ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 00:42:35
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franchu29 Ver Mensaje
Ok y ahora antes de flashear ultima pregunta, si actualizo a la 1.2 tengo que volver a flashear la radio el rol el kernel y el app2 ext,, todos? Solo alguno? Que me decis?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Na, tranqui, en principio no hace falta que flashees nada tras actualizar (como te han dicho, te vale solo con Wipe Cache y Dalvik), aunque sobre el A2SD, no estoy seguro...
Eso sí, el RIL, el Kernel, si tienes algun Tema, etc... eso sí que se cambia, así que si estás con algo que no sea "stock", te toacará flashearlo de nuevo!!

Cita: Originalmente Escrito por Miqueltoj Ver Mensaje
Hola, llevo con la Redux bastante tiempo pero hoy me ha salido el icono de poco espacio en la memória y me he preguntado, si tengo particionada la Sd a 512Mb i tengo unas 15 aplicaciones ¿Cómo puede ser que no tenga memória?
He revisado con el Titanium y dentro de la particion ext2 tenia unos 120Mb y me he dado cuenta que no estaba utilizando el app2sd, pero yo me pensaba que esta ROM lo incluía de serie (v1.2) y que sólo tenias que flashear el zip "apps2sd with dalvik to ext" si querias pasar también la dalvik a otra partición ext de la Sd!
Pués la cuestión es que he flasheado el archivo sin hacer nada más y he pasado a tener un montón de espacio. Problema solucionado! Pero mi pregunta sigue siendo ¿No tenia ya implementado el app2sd esta ROM?
Yo tambien creia que sí, al principio, pero al final llegué a la conclusion de que no, o flasheas el App2Sd, o no tienes A2SD (no es solo la Dalvik lo que pasa a la ext, es todo!! ).

Yo, con Hboot CM7, sin ext ni nada, tenia unas 40-50 aplis instaladas, y aun me sobraba un porrón de Mb en Data!!

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 11:04:12
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Hola perdonarme pero soy muy torpe, ya me lo habia preparado todo para actualizar a la 1.2 pero al flashear desde recivery la Rom me. Da este error: no space left.
nunca me habia pasado esto sabeis por que me pasa?

Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franchu29 Ver Mensaje
Hola perdonarme pero soy muy torpe, ya me lo habia preparado todo para actualizar a la 1.2 pero al flashear desde recivery la Rom me. Da este error: no space left.
nunca me habia pasado esto sabeis por que me pasa?

Que Hboot tienes?? Ha metido algo mas a la ROM (1.2) antes de meterla?? Que wipes has hecho antes de intentar meter la 1.2?? Tienes particion .ext??

Es que si tienes el Hboot de Oxygen, y has metido algo en System antes de flashear, puede ser que ya no te entre con ese Hboot. Se me ocurre, eh?? Que nunca he visto ese mensaje!!

Si no hiciste todos los wipes, prueba a hacerlos, así igual te deje meter la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Desire
Ok lo que no queria era tener que hacer todos los wipes, tengo el oxigen, tengo particionext, e hice wipes de cache y dalvik

Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
tantancansado tantancansado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
una preguntilla,tengo muy poco espacio despues de instalar esta rom(100 mb o asi)y no he visto ningun a2sd o algun data2whatever o similares,me imagino q he habre hecho algo mal o no he buscado bien(pero buscar he buscado),si alguien puede echarme una mano se lo agradezco gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tantancansado Ver Mensaje
una preguntilla,tengo muy poco espacio despues de instalar esta rom(100 mb o asi)y no he visto ningun a2sd o algun data2whatever o similares,me imagino q he habre hecho algo mal o no he buscado bien(pero buscar he buscado),si alguien puede echarme una mano se lo agradezco gracias.
en el primer post hay un archivo que deberías flashear para que te pase el dalvik caché a la sd y te empiece a pasar las aplis tambiéna la sd, o algo parecido he leído recientemente por aquí.

Busca por allí que seguro te lo saben explicar mejor que yo, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
 Cita: Originalmente Escrito por tantancansado Ver Mensaje
Flasea esto despues de la rom y se te instalaran las apps en la ext de la sd, ten en cuenta que una parte pequeña de algunas apps se instalan en la memoria interna. http://www.multiupload.com/3TTDMRQWVU
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 23:59:24
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Llevo desde el domingo probando esta rom y me ha sorprendido el consumo de batería, muy bueno.
La fluidez en los escritorios flojea un poco al añadirle widgets pero con el launcher pro se soluciona.
Muy buena, gracias al cocinero y a todos los que andáis por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 17:14:45
Array

[xs_avatar]
Zh3o Zh3o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo no se si es por mi impaciencia pero hace un huevo que no doy con una rom que me dure mas de un dia. Desde que usando cyanogen 6 me duraba 2 dias y de repente dejo de hacerlo, ya no se que hacer. Cada hora me consume un 5-6% sin ni siquiera encender la pantalla, solo teniendo el wifi encendido y sin sincronizacion. Tenia la radio 56, pero he vuelto a la 54 siguiendo los consejos de esta rom, con el kernel a 825mv de coutts, tambien posteado en páginas de este topic.

Debo dejar esta rom 2 o 3 dias para que se asiente? Algun consejo en especial?

P.D: Tambien acabo de calibrar la bateria, esperare a que el telefono se descargue por completo y volvere a cargarlo, a ver si asi esto vuelve a durar lo que duraba....
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zh3o Ver Mensaje
Yo no se si es por mi impaciencia pero hace un huevo que no doy con una rom que me dure mas de un dia. Desde que usando cyanogen 6 me duraba 2 dias y de repente dejo de hacerlo, ya no se que hacer. Cada hora me consume un 5-6% sin ni siquiera encender la pantalla, solo teniendo el wifi encendido y sin sincronizacion. Tenia la radio 56, pero he vuelto a la 54 siguiendo los consejos de esta rom, con el kernel a 825mv de coutts, tambien posteado en páginas de este topic.

Debo dejar esta rom 2 o 3 dias para que se asiente? Algun consejo en especial?

P.D: Tambien acabo de calibrar la bateria, esperare a que el telefono se descargue por completo y volvere a cargarlo, a ver si asi esto vuelve a durar lo que duraba....
Puede ser que tengas algún programa que te consuma incluso en reposo???

De todas formas, hace poco, dos o tres páginas atrás, comenté aproximadamente la configuración que llevo, vamos, pequeñas cosillas, para optimizar la batería, de esa forma casi me llega a los dos días con un uso medio-alto (3g toda la mañana, wifi toda la tarde, un par de llamadas, gtalk, whatsapp, e internet, más alguna pequeña cosilla de trasteo siempre cae,).
De todas formas dale un tiempo, como a todo.

Suerte socio, y espero seguir viéndote por aquí. Creo, desde mi humilde opinión, que has elegido, si no la mejor, de las mejores rom's
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 18:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo la rom completamente limpia...dudo de que whatsapp o tuenti se zampen la bateria ellos solos en background!!! En fin, ire probando, la verdad que el sense es muy bonito y tal pero yo quiero funcionalidad y autonomia... de aqui a un tiempo pondre mis sensaciones y evoluciones con esta rom, me la voy a trabajar .

Un saludete y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo he posteado en el general, pero parece que es un problema de redux o de mi deire.
Se os ha solventado el tema del retraso de las llamadas???
El de que cuando descuelgas tardas unos segundos en ser escuchado? a mi parece que también se me acentúa cuando teniendo la pantalla apagada, y me llaman, primero suena y después de 2-3 segundos se enciende la pantalla y puedo saber quien me llama. sumando esto a los dos o tres segundos en que se me escucha, a veces como el interlocutor no tenga un mínimo de paciencia, me cuelga...jejejejej, la llamada....
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 20:41:46
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Yo con el tema de la bateria me a durado muy poco la verda pero aun no llevo ni 48 horas con ella esperare a que estabilice , en fluidez esta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 18:20:42
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
hOla
Acabo de instalar la rom y de momento bien excepto una cosa importante
Voy a contactos, importar desde tarjeta sd, donde tengo un fichero vcf con todos los contactos, busca el fichero, veo como van pasando todos los contactos y luego sigue diciendo que no tengo ninguno. Pero cuando me llaman si que me sale con su nombre correspondiente pero, claro, yo no puedo llamar.
Alguna idea?

ARREGLADO:
En cuanto he sincronizado con el gmail me han salido todos. No sé porqué no salían antes

Otra pregunta ya puestos:
Lo de cambiar el kernel es necesario? y como se los mW que tengo?

