|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros
Desde que tengo miui con la versión que sea, el gestor de correo Aquamail no me actualiza automáticamente. Con mi anterior movil me actualizaba y me avisaba de cualquier correo nuevo. Alguien puede o sabe darme una solución?? Ahora mismo llevo la global estable Miui 8. Un saludo y gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros
Desde que tengo miui con la versión que sea, el gestor de correo Aquamail no me actualiza automáticamente. Con mi anterior movil me actualizaba y me avisaba de cualquier correo nuevo. Alguien puede o sabe darme una solución?? Ahora mismo llevo la global estable Miui 8. Un saludo y gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Estas dos cosas son importantes. En la primera vas al icono de la app de seguridad, permisos, autoinicio, buscas aquamail y autorizan. En la otra vas a ajustes, rendimiento y batería, gestión de uso de la batería (yo lo tengo apagado) pero si lo quieres encendido, vas seguidamente a seleccionat aplicaciones buscas aquamail, y le chicas a sin restricciones Esto mismo para todas las apps en las que quieras que el móvil no interfiera en su gestión, o sea, libertad para operar en segundo plano Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Se ha hablado y mucho se esto. Dos preguntas. ¿Tienes activada el autoinicio de la app en la aplicación de seguridad? ¿Tienes la gestión de energía activada para esta app?
Estas dos cosas son importantes. En la primera vas al icono de la app de seguridad, permisos, autoinicio, buscas aquamail y autorizan. En la otra vas a ajustes, rendimiento y batería, gestión de uso de la batería (yo lo tengo apagado) pero si lo quieres encendido, vas seguidamente a seleccionat aplicaciones buscas aquamail, y le chicas a sin restricciones Esto mismo para todas las apps en las que quieras que el móvil no interfiera en su gestión, o sea, libertad para operar en segundo plano Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Un saludo y mil gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, tengo una duda a ver si me pueden ayudar.
He encargado el móvil ayer mismo a través de GearBest y nunca he hecho este tipo de trasteo co el móvil. Me he preocupado de informarme sobre ROM's, Bootloader y demás conceptos. Mi pregunta es; ¿este tutorial sirve para flashear mi móvil según cuando me llega? Es decir, yo he comprado el móvil con versión EMUI 8 global internacional estable (en teoría). Pero por lo que he leído, es recomendable instalar nueva ROM estable como la de este tutorial para eliminar toda la posible basurilla y dejar el móvil limpio. ¿Puedo cambiar la ROM de mi Xiaomi desde que me llegue con este tutorial, o es preciso hacer algún procedimiento antes de esto? Espero haberme explicado bien y disculpen mi ignorancia. Saludos a todos y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, tengo una duda a ver si me pueden ayudar.
He encargado el móvil ayer mismo a través de GearBest y nunca he hecho este tipo de trasteo co el móvil. Me he preocupado de informarme sobre ROM's, Bootloader y demás conceptos. Mi pregunta es; ¿este tutorial sirve para flashear mi móvil según cuando me llega? Es decir, yo he comprado el móvil con versión EMUI 8 global internacional estable (en teoría). Pero por lo que he leído, es recomendable instalar nueva ROM estable como la de este tutorial para eliminar toda la posible basurilla y dejar el móvil limpio. ¿Puedo cambiar la ROM de mi Xiaomi desde que me llegue con este tutorial, o es preciso hacer algún procedimiento antes de esto? Espero haberme explicado bien y disculpen mi ignorancia. Saludos a todos y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es así, cuando entre en download, asegúrate que en el Administrador de dispositivos es reconocido tal y como indica en el tutorial. Si es así, no deberías tener mayor problema.
|
||||
|
||||
|
Entiendo que ésta solución no vale para la versión normal del Redmi note 3, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es igual, solo tienes que conseguirte la ROM para el redmi 3 y listo... Mismos pasos y todo...
Entonces cuanto debería de tardar el flasheo normalmente? |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio, si es un MTK, el método de flasheo difiere completamente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto merecia suscribirme al foro y agradecerlo en un comentario.... Gracias por el post. Se nota que te esforzaste preparandolo... Gracias nuevamente por compartir.
XRMN3P la mejor compra lejosss!!!... Y esto room es mucho mas bonita y rapida que miui 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hice todo el procedimiento bien, pero cuando pongo a flashear se queda atorado en el paso de la imagen... así lo dejé por 1 hora la primera vez que lo hice y no pasó nada. Apagué la computadora y recé para que aun sirviera mi teléfono. Pude prenderlo y todo estaba tal cual lo había dejado.
Hoy lo he vuelto a intentar y tampoco pude, me quedó igual. Incluso bajé la MIUI 7.5.3 multilenguaje estable y también me pasó lo mismo... que puede ser? Estoy en Windows 7 64-bit, me detecta el teléfono como en las imágenes del tuto... bueno, dice "Android HS-USB QDLoader 9008 (COM3)", creen que sea eso? ![]() Lo que no quieras perder de datos copiarlo al pc o haz copia desde miui cloud Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cómo mirar cuál lleva el mío? Siendo el Redmi Note 3 a secas imagino que un MTK. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un MTK según la app CPU-z, qué putada
![]() En efecto llevo android 5.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues ahora me sale esto, no actualiza, que igual es normal. He seguido los pasos y despues he puesto la rom que indicas. Lo unico que le he dado a la segunda opcion de flaseo para no perder los datos. Es normal? Yo creo que no..... No tendria que actualizarse? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||