muy a menudo y soy un despistado. Y he visto un test de destruccion del xiaomi mi5 que me ha dejado en plan.. Bff debo comprarmelo? Se me va a romper a la minima que se me caiga? Vosotros que estareis experimentados con este movil me podriais tirar una mano solucionando esta duda. Gracias !![]() Yo el único problema que le he visto es que es muy resbaladizo, jamás he tenido un móvil tan resbaladizo en mis manos. En la mano se coge bien y no se mueve pero yo por ejemplo lo he dejado en el sofa y se desplaza solo : Pero con una funda de otro tacto se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene de todo, lo que a mi me gustaría en un movil. Pero tiene una desventaja que he visto muy grande, al menos para mi. Yo soy muy muy patoso, es decir el movil se me cae facil, tropiezo muy a menudo y soy un despistado. Y he visto un test de destruccion del xiaomi mi5 que me ha dejado en plan.. Bff debo comprarmelo? Se me va a romper a la minima que se me caiga? Vosotros que estareis experimentados con este movil me podriais tirar una mano solucionando esta duda. Gracias !![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu... Pero no se si el de 32 o 64... Son 40 euros de diferencia...
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me cayó un par de veces sin funda ni na' y sólo tiene rasguños por detrás, nada roto. Como dice @Scar49, resbala que te cagas la tapa original. Lo suyo es cambiarla o ponerle una pegatina de estas de goma como con efecto madera o lo que sea, que tienen buen agarre. En cuanto a tests de destrucción, pues pff, hoy en día los móviles ya no son como los Nokia de antaño, me da que todos aguantarán lo mismo y esos tests en realidad no valen para nada.
@Mestisot si estás segurísimo de que no vas a necesitar más de 32GB de memoria y vas a cambiar de teléfono de aquí a 3 años, ve a por el de 32GB que al ser más lento el procesador y la memoria debería gastar menos batería. Si no estás seguro de cuánta vas a necesitar y quieres usarlo 4 ó 5 años, coge el de 64GB, la diferencia de precio compensa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el de 64Gb, con fotos a 16Mpx y sobretodo videos a 4K se te puede llenar fácil, también si guardas copias de seguridad para flashear como si no hubiera mañana. Si estas preocupado por la durabilidad, pillate un oneplus 3. Casi igual en todo al mi5, pero metálico, eso si 5.5".
Sent from my S3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi5 64gb y es una maravilla. Ni lo dudes. Todos se rompen si se caen fuerte o de alto.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguna persona mas que pueda dar su aportación se lo agredeceria! Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se llena rápido, sí XD Yo llegué a 44GB tras 2 semanas, y eso que todavía no he usado casi nada la cámara. En cuanto empiece a hacer fotos o vídeos me da que iré buscando una memoria USB Type-C. Pero bueno, al final depende del uso de cada uno. Creo que la mayoría de la gente usa el de 32GB y no les veo quejarse de falta de espacio :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como aguanta el marco metálico las caídas?
Es una de las cosas que me preocupa ya que no me gusta llevar los móviles con ningún tipo de funda, solo cristal templado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Intop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por CEIVE Día 09/09/16 a las 10:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, a mí se me había caído dos veces desde una mesa (porque parece de hielo con lo que resbala) y no le había pasado nada. Sólo unos rasguños en la tapa trasera (supongo que habrá caído sobre esa parte). Pero hace un par de horas estaba en la calle y se me cayó desde ~30 centímetros de altura, salió del bolsillo al agacharme. Resultado: cristal templado roto y dos muescas en el borde metálico (foto aquí). No soy de llevar funda porque no me gustan, pero me lo estoy planteando ahora... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, a mí se me había caído dos veces desde una mesa (porque parece de hielo con lo que resbala) y no le había pasado nada. Sólo unos rasguños en la tapa trasera (supongo que habrá caído sobre esa parte). Pero hace un par de horas estaba en la calle y se me cayó desde ~30 centímetros de altura, salió del bolsillo al agacharme. Resultado: cristal templado roto y dos muescas en el borde metálico (foto aquí). No soy de llevar funda porque no me gustan, pero me lo estoy planteando ahora... XD
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Guau, si me compro funda me puedo salvar en muchos casos? Y la pantalla como la podría protejer? He mirado la funda, tiene muy buena pinta *-* tampoco soy de fundas pero vamos por precaución lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye un comentario a ver si alguien está puesto en el tema. La movida esta que hay ahora con la empresa esta que llevaba los contenedores de Asia a Europa y América que ha quebrado, nos afecta si queremos pillarnos un mi5 ahora?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero ni idea de qué hablas. De todas formas si el paquete se pierde durante el envío la empresa que lo vende tendrá que hacerse cargo. Por si acaso paga por PayPal y así tienes asegurado tu dinero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |