|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Eso sí, el RIL, el Kernel, si tienes algun Tema, etc... eso sí que se cambia, así que si estás con algo que no sea "stock", te toacará flashearlo de nuevo!! Hola, llevo con la Redux bastante tiempo pero hoy me ha salido el icono de poco espacio en la memória y me he preguntado, si tengo particionada la Sd a 512Mb i tengo unas 15 aplicaciones ¿Cómo puede ser que no tenga memória?
He revisado con el Titanium y dentro de la particion ext2 tenia unos 120Mb y me he dado cuenta que no estaba utilizando el app2sd, pero yo me pensaba que esta ROM lo incluía de serie (v1.2) y que sólo tenias que flashear el zip "apps2sd with dalvik to ext" si querias pasar también la dalvik a otra partición ext de la Sd! Pués la cuestión es que he flasheado el archivo sin hacer nada más y he pasado a tener un montón de espacio. Problema solucionado! Pero mi pregunta sigue siendo ¿No tenia ya implementado el app2sd esta ROM? ![]() ![]() ![]() ).Yo, con Hboot CM7, sin ext ni nada, tenia unas 40-50 aplis instaladas, y aun me sobraba un porrón de Mb en Data!! ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonarme pero soy muy torpe, ya me lo habia preparado todo para actualizar a la 1.2 pero al flashear desde recivery la Rom me. Da este error: no space left.
nunca me habia pasado esto sabeis por que me pasa? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonarme pero soy muy torpe, ya me lo habia preparado todo para actualizar a la 1.2 pero al flashear desde recivery la Rom me. Da este error: no space left.
nunca me habia pasado esto sabeis por que me pasa? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() Es que si tienes el Hboot de Oxygen, y has metido algo en System antes de flashear, puede ser que ya no te entre con ese Hboot. Se me ocurre, eh?? Que nunca he visto ese mensaje!! Si no hiciste todos los wipes, prueba a hacerlos, así igual te deje meter la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo que no queria era tener que hacer todos los wipes, tengo el oxigen, tengo particionext, e hice wipes de cache y dalvik
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla,tengo muy poco espacio despues de instalar esta rom(100 mb o asi)y no he visto ningun a2sd o algun data2whatever o similares,me imagino q he habre hecho algo mal o no he buscado bien(pero buscar he buscado)
,si alguien puede echarme una mano se lo agradezco gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla,tengo muy poco espacio despues de instalar esta rom(100 mb o asi)y no he visto ningun a2sd o algun data2whatever o similares,me imagino q he habre hecho algo mal o no he buscado bien(pero buscar he buscado)
,si alguien puede echarme una mano se lo agradezco gracias.![]() Busca por allí que seguro te lo saben explicar mejor que yo, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
,si alguien puede echarme una mano se lo agradezco gracias.![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el domingo probando esta rom y me ha sorprendido el consumo de batería, muy bueno.
La fluidez en los escritorios flojea un poco al añadirle widgets pero con el launcher pro se soluciona. Muy buena, gracias al cocinero y a todos los que andáis por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es por mi impaciencia pero hace un huevo que no doy con una rom que me dure mas de un dia. Desde que usando cyanogen 6 me duraba 2 dias y de repente dejo de hacerlo, ya no se que hacer. Cada hora me consume un 5-6% sin ni siquiera encender la pantalla, solo teniendo el wifi encendido y sin sincronizacion. Tenia la radio 56, pero he vuelto a la 54 siguiendo los consejos de esta rom, con el kernel a 825mv de coutts, tambien posteado en páginas de este topic.
Debo dejar esta rom 2 o 3 dias para que se asiente? Algun consejo en especial? P.D: Tambien acabo de calibrar la bateria, esperare a que el telefono se descargue por completo y volvere a cargarlo, a ver si asi esto vuelve a durar lo que duraba.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es por mi impaciencia pero hace un huevo que no doy con una rom que me dure mas de un dia. Desde que usando cyanogen 6 me duraba 2 dias y de repente dejo de hacerlo, ya no se que hacer. Cada hora me consume un 5-6% sin ni siquiera encender la pantalla, solo teniendo el wifi encendido y sin sincronizacion. Tenia la radio 56, pero he vuelto a la 54 siguiendo los consejos de esta rom, con el kernel a 825mv de coutts, tambien posteado en páginas de este topic.
Debo dejar esta rom 2 o 3 dias para que se asiente? Algun consejo en especial? P.D: Tambien acabo de calibrar la bateria, esperare a que el telefono se descargue por completo y volvere a cargarlo, a ver si asi esto vuelve a durar lo que duraba.... ![]() De todas formas, hace poco, dos o tres páginas atrás, comenté aproximadamente la configuración que llevo, vamos, pequeñas cosillas, para optimizar la batería, de esa forma casi me llega a los dos días con un uso medio-alto (3g toda la mañana, wifi toda la tarde, un par de llamadas, gtalk, whatsapp, e internet, más alguna pequeña cosilla de trasteo siempre cae, ![]() ![]() ).De todas formas dale un tiempo, como a todo. Suerte socio, y espero seguir viéndote por aquí. Creo, desde mi humilde opinión, que has elegido, si no la mejor, de las mejores rom's ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom completamente limpia...dudo de que whatsapp o tuenti se zampen la bateria ellos solos en background!!! En fin, ire probando, la verdad que el sense es muy bonito y tal pero yo quiero funcionalidad y autonomia... de aqui a un tiempo pondre mis sensaciones y evoluciones con esta rom, me la voy a trabajar
.Un saludete y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo he posteado en el general, pero parece que es un problema de redux o de mi deire.
Se os ha solventado el tema del retraso de las llamadas??? ![]() El de que cuando descuelgas tardas unos segundos en ser escuchado? a mi parece que también se me acentúa cuando teniendo la pantalla apagada, y me llaman, primero suena y después de 2-3 segundos se enciende la pantalla y puedo saber quien me llama. sumando esto a los dos o tres segundos en que se me escucha, a veces como el interlocutor no tenga un mínimo de paciencia, me cuelga...jejejejej, la llamada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el tema de la bateria me a durado muy poco la verda pero aun no llevo ni 48 horas con ella esperare a que estabilice , en fluidez esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
hOla
Acabo de instalar la rom y de momento bien excepto una cosa importante Voy a contactos, importar desde tarjeta sd, donde tengo un fichero vcf con todos los contactos, busca el fichero, veo como van pasando todos los contactos y luego sigue diciendo que no tengo ninguno. Pero cuando me llaman si que me sale con su nombre correspondiente pero, claro, yo no puedo llamar. Alguna idea? ARREGLADO: En cuanto he sincronizado con el gmail me han salido todos. No sé porqué no salían antes Otra pregunta ya puestos: Lo de cambiar el kernel es necesario? y como se los mW que tengo? Última edición por whitequasar Día 21/06/11 a las 18:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he posteado en el general, pero parece que es un problema de redux o de mi deire.
Se os ha solventado el tema del retraso de las llamadas??? ![]() El de que cuando descuelgas tardas unos segundos en ser escuchado? a mi parece que también se me acentúa cuando teniendo la pantalla apagada, y me llaman, primero suena y después de 2-3 segundos se enciende la pantalla y puedo saber quien me llama. sumando esto a los dos o tres segundos en que se me escucha, a veces como el interlocutor no tenga un mínimo de paciencia, me cuelga...jejejejej, la llamada.... ![]() hOla
Acabo de instalar la rom y de momento bien excepto una cosa importante Voy a contactos, importar desde tarjeta sd, donde tengo un fichero vcf con todos los contactos, busca el fichero, veo como van pasando todos los contactos y luego sigue diciendo que no tengo ninguno. Pero cuando me llaman si que me sale con su nombre correspondiente pero, claro, yo no puedo llamar. Alguna idea? ARREGLADO: En cuanto he sincronizado con el gmail me han salido todos. No sé porqué no salían antes Otra pregunta ya puestos: Lo de cambiar el kernel es necesario? y como se los mW que tengo? ![]() Y el kernel, vamos a ver. Si la ROM te funciona, es que NO es necesario cambiarlo, no? El que viene de serie es a 925mV, puedes probar con el de 875 para ahorrar algo de bateria, pero no es seguro que tu Desire funcione a tan bajo voltaje. Si ese te va bien, y quieres seguir arañando tiempo de uso, puedes flashear cualquier otro kernel para Gingerbread AOSP que integren el script para bajar manualmente el voltaje. Yo en todas las ROMs AOSP uso el kernel .35 de esta ROM. Tienes mas detalles en el tutorial achinchetado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como dije, con la rom ya asentada durante una semana, posteare mis impresiones.
Tras poner powersave en cpu settings, el movil no se ralentiza para nada, incluso va rapido. Donde mas se nota este modo es cuando el telefono esta en modo 'idle' (pantalla apagada). La duracion aproximada es de 40 horas con un uso razonablemente alto, es decir, wifi en casa y datos fuera de casa (modo 2g) ya que lo que mas me interesa es la mensajeria instantanea y correos. Decir que tras probar todas las roms habidas y por haber...esta es la mejor bajo mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Blackhawk_LA: el call delay te funciona con esta rom???
Tendré que volver a probarlo, pero ya lo hice no arreglé el problema. Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo probé llamandome yo desde otro telefono, conectando y desconectando el parche (recuerda que hay que ponerlo en "auto" y reiniciar), e iba bien. ![]() ![]() La verdad es que estoy desconectado del Foro de XDA, y no se muy bien cuando acababa el chaval los examenes, pero siendo finales de junio, o se ha tomado unas merecidas vacaciones, o ha pasado de la ROM, lo cual sería una gran pena... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, funciona!!
![]() ![]() Lo probé llamandome yo desde otro telefono, conectando y desconectando el parche (recuerda que hay que ponerlo en "auto" y reiniciar), e iba bien. ![]() ![]() La verdad es que estoy desconectado del Foro de XDA, y no se muy bien cuando acababa el chaval los examenes, pero siendo finales de junio, o se ha tomado unas merecidas vacaciones, o ha pasado de la ROM, lo cual sería una gran pena... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que pronto vuelva a la carga y nos de alegrías. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||