Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/16, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
CalmDownPls CalmDownPls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Orange
Comprar Mi5

Hola, estoy mirando un smartphone alrededor de 300$ y el xiaomi mi5 de 64 gb me ha llamado muchiiisimo la atencion!
Tiene de todo, lo que a mi me gustaría en un movil.
Pero tiene una desventaja que he visto muy grande, al menos para mi.
Yo soy muy muy patoso, es decir el movil se me cae facil, tropiezo muy a menudo y soy un despistado.
Y he visto un test de destruccion del xiaomi mi5 que me ha dejado en plan.. Bff debo comprarmelo? Se me va a romper a la minima que se me caiga?
Vosotros que estareis experimentados con este movil me podriais tirar una mano solucionando esta duda.
Gracias !
Responder Con Cita

Viejo 08/09/16, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CalmDownPls Ver Mensaje
Hola, estoy mirando un smartphone alrededor de 300$ y el xiaomi mi5 de 64 gb me ha llamado muchiiisimo la atencion!
Yo soy muy muy patoso, es decir el movil se me cae facil, tropiezo muy a menudo y soy un despistado.
Y he visto un test de destruccion del xiaomi mi5 que me ha dejado en plan.. Bff debo comprarmelo? Se me va a romper a la minima que se me caiga?
Vosotros que estareis experimentados con este movil me podriais tirar una mano solucionando esta duda.
Gracias !
Un test de destruccion me parto, mira edye es un movil como otro, una buena funda y un cristal templado y no olvidar que es un movil no un arma arrojadiza y tienes movil impecable para tiempo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
Scar49 Scar49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Gracias !
No creo que se te rompa a la primera, a mi se me ha caido alguna que otra vez y no le ha pasado nada. Eso si llevo un cristal templado que protege "algo" la pantalla y sin funda.
Yo el único problema que le he visto es que es muy resbaladizo, jamás he tenido un móvil tan resbaladizo en mis manos. En la mano se coge bien y no se mueve pero yo por ejemplo lo he dejado en el sofa y se desplaza solo :
Pero con una funda de otro tacto se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
Imanolgala
Usuario invitado

Gracias !
A mi se me cayó estando sentado y cuando lo cogí tenía una pequeña grieta en el lateral del marco metálico, cabe decir que lo llevaba sin funda.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 22:10:27
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual que tu... Pero no se si el de 32 o 64... Son 40 euros de diferencia...
Viejo 08/09/16, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

A mí se me cayó un par de veces sin funda ni na' y sólo tiene rasguños por detrás, nada roto. Como dice @Scar49, resbala que te cagas la tapa original. Lo suyo es cambiarla o ponerle una pegatina de estas de goma como con efecto madera o lo que sea, que tienen buen agarre. En cuanto a tests de destrucción, pues pff, hoy en día los móviles ya no son como los Nokia de antaño, me da que todos aguantarán lo mismo y esos tests en realidad no valen para nada.
@Mestisot si estás segurísimo de que no vas a necesitar más de 32GB de memoria y vas a cambiar de teléfono de aquí a 3 años, ve a por el de 32GB que al ser más lento el procesador y la memoria debería gastar menos batería. Si no estás seguro de cuánta vas a necesitar y quieres usarlo 4 ó 5 años, coge el de 64GB, la diferencia de precio compensa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 23:17:00
Array

[xs_avatar]
pakidermo5000 pakidermo5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: jiayu G2S
Tu operador: Movistar
Pillate el de 64Gb, con fotos a 16Mpx y sobretodo videos a 4K se te puede llenar fácil, también si guardas copias de seguridad para flashear como si no hubiera mañana. Si estas preocupado por la durabilidad, pillate un oneplus 3. Casi igual en todo al mi5, pero metálico, eso si 5.5".

Sent from my S3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
alcaina69 alcaina69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el mi5 64gb y es una maravilla. Ni lo dudes. Todos se rompen si se caen fuerte o de alto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 06:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu... Pero no se si el de 32 o 64... Son 40 euros de diferencia...
Estoy mirando el de 64gb, la verdad es que seguramente se llene rapido y no quiero estar a los 2 años quejandome de no tener memoria :S o al año, quien sabe.

Si hay alguna persona mas que pueda dar su aportación se lo agredeceria!
Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 08:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy mirando el de 64gb, la verdad es que seguramente se llene rapido y no quiero estar a los 2 años quejandome de no tener memoria :S o al año, quien sabe.

