|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los clientes de ING podrán sacar de 20 a 150 euros al día en los súper DIA y las gasolineras Galp y Shell
Los clientes de ING podrán sacar de 20 a 150 euros al día en los súper DIA y las gasolineras Galp y Shell ![]() Leemos en abc.es ING Direct ha llegado a un acuerdo con Grupo Dia, Galp y Shell para que sus clientes puedan retira efectivo en los supermercados, tiendas y gasolineras de estas marcas y así eviten pagar comisiones en los cajeros automáticos de otros bancos. Al hacer una compra —sin importe mínimo— en uno de estos establecimientos y pagar en caja mediante una aplicación móvil específica, el usuario tiene la opción de solicitar que le entreguen efectivo por un mínimo de 20 euros y un máximo de 150. ![]() fuente: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, últimamente el tema de los cajeros estaba complicado con ING... Sólo los bancos del grupo Popular no cobraban comisión, otra serie de bancos no la cobraban si sacabas más de 90 € y otro grupo no cobraba a partir de 200 €, cuando antes no había comisión en ningún 4B...
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la noticia... la verdad es que está directamente relacionada con el mundo móvil y una nueva revolución que se nos avecina... en este caso está relacionada con un banco ING pero la creación de aplicaciones móviles de pago abre la puerta del mundo financiero a TODAS las empresas de telefonía, que usan/usarán nuestro movil como sistema de pago (y control de nuestras finanzas) así como cualquier empresa informática que se decida a ofrecer servicios digitales a través de apps que "manejen" dinero ... todos serán competidores de los bancos, por eso algunos como ING intentan no perder "comba" digital. ... otra consecuencia de todo esto, la intención en firme de que desaparezca el dinero en metálico... la que nos espera!
(doy un gracias a santinhos por el bonito icono de su perfil jaja que auténtico). |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia, los supermercados Día no los frecuento pero siempre echo gasolina en Galp y Shell porque te hacen un 3% de descuento directo si pagas con la tarjeta de ING así que ahora, cuando eche gasolina, aprovecho y saco efectivo. Jugada redonda.
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo es mi caso, así que me viene de lujo... Ahora falta que las gasolineras empiecen a aceptar el pago con Twyp, que por cierto, según he leído en los comentarios de la aplicación en Google Play, todavía está un poco "verde"
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, últimamente el tema de los cajeros estaba complicado con ING... Sólo los bancos del grupo Popular no cobraban comisión, otra serie de bancos no la cobraban si sacabas más de 90 € y otro grupo no cobraba a partir de 200 €, cuando antes no había comisión en ningún 4B...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien. Pero creo que no es una cosa nueva, creo que ya se hace en otros países.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un auténtico pelotazo por lo menos para mí, y os pongo en precedentes. A ING le retiraron la concesión de sacar dinero a coste 0 en cualquier cajero 4B, y de no tener comisión en casi ningún sitio pasamos a tener más problemas de los deseados a la hora de sacar dinero, aunque sí es cierto que a mí aun no me han cobrado comisión, apareciendo en el cajero un mensaje que indica que la operación conlleva un coste que va a asumir mi banco... por mí perfecto si no va para mí.
Pues bien, por mi zona hay varios día y además siempre reposto combustible en GALP, así que es muy muy buena noticia para los clientes de ING. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el 3% de descuento os lo hacen por pagar con la tarjeta, ahora no podréis optar a él porque haréis el pago por twyp para sacar efectivo... No?
|
||||
|
||||
|
Me parece que son operaciones separadas compi. Pagarás el combustible, y a posterior podrás solicitar el efectivo, no es que te cobren de más y te den el efectivo junto al pago del mismo, una cosa se hace con la tarjeta, y otra desde el móvil con la app Twypp. Sin saberlo seguro, creo que el descuento se sigue aplicando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que son operaciones separadas compi. Pagarás el combustible, y a posterior podrás solicitar el efectivo, no es que te cobren de más y te den el efectivo junto al pago del mismo, una cosa se hace con la tarjeta, y otra desde el móvil con la app Twypp. Sin saberlo seguro, creo que el descuento se sigue aplicando.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia!
La verdad es que ir al banco popular de mi localidad para sacar dinero sin comisiones era una tortura. Lo de las gasolineras y el supermercado sera mucho mas cómodo. Francamente le estaba dando un plazo a ING para solucionar esto o iba a buscar una alternativa. Pero así queda solventado. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pagarás y retiraras efectivo con la aplicación. Así que descartamos gasolineras, porque se pierde el descuento. Después dice que sera en un número determinado de supermercados día , que se ira ampliando..... Ya veremos si finalmente puedo disfrutarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si por ejemplo el usuario hace una compra de 5 euros en un supermercado DIA o reposta 30 euros en una gasolinera de Galp o Shell, y además desea retirar 50 euros en efectivo, apuntará toda esa factura en su aplicación con cargo a su cuenta ING. El empleado de caja le entregará en el acto esos 50 euros solicitados. EDITADO: Ahora he visto que ya te han contestado arriba XD
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo que he leido yo es justo eso, si pones 32€ de gasolina, cojes y le dices, quiero sacar 50€ de efectivo, entonces te cobra 32+50 y todo eso lo pagas con twyp.
Si por ejemplo el usuario hace una compra de 5 euros en un supermercado DIA o reposta 30 euros en una gasolinera de Galp o Shell, y además desea retirar 50 euros en efectivo, apuntará toda esa factura en su aplicación con cargo a su cuenta ING. El empleado de caja le entregará en el acto esos 50 euros solicitados. EDITADO: Ahora he visto que ya te han contestado arriba XD ![]() Si lees la noticia veras que es justo al contrario de lo que dices.
Pagarás y retiraras efectivo con la aplicación. Así que descartamos gasolineras, porque se pierde el descuento. Después dice que sera en un número determinado de supermercados día , que se ira ampliando..... Ya veremos si finalmente puedo disfrutarlo. ![]() ![]() ![]() Aun así pienso que sí te harían el desceunto, la parte proporcional del combustible tienen que aplicarte el descuento sí o sí. Lo que no sé es si me harán como hasta ahora, que tengo el 3% de descuento por pagar con la de ING y además un 4,5% (hay de distintas franjas de descuento) adicional por la tarjeta de flota GALP... espero no perderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo tengáis en cuenta compis, leí esto a las 6 de la mañana y estaba un poco espeso...
![]() Aun así pienso que sí te harían el desceunto, la parte proporcional del combustible tienen que aplicarte el descuento sí o sí. Lo que no sé es si me harán como hasta ahora, que tengo el 3% de descuento por pagar con la de ING y además un 4,5% (hay de distintas franjas de descuento) adicional por la tarjeta de flota GALP... espero no perderlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo tengáis en cuenta compis, leí esto a las 6 de la mañana y estaba un poco espeso...
![]() Aun así pienso que sí te harían el desceunto, la parte proporcional del combustible tienen que aplicarte el descuento sí o sí. Lo que no sé es si me harán como hasta ahora, que tengo el 3% de descuento por pagar con la de ING y además un 4,5% (hay de distintas franjas de descuento) adicional por la tarjeta de flota GALP... espero no perderlo. ![]() Pero no lo sabremos hasta que empiece a funcionar el asunto. En cualquier caso buena iniciativa del banco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando por la app para probar
|
![]() |
Estás aquí