Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/16, 17:10:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los clientes de ING podrán sacar de 20 a 150 euros al día en los súper DIA y las gasolineras Galp y Shell

Los clientes de ING podrán sacar de 20 a 150 euros al día en los súper DIA y las gasolineras Galp y Shell

Leemos en abc.es

ING Direct ha llegado a un acuerdo con Grupo Dia, Galp y Shell para que sus clientes puedan retira efectivo en los supermercados, tiendas y gasolineras de estas marcas y así eviten pagar comisiones en los cajeros automáticos de otros bancos. Al hacer una compra —sin importe mínimo— en uno de estos establecimientos y pagar en caja mediante una aplicación móvil específica, el usuario tiene la opción de solicitar que le entreguen efectivo por un mínimo de 20 euros y un máximo de 150.

fuente:
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/09/16, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
No está nada mal, últimamente el tema de los cajeros estaba complicado con ING... Sólo los bancos del grupo Popular no cobraban comisión, otra serie de bancos no la cobraban si sacabas más de 90 € y otro grupo no cobraba a partir de 200 €, cuando antes no había comisión en ningún 4B...
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
A probar pues
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
Xaxipiruli3 Xaxipiruli3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S*
Tu operador: Otra
gracias por la noticia... la verdad es que está directamente relacionada con el mundo móvil y una nueva revolución que se nos avecina... en este caso está relacionada con un banco ING pero la creación de aplicaciones móviles de pago abre la puerta del mundo financiero a TODAS las empresas de telefonía, que usan/usarán nuestro movil como sistema de pago (y control de nuestras finanzas) así como cualquier empresa informática que se decida a ofrecer servicios digitales a través de apps que "manejen" dinero ... todos serán competidores de los bancos, por eso algunos como ING intentan no perder "comba" digital. ... otra consecuencia de todo esto, la intención en firme de que desaparezca el dinero en metálico... la que nos espera!

(doy un gracias a santinhos por el bonito icono de su perfil jaja que auténtico).
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Excelente noticia, los supermercados Día no los frecuento pero siempre echo gasolina en Galp y Shell porque te hacen un 3% de descuento directo si pagas con la tarjeta de ING así que ahora, cuando eche gasolina, aprovecho y saco efectivo. Jugada redonda.
Viejo 08/09/16, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Excelente noticia, los supermercados Día no los frecuento pero siempre echo gasolina en Galp y Shell porque te hacen un 3% de descuento directo si pagas con la tarjeta de ING así que ahora, cuando eche gasolina, aprovecho y saco efectivo. Jugada redonda.
Ese mismo es mi caso, así que me viene de lujo... Ahora falta que las gasolineras empiecen a aceptar el pago con Twyp, que por cierto, según he leído en los comentarios de la aplicación en Google Play, todavía está un poco "verde"
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
No está nada mal, últimamente el tema de los cajeros estaba complicado con ING... Sólo los bancos del grupo Popular no cobraban comisión, otra serie de bancos no la cobraban si sacabas más de 90 € y otro grupo no cobraba a partir de 200 €, cuando antes no había comisión en ningún 4B...
Es buena idea esta de ING... pero hay una más, para evitar lo de las comisiones en los cajeros...lo que yo hago, quizá te sirva. Abre una cuenta en openbank, que es gratuita y te dan una tarjeta de débito también gratis, y con eso puedes sacar de los cajeros del Santander...la única pega es que tienes que acordarte de pasar saldo de la cuenta de ING para cuando no tengas un sitio de estos de sacar dinero en el día, Galp, etc, ni un cajero del Popular...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
electronvoltio electronvoltio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Esta muy bien. Pero creo que no es una cosa nueva, creo que ya se hace en otros países.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 22:52:26
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Esto es un auténtico pelotazo por lo menos para mí, y os pongo en precedentes. A ING le retiraron la concesión de sacar dinero a coste 0 en cualquier cajero 4B, y de no tener comisión en casi ningún sitio pasamos a tener más problemas de los deseados a la hora de sacar dinero, aunque sí es cierto que a mí aun no me han cobrado comisión, apareciendo en el cajero un mensaje que indica que la operación conlleva un coste que va a asumir mi banco... por mí perfecto si no va para mí.

Pues bien, por mi zona hay varios día y además siempre reposto combustible en GALP, así que es muy muy buena noticia para los clientes de ING.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 01:51:41
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Si el 3% de descuento os lo hacen por pagar con la tarjeta, ahora no podréis optar a él porque haréis el pago por twyp para sacar efectivo... No?
Viejo 09/09/16, 07:26:52
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Si el 3% de descuento os lo hacen por pagar con la tarjeta, ahora no podréis optar a él porque haréis el pago por twyp para sacar efectivo... No?
Me parece que son operaciones separadas compi. Pagarás el combustible, y a posterior podrás solicitar el efectivo, no es que te cobren de más y te den el efectivo junto al pago del mismo, una cosa se hace con la tarjeta, y otra desde el móvil con la app Twypp. Sin saberlo seguro, creo que el descuento se sigue aplicando.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 07:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Me parece que son operaciones separadas compi. Pagarás el combustible, y a posterior podrás solicitar el efectivo, no es que te cobren de más y te den el efectivo junto al pago del mismo, una cosa se hace con la tarjeta, y otra desde el móvil con la app Twypp. Sin saberlo seguro, creo que el descuento se sigue aplicando.
Por lo que pone en la noticia, parece lo contrario, pagas con la aplicación y además, pides que te den X dinero en efectivo... Ahora habrá que ver si consiguen que apliquen el 3 % al pago con Twyp... Si no, siempre nos quedarán los supermercados Día...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitemare su comentario:
Viejo 09/09/16, 07:48:36
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Que buena noticia!
La verdad es que ir al banco popular de mi localidad para sacar dinero sin comisiones era una tortura.
Lo de las gasolineras y el supermercado sera mucho mas cómodo.
Francamente le estaba dando un plazo a ING para solucionar esto o iba a buscar una alternativa. Pero así queda solventado.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 07:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lees la noticia veras que es justo al contrario de lo que dices.
Pagarás y retiraras efectivo con la aplicación.
Así que descartamos gasolineras, porque se pierde el descuento.
Después dice que sera en un número determinado de supermercados día , que se ira ampliando.....
Ya veremos si finalmente puedo disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 09:09:27
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
pues por lo que he leido yo es justo eso, si pones 32€ de gasolina, cojes y le dices, quiero sacar 50€ de efectivo, entonces te cobra 32+50 y todo eso lo pagas con twyp.

Si por ejemplo el usuario hace una compra de 5 euros en un supermercado DIA o reposta 30 euros en una gasolinera de Galp o Shell, y además desea retirar 50 euros en efectivo, apuntará toda esa factura en su aplicación con cargo a su cuenta ING. El empleado de caja le entregará en el acto esos 50 euros solicitados.

EDITADO: Ahora he visto que ya te han contestado arriba XD
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 10:35:16
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
pues por lo que he leido yo es justo eso, si pones 32€ de gasolina, cojes y le dices, quiero sacar 50€ de efectivo, entonces te cobra 32+50 y todo eso lo pagas con twyp.

Si por ejemplo el usuario hace una compra de 5 euros en un supermercado DIA o reposta 30 euros en una gasolinera de Galp o Shell, y además desea retirar 50 euros en efectivo, apuntará toda esa factura en su aplicación con cargo a su cuenta ING. El empleado de caja le entregará en el acto esos 50 euros solicitados.

EDITADO: Ahora he visto que ya te han contestado arriba XD
 Cita: Originalmente Escrito por brichardi Ver Mensaje
Si lees la noticia veras que es justo al contrario de lo que dices.
Pagarás y retiraras efectivo con la aplicación.
Así que descartamos gasolineras, porque se pierde el descuento.
Después dice que sera en un número determinado de supermercados día , que se ira ampliando.....
Ya veremos si finalmente puedo disfrutarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Por lo que pone en la noticia, parece lo contrario, pagas con la aplicación y además, pides que te den X dinero en efectivo... Ahora habrá que ver si consiguen que apliquen el 3 % al pago con Twyp... Si no, siempre nos quedarán los supermercados Día...
No me lo tengáis en cuenta compis, leí esto a las 6 de la mañana y estaba un poco espeso...

Aun así pienso que sí te harían el desceunto, la parte proporcional del combustible tienen que aplicarte el descuento sí o sí. Lo que no sé es si me harán como hasta ahora, que tengo el 3% de descuento por pagar con la de ING y además un 4,5% (hay de distintas franjas de descuento) adicional por la tarjeta de flota GALP... espero no perderlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 10:46:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
No me lo tengáis en cuenta compis, leí esto a las 6 de la mañana y estaba un poco espeso...

Aun así pienso que sí te harían el desceunto, la parte proporcional del combustible tienen que aplicarte el descuento sí o sí. Lo que no sé es si me harán como hasta ahora, que tengo el 3% de descuento por pagar con la de ING y además un 4,5% (hay de distintas franjas de descuento) adicional por la tarjeta de flota GALP... espero no perderlo.
A ver si te banean ya hooommmmbre!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habrá que ver como lo hacen. Yo creo que el descuento es por pagar con la tarjeta de ING y me temo que al pagar con la aplicación no lo apliquen.
Pero no lo sabremos hasta que empiece a funcionar el asunto.
En cualquier caso buena iniciativa del banco.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/16, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
elastur elastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10
Tu operador: DigiMobil
Esperando por la app para probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /