Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/16, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los teléfonos Samsung tienen mejor cobertura que los iPhone, según un estudio

Los teléfonos Samsung tienen mejor cobertura que los iPhone, según un estudio

Leemos en andro4all.com

Si estás al tanto de las noticias del mundo en el que vives, ya sabrás, entre otras cosas, que ayer se llevó a cabo la presentación oficial de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Desde ese mismo momento, los medios de comunicación especializados se hicieron eco de sus características y corrieron ríos de tinta comparando estos terminales de Apple con sus rivales directos. Más allá de comparar pantallas, rendimiento, cámaras o cualquier otro apartado de hardware, gracias a Phone Arena ha llegado hasta nosotros un curioso estudio del que se extrae una clara conclusión: los teléfonos coreanos tienen una mejor cobertura que los de Apple. El estudio, llevado a cabo por una empresa de los países nórdicos, ha evaluado los 26 modelos más habituales en esta región. Y los ha evaluado en el aspecto más importante de un teléfono (aunque a veces se nos olvide): la recepción de una buena cobertura con la que poder realizar llamadas. Los resultados son bastante sorprendentes.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 08/09/16, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
caifaz caifaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: -
se que mi nexus 5x tiene mejor covertura de wifi que el s6.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

Menos estudio de cobertura de un estúpido móvil y más estudio de enfermedades incurables y muy raras a día de hoy... ¡pero claro esto vende más!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/16, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MokeGueed Ver Mensaje
Menos estudio de cobertura de un estúpido móvil y más estudio de enfermedades incurables y muy raras a día de hoy... ¡pero claro esto vende más!
....? estás diciendo que se paralice la investigación mundial hasta que no se curen todas las enfermedades?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
....? estás diciendo que se paralice la investigación mundial hasta que no se curen todas las enfermedades?.
Exacto, creo que todos los esfuerzos deberían estar orientados a que la raza humana persista a todas las adversidades...

No creo que estés insinuando que la cobertura de un estúpido móvil sea más importante que la cura del cáncer.

¡Flipo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/09/16, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Doy fe de que es cierto, en las mismas circunstancias mi A3 2016 tiene algo más de cobertura que el 6S Plus de mi mujer.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 21:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, creo que todos los esfuerzos deberían estar orientados a que la raza humana persista a todas las adversidades...

No creo que estés insinuando que la cobertura de un estúpido móvil sea más importante que la cura del cáncer.

¡Flipo!
Yo lo que no entiendo es qué haces en un foro de internet escribiendo perdiendo el tiempo pudiendo estar probando en ratas tus soluciones personales al cáncer... O qué hace un barrendero limpiando la calle cuando podía estar haciendo lo mismo.
Menos demagogia, por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 08/09/16, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

Yo lo que no entiendo es qué haces en un foro de internet escribiendo perdiendo el tiempo pudiendo estar probando en ratas tus soluciones personales al cáncer... O qué hace un barrendero limpiando la calle cuando podía estar haciendo lo mismo.
Menos demagogia, por favor.
¿Demagogia? Por dios... ponte a estudiar la cobertura de tu móvil, si mis conocimientos me lo permitiesen ten por cuenta que no estaría intentado que te dieses cuenta de las barbaridades que estás diciendo y estaría intentando curar el cáncer.

Espero que nunca tengas que arrepentirte de que la gente no te eche cuenta sino a la cobertura de tu móvil.

Buenas noches compañero.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Si, las baterias de Samsung son como una bomba.
Viejo 08/09/16, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Demagogia? Por dios... ponte a estudiar la cobertura de tu móvil, si mis conocimientos me lo permitiesen ten por cuenta que no estaría intentado que te dieses cuenta de las barbaridades que estás diciendo y estaría intentando curar el cáncer.

Espero que nunca tengas que arrepentirte de que la gente no te eche cuenta sino a la cobertura de tu móvil.

Buenas noches compañero.
Pfffffffffffffffffffffffffffff. Madre mía... Voy a mandar un email a mi hermano, que está haciendo un estudio de mercado para un producto. Le voy a decir que investigue el cáncer. Así. Habiendo estudiado marketing. Con dos coj...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

Pfffffffffffffffffffffffffffff. Madre mía... Voy a mandar un email a mi hermano, que está haciendo un estudio de mercado para un producto. Le voy a decir que investigue el cáncer. Así. Habiendo estudiado marketing. Con dos coj...
Ya veo que por ti como si se mueren 300000 personas al dia por este motivo (y no hablo de fumadores). Esperemos que no tenga que dejar tu hermano sus estudios por eso.

Un saludo compañero. Este tema no es para bromas y te lo tomas a cachondeo, veo que muy maduro no eres.

EDITO: No eres el único, tienes compañía en la inmadurez.

Última edición por MokeGueed Día 08/09/16 a las 21:57:30.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 21:53:04
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Excelente respuesta.

touché
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya veo que por ti como si se mueren 300000 personas al dia por este motivo (y no hablo de fumadores). Esperemos que no tenga que dejar tu hermano sus estudios por eso.

Un saludo compañero. Este tema no es para bromas y te lo tomas a cachondeo, veo que muy maduro no eres.
El cachondeo puro son tus comentarios, que te tomas a pitorreo la profesión de la gente. Cada uno trabaja en lo que quiere y sabe, y del cáncer sabe la gente que estudia para ello, y no INGENIEROS DE TELECOMUNICACIONES. Me tomo tan en serio esa enfermedad que ya se ha llevado a familiares directos, que no caigo en la tremenda demagogia en la que caes tú. Si no eres capaz de entender eso...

Pero me extraña que no hayas soltado que qué mala es Apple por haber desarrollado el iphone 7 y no la cura de las enfermedades del mundo. Tú seguro que donas parte de tu sueldo a ello....
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, tengo un amigo que está estudiando los conjuntos megalíticos de Galicia. Le voy a decir también que es un desalmado. Que se ponga a investigar sobre el cáncer y deje de investigar sobre piedras de hace 10.000 años.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

El cachondeo puro son tus comentarios, que te tomas a pitorreo la profesión de la gente. Cada uno trabaja en lo que quiere y sabe, y del cáncer sabe la gente que estudia para ello, y no INGENIEROS DE TELECOMUNICACIONES. Me tomo tan en serio esa enfermedad que ya se ha llevado a familiares directos, que no caigo en la tremenda demagogia en la que caes tú. Si no eres capaz de entender eso...

Pero me extraña que no hayas soltado que qué mala es Apple por haber desarrollado el iphone 7 y no la cura de las enfermedades del mundo. Tú seguro que donas parte de tu sueldo a ello....
Por cierto, tengo un amigo que está estudiando los conjuntos megalíticos de Galicia. Le voy a decir también que es un desalmado. Que se ponga a investigar sobre el cáncer y deje de investigar sobre piedras de hace 10.000 años.
Pues andas completamente equivocado compañero, parte de mi sueldo es destinado a esta causa y cada mes sin falta, ¿solo sabes decir la palabra "demagogia"?

Creo que los ingenieros de telecomunicaciones no deberían hacer este tipo de estudios, inútiles cuanto menos, CUAL TIENE MÁS COBERTURA, ¿QUÉ ES LO SIGUIENTE? Estudiemos quizás que móvil arde cuando se le acerca un mechero a menos distancia.

Ya no te pienso dar ni un saludo, creo que no te lo mereces.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues andas completamente equivocado compañero, parte de mi sueldo es destinado a esta causa y cada mes sin falta, ¿solo sabes decir la palabra "demagogia"?

Creo que los ingenieros de telecomunicaciones no deberían hacer este tipo de estudios, inútiles cuanto menos, CUAL TIENE MÁS COBERTURA, ¿QUÉ ES LO SIGUIENTE? Estudiemos quizás que móvil arde cuando se le acerca un mechero a menos distancia.

Ya no te pienso dar ni un saludo, creo que no te lo mereces.
Pero quién eres tú para decir que un estudio tiene o no interés para la gente o las empresas mencionadas en el estudio?. Alucino...
La palabra "demagogia" la repito porque es de lo que haces gala como hacía mucho tiempo que no veía.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Claro que sí, que persista a todo para que pueda seguir JODIENDO el planeta y al resto de especies.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 22:08:25
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Hacía tiempo que no veia a alguien emparanoyarse de semejante manera. ATROZ..
Pd: va por ti, @MokeGueed.

Última edición por TrHmrt16 Día 08/09/16 a las 22:11:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:

Viejo 08/09/16, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

Pero quién eres tú para decir que un estudio tiene o no interés para la gente o las empresas mencionadas en el estudio?. Alucino...
La palabra "demagogia" la repito porque es de lo que haces gala como hacía mucho tiempo que no veía.
Saludos.
Yo soy un ciudadano de este mundo, no tú, que pareces que andas por Marte. Creo que deberíamos estudiar para resolver estos temas tan graves y no para "ésto".

PD: muy interesante el estudio de tu amigo, ¿qué ha conseguido ya? ¿saber que las piedras se mantienen por la gravedad?

Ya está, no pienso entrar en tu infantil juego.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:44:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /