![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los teléfonos Samsung tienen mejor cobertura que los iPhone, según un estudio
Los teléfonos Samsung tienen mejor cobertura que los iPhone, según un estudio ![]() Leemos en andro4all.com Si estás al tanto de las noticias del mundo en el que vives, ya sabrás, entre otras cosas, que ayer se llevó a cabo la presentación oficial de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Desde ese mismo momento, los medios de comunicación especializados se hicieron eco de sus características y corrieron ríos de tinta comparando estos terminales de Apple con sus rivales directos. Más allá de comparar pantallas, rendimiento, cámaras o cualquier otro apartado de hardware, gracias a Phone Arena ha llegado hasta nosotros un curioso estudio del que se extrae una clara conclusión: los teléfonos coreanos tienen una mejor cobertura que los de Apple. El estudio, llevado a cabo por una empresa de los países nórdicos, ha evaluado los 26 modelos más habituales en esta región. Y los ha evaluado en el aspecto más importante de un teléfono (aunque a veces se nos olvide): la recepción de una buena cobertura con la que poder realizar llamadas. Los resultados son bastante sorprendentes. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
se que mi nexus 5x tiene mejor covertura de wifi que el s6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos estudio de cobertura de un estúpido móvil y más estudio de enfermedades incurables y muy raras a día de hoy... ¡pero claro esto vende más!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que estés insinuando que la cobertura de un estúpido móvil sea más importante que la cura del cáncer. ¡Flipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que es cierto, en las mismas circunstancias mi A3 2016 tiene algo más de cobertura que el 6S Plus de mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Menos demagogia, por favor. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que nunca tengas que arrepentirte de que la gente no te eche cuenta sino a la cobertura de tu móvil. Buenas noches compañero. |
|
|
|
Si, las baterias de Samsung son como una bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compañero. Este tema no es para bromas y te lo tomas a cachondeo, veo que muy maduro no eres. EDITO: No eres el único, tienes compañía en la inmadurez. Última edición por MokeGueed Día 08/09/16 a las 21:57:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
touché
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me extraña que no hayas soltado que qué mala es Apple por haber desarrollado el iphone 7 y no la cura de las enfermedades del mundo. Tú seguro que donas parte de tu sueldo a ello.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo un amigo que está estudiando los conjuntos megalíticos de Galicia. Le voy a decir también que es un desalmado. Que se ponga a investigar sobre el cáncer y deje de investigar sobre piedras de hace 10.000 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Creo que los ingenieros de telecomunicaciones no deberían hacer este tipo de estudios, inútiles cuanto menos, CUAL TIENE MÁS COBERTURA, ¿QUÉ ES LO SIGUIENTE? Estudiemos quizás que móvil arde cuando se le acerca un mechero a menos distancia. Ya no te pienso dar ni un saludo, creo que no te lo mereces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La palabra "demagogia" la repito porque es de lo que haces gala como hacía mucho tiempo que no veía. Saludos. |
|
|
|
Hacía tiempo que no veia a alguien emparanoyarse de semejante manera. ATROZ..
Pd: va por ti, @MokeGueed. Última edición por TrHmrt16 Día 08/09/16 a las 22:11:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: muy interesante el estudio de tu amigo, ¿qué ha conseguido ya? ¿saber que las piedras se mantienen por la gravedad? Ya está, no pienso entrar en tu infantil juego. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los teléfonos Samsung tienen mejor cobertura que los iPhone, según un estudio

Si estás al tanto de las noticias del mundo en el que vives, ya sabrás, entre otras cosas, que ayer se llevó a cabo la presentación oficial de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Desde ese mismo momento, los medios de comunicación especializados se hicieron eco de sus características y corrieron ríos de tinta comparando estos terminales de Apple con sus rivales directos. Más allá de comparar pantallas, rendimiento, cámaras o cualquier otro apartado de hardware, gracias a Phone Arena ha llegado hasta nosotros un curioso estudio del que se extrae una clara conclusión: los teléfonos coreanos tienen una mejor cobertura que los de Apple. El estudio, llevado a cabo por una empresa de los países nórdicos, ha evaluado los 26 modelos más habituales en esta región. Y los ha evaluado en el aspecto más importante de un teléfono (aunque a veces se nos olvide): la recepción de una buena cobertura con la que poder realizar llamadas. Los resultados son bastante sorprendentes.