Última edición por whitequasar Día 21/06/11 a las 18:32:07.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
tbautistat tbautistat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS II
Que mono tengo de flashear una actualización de esta rom...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 22/06/11, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por oscarpks Ver Mensaje
lo he posteado en el general, pero parece que es un problema de redux o de mi deire.
Se os ha solventado el tema del retraso de las llamadas???
El de que cuando descuelgas tardas unos segundos en ser escuchado? a mi parece que también se me acentúa cuando teniendo la pantalla apagada, y me llaman, primero suena y después de 2-3 segundos se enciende la pantalla y puedo saber quien me llama. sumando esto a los dos o tres segundos en que se me escucha, a veces como el interlocutor no tenga un mínimo de paciencia, me cuelga...jejejejej, la llamada....
Prueba con el Call Delay Patch, está en el market y es gratis, a mi me funciona.

Cita: Originalmente Escrito por whitequasar Ver Mensaje
hOla
Acabo de instalar la rom y de momento bien excepto una cosa importante
Voy a contactos, importar desde tarjeta sd, donde tengo un fichero vcf con todos los contactos, busca el fichero, veo como van pasando todos los contactos y luego sigue diciendo que no tengo ninguno. Pero cuando me llaman si que me sale con su nombre correspondiente pero, claro, yo no puedo llamar.
Alguna idea?

ARREGLADO:
En cuanto he sincronizado con el gmail me han salido todos. No sé porqué no salían antes

Otra pregunta ya puestos:
Lo de cambiar el kernel es necesario? y como se los mW que tengo?
Si despues de restaurar no los ves, tienes que irte a contactos, menu y en opciones de visualizacion o algo asi, darle que te muestre todos. Si lo haces ahora, posiblemente tengas todos los contactos duplicados porque te mostrara los que recuperaste de gmail y los que restauraste de la SD.
Y el kernel, vamos a ver. Si la ROM te funciona, es que NO es necesario cambiarlo, no? El que viene de serie es a 925mV, puedes probar con el de 875 para ahorrar algo de bateria, pero no es seguro que tu Desire funcione a tan bajo voltaje. Si ese te va bien, y quieres seguir arañando tiempo de uso, puedes flashear cualquier otro kernel para Gingerbread AOSP que integren el script para bajar manualmente el voltaje. Yo en todas las ROMs AOSP uso el kernel .35 de esta ROM. Tienes mas detalles en el tutorial achinchetado ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 01:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, como dije, con la rom ya asentada durante una semana, posteare mis impresiones.

Tras poner powersave en cpu settings, el movil no se ralentiza para nada, incluso va rapido. Donde mas se nota este modo es cuando el telefono esta en modo 'idle' (pantalla apagada). La duracion aproximada es de 40 horas con un uso razonablemente alto, es decir, wifi en casa y datos fuera de casa (modo 2g) ya que lo que mas me interesa es la mensajeria instantanea y correos.

Decir que tras probar todas las roms habidas y por haber...esta es la mejor bajo mi punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 06:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Blackhawk_LA: el call delay te funciona con esta rom???
Tendré que volver a probarlo, pero ya lo hice no arreglé el problema.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarpks Ver Mensaje
Blackhawk_LA: el call delay te funciona con esta rom???
Tendré que volver a probarlo, pero ya lo hice no arreglé el problema.

Gracias de todas formas.
Funciona, funciona!!

Lo probé llamandome yo desde otro telefono, conectando y desconectando el parche (recuerda que hay que ponerlo en "auto" y reiniciar), e iba bien.

La verdad es que estoy desconectado del Foro de XDA, y no se muy bien cuando acababa el chaval los examenes, pero siendo finales de junio, o se ha tomado unas merecidas vacaciones, o ha pasado de la ROM, lo cual sería una gran pena...
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Funciona, funciona!!

Lo probé llamandome yo desde otro telefono, conectando y desconectando el parche (recuerda que hay que ponerlo en "auto" y reiniciar), e iba bien.

La verdad es que estoy desconectado del Foro de XDA, y no se muy bien cuando acababa el chaval los examenes, pero siendo finales de junio, o se ha tomado unas merecidas vacaciones, o ha pasado de la ROM, lo cual sería una gran pena...
Según su twitter estaba ocupado hasta julio: "Yeah, I'm busy until July." http://twitter.com/#!/ihlades

Espero que pronto vuelva a la carga y nos de alegrías.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 02:49:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /