|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues ahora me sale esto, no actualiza, que igual es normal. He seguido los pasos y despues he puesto la rom que indicas. Lo unico que le he dado a la segunda opcion de flaseo para no perder los datos. Es normal? Yo creo que no..... No tendria que actualizarse? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responderme tan rápido. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me llego el movil me vino con la version china de MIUI 7 y vi un tutorial que podia instalar la global MIUI 8 de miui.eu mediante el Updater y asi lo hice y se instalo todo correctamente, puede ser debido a esto que tenga algunos problemillas con los datos y la cobertura, estoy en Tuenti, y la verdad que a veces estoy en 3G cosa que con mi redmi note 1 tenia en la misma zona H++
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto ésto: Pero dudo que sea tan sencillo... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola acaba de llegar mi telefono y tiene la rom7.3.2.0.0 ESTABLE (LH0CNDD)
¿puedo meter esta rom directamente como dice el manual y despues desbloquearlo para hacer root? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@Didac99 ni 30 segundos he tardado en entrar al subforo de tu terminal: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2014
@chivilla78 Si ya tienes el permiso de Xiaomi para desbloquear el bootloader (y posteriormente hacer root) te recomiendo que pongas directamente la developer, desbloquees el bootloader con la aplicación que facilita Xiaomi, y después pon la ROM que te da la gana.
|
||||
|
||||
|
@Didac99 ni 30 segundos he tardado en entrar al subforo de tu terminal: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2014
@chivilla78 Si ya tienes el permiso de Xiaomi para desbloquear el bootloader (y posteriormente hacer root) te recomiendo que pongas directamente la developer, desbloquees el bootloader con la aplicación que facilita Xiaomi, y después pon la ROM que te da la gana. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution
Una pregunta, no hay que ser ROOT ni nada de esto para meter la ROM desde que me llegue el móvil, ¿no? O sea, ya se que da igual el Bootloader, pero no sé si hay que rootearlo antes o directamente meterlo e ya. Perdón por la ignorancia, pero es que quiero estar seguro de todo antes de flashearlo. No me da miedo ni nada, pero si me da respeto ![]() ¡Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, yo tengo el móvil con la ROM que le metieron en la tienda, un refrito. Me gustaría hacer este tutorial porque tengo ciertos problemas, pero mi duda es... Cuando cambie a rom y actualice a MIUI 8, se perderán datos,fotos contactos.. etc? Tengo que quitar la sd y la sim para que no se borre? Soy muy novato en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution
Una pregunta, no hay que ser ROOT ni nada de esto para meter la ROM desde que me llegue el móvil, ¿no? O sea, ya se que da igual el Bootloader, pero no sé si hay que rootearlo antes o directamente meterlo e ya. Perdón por la ignorancia, pero es que quiero estar seguro de todo antes de flashearlo. No me da miedo ni nada, pero si me da respeto ![]() ¡Gracias de antemano! ![]() Tengo una duda, yo tengo el móvil con la ROM que le metieron en la tienda, un refrito. Me gustaría hacer este tutorial porque tengo ciertos problemas, pero mi duda es... Cuando cambie a rom y actualice a MIUI 8, se perderán datos,fotos contactos.. etc? Tengo que quitar la sd y la sim para que no se borre? Soy muy novato en esto
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=Gasolution;24229514]No, si lees el tutorial, verás que hay 2 ROM's, la estable y la developer. La developer es recomendable solo para desbloquear el bootloader. Una vez desbloqueado, yo recomiendo volver a la estable.
vale, entiendo que debo poner esta developer 6.8.18 para bootloader cerrado? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chivilla78;24230324]
No, si lees el tutorial, verás que hay 2 ROM's, la estable y la developer. La developer es recomendable solo para desbloquear el bootloader. Una vez desbloqueado, yo recomiendo volver a la estable.
vale, entiendo que debo poner esta developer 6.8.18 para bootloader cerrado? ![]() Para desbloquear el bootloader, debes tener instalada una versión developer OBLIGATORIAMENTE. Esa developer la puedes descargar desde la zona de descargas e instalarla por MiFlash. Una vez desbloqueado, por MiFlash, puedes instalar la estable Global. Es lo que yo recomiendo. Otra cosa es que quieras probar ROM's custom de otros desarrolladores. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo. juraria q lo hago todo bien pero no hay forma. no entra en donwload. no se enciende el led rojo y me da fallo. en adm. de dispositivos todo como el tuto. llevo unos 8 años flaseando los galaxy note y algun problemita tuve pero al final conseguia todo pero ya no se q hacerle a este.
lleva la refrita 7.3.1. o algo asi. y version android 5.1.1 LMY47V. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo. juraria q lo hago todo bien pero no hay forma. no entra en donwload. no se enciende el led rojo y me da fallo. en adm. de dispositivos todo como el tuto. llevo unos 8 años flaseando los galaxy note y algun problemita tuve pero al final conseguia todo pero ya no se q hacerle a este.
lleva la refrita 7.3.1. o algo asi. y version android 5.1.1 LMY47V. GRACIAS ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lei q con android 5.1.1 era qualcomm. No es asi?
acabo de comprobar con cpu-z y si lo es. lo reconoce bien en miflash y empieza, a los 10 segundos me pone... Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026 : ReadRobust failed) Última edición por pinturasredondo Día 08/09/16 a las 21:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
kenzo_global_images_V7.5.3.0.LHOMIDE_20160629.0000 .25_5.1_global
estoy intentandolo con esta despues se actualizaria solo. es asi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gasolution;24230766]
No...
Para desbloquear el bootloader, debes tener instalada una versión developer OBLIGATORIAMENTE. Esa developer la puedes descargar desde la zona de descargas e instalarla por MiFlash. Una vez desbloqueado, por MiFlash, puedes instalar la estable Global. Es lo que yo recomiendo. Otra cosa es que quieras probar ROM's custom de otros desarrolladores. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||