Si hay alguna persona mas que pueda dar su aportación se lo agredeceria!
Gracias a todos!
Se llena rápido, sí XD Yo llegué a 44GB tras 2 semanas, y eso que todavía no he usado casi nada la cámara. En cuanto empiece a hacer fotos o vídeos me da que iré buscando una memoria USB Type-C. Pero bueno, al final depende del uso de cada uno. Creo que la mayoría de la gente usa el de 32GB y no les veo quejarse de falta de espacio :P
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
Viejo 09/09/16, 10:00:02
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

¿Como aguanta el marco metálico las caídas?
Es una de las cosas que me preocupa ya que no me gusta llevar los móviles con ningún tipo de funda, solo cristal templado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Intop su comentario:
Viejo 09/09/16, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Intop Ver Mensaje
Es una de las cosas que me preocupa ya que no me gusta llevar los móviles con ningún tipo de funda, solo cristal templado.
Ahi si te voy a dar una mala noticia yo tube un bumper muy guapo, y a la primera caida el cristal a tomar por culo suerte que tengo el movil asegurado si no

Última edición por CEIVE Día 09/09/16 a las 10:29:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira, a mí se me había caído dos veces desde una mesa (porque parece de hielo con lo que resbala) y no le había pasado nada. Sólo unos rasguños en la tapa trasera (supongo que habrá caído sobre esa parte). Pero hace un par de horas estaba en la calle y se me cayó desde ~30 centímetros de altura, salió del bolsillo al agacharme. Resultado: cristal templado roto y dos muescas en el borde metálico (foto aquí). No soy de llevar funda porque no me gustan, pero me lo estoy planteando ahora... XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Pues mira, a mí se me había caído dos veces desde una mesa (porque parece de hielo con lo que resbala) y no le había pasado nada. Sólo unos rasguños en la tapa trasera (supongo que habrá caído sobre esa parte). Pero hace un par de horas estaba en la calle y se me cayó desde ~30 centímetros de altura, salió del bolsillo al agacharme. Resultado: cristal templado roto y dos muescas en el borde metálico (foto aquí). No soy de llevar funda porque no me gustan, pero me lo estoy planteando ahora... XD
Yo tampoco soy de fundas. Pero pille la Ringke tras los buenos conentarios que hay por aqui y estoy encantado, no pierde mucho la preciosa estetica.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Joder pues tiene una rascada curiosa para ser 30 centímetros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder pues tiene una rascada curiosa para ser 30 centímetros.
Ya... Es raro, porque ya te digo, se me había caído varias veces antes y nunca le pasó nada. Supongo que ahora habrá caído justo sobre esa esquina, si no no me lo explico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resultado: cristal templado roto y dos muescas en el borde metálico (foto aquí). No soy de llevar funda porque no me gustan, pero me lo estoy planteando ahora... XD
La foto no se ve
Guau, si me compro funda me puedo salvar en muchos casos? Y la pantalla como la podría protejer?

Cita: Originalmente Escrito por CEIVE Ver Mensaje
Pero pille la Ringke tras los buenos conentarios que hay por aqui y estoy encantado, no pierde mucho la preciosa estetica.
He mirado la funda, tiene muy buena pinta *-* tampoco soy de fundas pero vamos por precaución lo que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
denisuco denisuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Jazztel
Oye un comentario a ver si alguien está puesto en el tema. La movida esta que hay ahora con la empresa esta que llevaba los contenedores de Asia a Europa y América que ha quebrado, nos afecta si queremos pillarnos un mi5 ahora?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 09/09/16, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La foto no se ve
Guau, si me compro funda me puedo salvar en muchos casos? Y la pantalla como la podría protejer?
Copia el link a mano (http://i.imgur.com/npFBckx.jpg), no sé por qué los enlaces a imgur no funcionan desde el foro. Para la pantalla supongo que cristal templado es lo mejor. A mí se me acaba de romper y le he puesto un protector de plástico de los de toda la vida. Es muchísimo más fino, ni se nota que está puesto, y sé que no se romperá con una caída. Pero habrá que ver si protegerá tanto como un cristal templado.

Cita: Originalmente Escrito por denisuco Ver Mensaje
Oye un comentario a ver si alguien está puesto en el tema. La movida esta que hay ahora con la empresa esta que llevaba los contenedores de Asia a Europa y América que ha quebrado, nos afecta si queremos pillarnos un mi5 ahora?
Lo siento pero ni idea de qué hablas. De todas formas si el paquete se pierde durante el envío la empresa que lo vende tendrá que hacerse cargo. Por si acaso paga por PayPal y así tienes asegurado tu dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/16, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La foto no se ve

He mirado la funda, tiene muy buena pinta *-* tampoco soy de fundas pero vamos por precaución lo que sea.
Y de cristal templado de lo mejor es la Nilkin h pro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:33:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /