iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/16, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta para todos aquellos que me la sepan responder.

De verdad os molesta que haya gente que quiera comprar un teléfono en este caso, por el simple hecho de que le gusta tener lo último? No comprendéis que haya gente que a lo mejor en la vida sólo tenga un vicio que sea tener lo último en la tecnología?

Hay gente que se gasta ese dinero o mucho más en cualquier tipo de estupefaciente, el tabaco, alcohol todos los fines de semana...

Es que parece que el dinero os lo estáis gastando vosotros y no el que se lo quiere gastar para tener lo último que a fin de cuenta es una inversión cada año y es menor si vas de un terminal a otra

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

Opino igual que tu.
Pero con todo... mi padre cuando esta dudando en comprar algo le digo... tienes dinero, has trabajado toda la vida, no tienes ningún vicio y estas con salud para disfrutarlo pues compratelo xq sino lo disfrutas ahora cuando lo vas a disfrutar?
Si se tienen todas las necesidades cubiertas el dinero es para disfrutarlo con esas cosas que te gustan... sea móviles, coches o lo que sea.

iPhone 6S Plus 
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/09/16, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Mira que eres odioso
La razón como s los tontos
Háztelo mirar tío
No se puede ser tan prepotente.... un baño de realidad y de humildad no te vendría nada mal
De momento papa S7 Edge le da cera de la buena al tuyo, así que baja esos humos que te gestas!

PD Y no te creas que eres el único de por aquí que maneja pasta larga para reventarla
A seguir mirando para arriba!!

Jejejejeje pero como molan sino no tendríamos discusiones.
Con educación claro que estamos para disfrutar aunque nos pongamos negros alguna vez.

Un saludo compi!

iPhone 6S Plus 
Viejo 08/09/16, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Opino igual que tu.
Pero con todo... mi padre cuando esta dudando en comprar algo le digo... tienes dinero, has trabajado toda la vida, no tienes ningún vicio y estas con salud para disfrutarlo pues compratelo xq sino lo disfrutas ahora cuando lo vas a disfrutar?
Si se tienen todas las necesidades cubiertas el dinero es para disfrutarlo con esas cosas que te gustan... sea móviles, coches o lo que sea.

iPhone 6S Plus 

Son la gente no lo entiende sobre todo si se habla con cosas de Apple. Las cosas de Apple son caras y todos los que compramos cosas de Apple somos imbéciles y no se engañen con el precio porque como somos tontos…

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Son la gente no lo entiende sobre todo si se habla con cosas de Apple. Las cosas de Apple son caras y todos los que compramos cosas de Apple somos imbéciles y no se engañen con el precio porque como somos tontos…

Bueno... yo paso de discutir xq hay gente que ve que es sólo un móvil y todos los móviles hacen lo mismo según ellos.
Creen que los que compramos Apple es por intentar aparentar un estatus social por encima de los demás.
Es sólo eso...
La gente equilibrada y sin complejos no se mete en esas cosas.

iPhone 6S Plus 
Viejo 08/09/16, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Si esque va a dar lo mismo... si un iphone nuevo vale 100€ diran que donde estan los "ricachones" que querian "exclusividad", y si vale 5000€ diran que son unos sobrados y que nos timan y que somos idiotas etc etc etc, hagas lo que hagas siempre te van a criticar, asique si tienes tus hobbys y tienes para mantenerlos, adelante, la vida es breve

Enviado desde mi iPhone SE 
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Eres consciente de que te repites mucho verdad? cuando ya no tienes nada que decir siempre recurres a la misma gilipollez, que sí que soy muy prepotente y que no soy humilde lo que tú quieras porque puedo que pasa que te jode? Pues mastica bien.

La gente no se entera que no puede saber de todo, y que cuando le corrigen parece que le fastidia, y ya uno es prepotente cuando corrige los demás que si hombre que si venga sigue masticando.

Además ahora ya tienes una faceta nueva en tu modus operandi Y es meterte con la gente que tenga pasta yo nunca dicho que tenga pasta he dicho que me lo puedo permitir a ver si Lemos bien.

Tampoco tienes argumentos para lo de tu Galaxy, que te crees que te lo has comprado ahora y por eso va a ser mejor baja de las nubes como tú dices, tu Galaxy no supera en nada al nuevo iPhone como mucho en pantalla pero como no tienes argumentos para defender lo pueste vas por los cerros de Úbeda lo siento compañero.

Para ser prepotente hay que estudiar y hay que tener experiencia en Las cosas, igual es tienes algún complejo de inferioridad que quieres tratar, háblalo con un psicólogo no me lo cuentes a mí no me interesa siempre tus mismas chorradas.

Si no eres capaz de aguantar un debate no te metas en los foros y si no es capaz de aceptar que no tienes razón pues tampoco te metas

Normalmente la gente mejor formada con amplios conocimientos suelen ser muy afables, amigables y humildes porque nada tienen que demostrar
Tú eres el claro ejemplo del que quiere aparentar una cosa pero en realidad no eres gran cosa
Te las das de ser superior y va a ser que no
Mira... a día de hoy a comer de la mano de papa S7 Edge
Esta es la verdad!
Un tope de gama vs un gama media muy bien optimizado
Cuando salga a la venta el i7p ya se verá!
Hoy a seguir mirando hacia arriba como te dije antes
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

A ver él s7 edge si lo comparamos con él iPhone 6s plus claramente el s7 edge tiene mejor diseño, mejor cámara, pantalla y aparte añadidos cómo ranura pará la sd.

A favor del iPhone qué se lo come en fluidez y su sistema va bastante mejor qué la capa de Samsung.

Del iPhone 7 plus no opino hasta qué lo pruebe.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Normalmente la gente mejor formada con amplios conocimientos suelen ser muy afables, amigables y humildes porque nada tienen que demostrar
Tú eres el claro ejemplo del que quiere aparentar una cosa pero en realidad no eres gran cosa
Te las das de ser superior y va a ser que no
Mira... a día de hoy a comer de la mano de papa S7 Edge
Esta es la verdad!
Un tope de gama vs un gama media muy bien optimizado
Cuando salga a la venta el i7p ya se verá!
Hoy a seguir mirando hacia arriba como te dije antes

Lo que denotas es un complejo de inferioridad muy grande, porque sólo las personas que cuando le corrigen o no les gusta algo, piensan que los demás están alarde ando, creyéndose superiores y cualquier chorrada de personas que no cumplen ni 20 años perdona que te diga, porque de aquí el único que dice estas chorradas dirigidas a mí eres tú así que insisto, háztelo mirar… Yo ni me las doy de nada ni digo nada, eres tú el que te monta las películas de la prepotencia y la superioridad que como digo denotan un complejo muy grande de inferioridad así que lo que te digo, y siendo prepotente para que tengas excusa para meterte conmigo, yo no tengo la culpa de haber recibido una buena educación y haberme buscado la vida y tener unos buenos trabajos pues que tengo que pedir perdón por ello?

Independientemente de eso, igual cuando seas mayor descubrirás que el corregir a una persona no es prepotente ni superior, es que todos no pueden saber de todos y yo de lo que no se no hablo.

Y para que veas la inteligencia que denotas, se está hablando del iPhone 7 y ahora hablas de el mío como no te conviene llevas evadiendo mi pregunta cuatro o cinco post masa detrás que te dicho que me argumentes en que es mejor tu Galaxy con respecto al nuevo iPhone que es de lo que se trata este hilo como no tienes argumentos pues todos demás viene solo.

No hace falta decir más, sólo hay que leerte

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 16:05:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Yo tuve el Mate7 y el S6 Edge le daba una señora paliza en pantalla
Un poco más de objetividad!
Si vos logras ver los pixeles en resolución 1080p tenés vista de aguila ;), para mi no se nota la diferencia entre 1080p y 2k, una alt resolución en la cual como dicen no casi hay contenido y en android esta mal implementado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Vale compañero no te lo tomes a mal pero documentate mejor y entonces discutiremos

Claro supone lo mismo para un procesador mover un panel con 700 ppp a uno que que se queda en los 320.
Aparte de la potencia bruta hay otros aspectos que diferencian al procesador, igual si le metes una cámara de 21mpx al a10 la cámara no funciona, porque no soporta tal capacidad.
En fin..
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Bueno... yo paso de discutir xq hay gente que ve que es sólo un móvil y todos los móviles hacen lo mismo según ellos.
Creen que los que compramos Apple es por intentar aparentar un estatus social por encima de los demás.
Es sólo eso...
La gente equilibrada y sin complejos no se mete en esas cosas.

iPhone 6S Plus 
Una de ellas mi novia , cuantos habrá que se comprar el iPhone por la manzana ...muchos más de los que te piensas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Viejo 08/09/16, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si vos logras ver los pixeles en resolución 1080p tenés vista de aguila ;), para mi no se nota la diferencia entre 1080p y 2k, una alt resolución en la cual como dicen no casi hay contenido y en android esta mal implementado.
El mate 7 y iPhone 6s plus tienen la misma resolución (full hd), él 2k se nota en videos 2k qué son algo más nítidos qué en full hd.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Claro supone lo mismo para un procesador mover un panel con 700 ppp a uno que que se queda en los 320.
Aparte de la potencia bruta hay otros aspectos que diferencian al procesador, igual si le metes una cámara de 21mpx al a10 la cámara no funciona, porque no soporta tal capacidad.
En fin..

Buenas compañero te voy a explicar mejor lo que quise decir con que te documentes antes de discutir.

1. El iPhone desde hace un par de modelos soporta carga rápida con un cargador cualquiera vale de 2.1A otra cosa es que APPLE no lo anuncie pero tener la tiene.

2. Quien se encarga de la resolución de la pantalla no es el procesador así que tu comentario no tiene sentido. Es la GPU la que se encarga de mover esa resolución, está pensada para ello y no se va a despeinar moviendo resoluciones 1080 o 2k luego el esfuerzo del que comentas sigue sin tener sentido.

3. Las resoluciones en 2k o 4k no están mantenidas, no muestra siempre esa resolución. Los juegos sencillamente no la soportan y en caso de la de el Sony que soporta 4K ni siquiera la resolución del escritorio es esa así que tampoco me vale.

4. Los test que valúan el procesador lo hacen en las mismas condiciones no tiene nada que ver la resolución, la resolución es un proceso interno es decir por ejemplo antutu aunque el iPhone 6s su pantalla no soporte 1080, la tarjeta gráfica si es capaz de renderizarlo así que tampoco tiene solidez del argumento de la resolución

Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una de ellas mi novia , cuantos habrá que se comprar el iPhone por la manzana ...muchos más de los que te piensas.

Hay de todo tipo tienes razón, yo conozco a gente que se compra el iPhone porque tiene la manzana pero igualmente conozco a gente que no ha probado un iPhone porque tiene una manzana y sistemáticamente dicen que es una mierda sin haber tocado uno es decir hay de todo

Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin..
Como se nota que le tiran mierda al iPhone porque se creen mejores en android.
Tuve muchos terminales de android y la verdad estoy harto de lags, siempre lag lag lag y las actuaciones son de lo peor.
Cuando salga a la venta el i7 Plus le diré adiós a android para siempre. La verdad me fascinó el iPhone 7 Plus todo lo que podía pedir y más.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin..
A por cierto hay vídeos de note 7 en resolución 720 ya que se le puede bajar contra el iPhone 6s Plus y sigue perdiendo samsung...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Como se nota que le tiran mierda al iPhone porque se creen mejores en android.
Tuve muchos terminales de android y la verdad estoy harto de lags, siempre lag lag lag y las actuaciones son de lo peor.
Cuando salga a la venta el i7 Plus le diré adiós a android para siempre. La verdad me fascinó el iPhone 7 Plus todo lo que podía pedir y más.
Tantos unos como otros, tú también estas haciendo lo mismo, qué Android has tenido gama media o algún samsung, porque un lg g5 o un nexus 6p, lag ningúno.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas compañero te voy a explicar mejor lo que quise decir con que te documentes antes de discutir.

1. El iPhone desde hace un par de modelos soporta carga rápida con un cargador cualquiera vale de 2.1A otra cosa es que APPLE no lo anuncie pero tener la tiene.

2. Quien se encarga de la resolución de la pantalla no es el procesador así que tu comentario no tiene sentido. Es la GPU la que se encarga de mover esa resolución, está pensada para ello y no se va a despeinar moviendo resoluciones 1080 o 2k luego el esfuerzo del que comentas sigue sin tener sentido.

3. Las resoluciones en 2k o 4k no están mantenidas, no muestra siempre esa resolución. Los juegos sencillamente no la soportan y en caso de la de el Sony que soporta 4K ni siquiera la resolución del escritorio es esa así que tampoco me vale.

4. Los test que valúan el procesador lo hacen en las mismas condiciones no tiene nada que ver la resolución, la resolución es un proceso interno es decir por ejemplo antutu aunque el iPhone 6s su pantalla no soporte 1080, la tarjeta gráfica si es capaz de renderizarlo así que tampoco tiene solidez del argumento de la resolución

Pues no estoy de acuerdo, si el procesador no soporta ciertas características no las soporta, para que la Gpu actúe de una forma, al igual que la gráfica todo depende de si el chip soporta todo eso.
Te repito una vez más, viene con el cargador normal, que uses otro no es sinonimia de carga rápida. O acaso apple es gilipollas y mete el cargador lento, sus motivos tendrán. Si quisises que lo usarás con carga rápida lo anunciarían a bombo y platillo como han hecho con la resistencia al agua, que ya se decía que ip6s era resistente, pero apple no decía nada...es el mismo caso.
Ahora dice que lo puedes mojar tanto tiempo, a tanta profundidad, pero que no te lo cubre la garantía....telita.
Por cierto, viendo rewiews del iPhone 7 en canales de pro apple, comentan la ausencia de carga rápida y la subida de los precios, cosa que dices que no suben..mándale un correo, haber quien lleva razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que les parece el nuevo iPhone 7/ 7 Plus?

Pues no estoy de acuerdo, si el procesador no soporta ciertas características no las soporta, para que la Gpu actúe de una forma, al igual que la gráfica todo depende de si el chip soporta todo eso.
Te repito una vez más, viene con el cargador normal, que uses otro no es sinonimia de carga rápida. O acaso apple es gilipollas y mete el cargador lento, sus motivos tendrán. Si quisises que lo usarás con carga rápida lo anunciarían a bombo y platillo como han hecho con la resistencia al agua, que ya se decía que ip6s era resistente, pero apple no decía nada...es el mismo caso.
Ahora dice que lo puedes mojar tanto tiempo, a tanta profundidad, pero que no te lo cubre la garantía....telita.
Por cierto, viendo rewiews del iPhone 7 en canales de pro apple, comentan la ausencia de carga rápida y la subida de los precios, cosa que dices que no suben..mándale un correo, haber quien lleva razón.

Bueno, tú puedes estar todo lo de acuerdo o no de acuerdo que quieras pero como te explicado antes es como funciona la CPU y GPU en un móvil no tiene debate porque es así te podrá gustar o no pero es así. Además no sé de qué características que no soporta de qué estás hablando es que no sé qué me dices la verdad creo que lo que te explicado es bastante claro las características de la CPU son todas prácticamente idénticas.

Sabes que Samsung soporta agua y polvo y que la garantía tampoco cubre eso? No es sólo Apple también Samsung Sonny tiene esa política, a ver si te crees que va a ser Apple la que no cubra desperfectos por agua aún teniendo protección.

Vale pues entonces dime como llamas tú a una batería que soportar una carga máxima de 2.1A Y que se cargue con un cargador USB de dicha capacidad en la mitad de tiempo que con el original, eso como se llama según tú?

Última edición por JacksSsS Día 08/09/16 a las 16:45:04.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/16, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, tú puedes estar todo lo de acuerdo Pablo no de acuerdo que quieras pero como te explicado antes es como funciona la CPU y GPU en un móvil no tiene debate porque es así te podrá gustar o no pero es así. Además no sé de qué características que no soporta de qué estás hablando es que no sé qué me dices la verdad creo que lo que te explicado es bastante claro las características de la CPU son todas prácticamente idénticas.

Sabes que Samsung soporta agua y polvo y que la garantía tampoco cubre eso? No es sólo Apple también Samsung Sonny tiene esa política, a ver si te crees que va a ser Apple la que no cubra desperfectos por agua aún teniendo protección.

Vale pues entonces dime como llamas tú a una batería que soportar una carga máxima de 2.1A Y que se cargue con un cargador USB de dicha capacidad en la mitad de tiempo que con el original, eso como se llama según tú?

Tambien soy muy crítico con Sony, que antes cubría y luego dejo de cubrirla. Me parece lo mismo, algo que se queda a medias.
Que lo cargues a 2'1, puede ser sinónimo de estar estresando o quemando la batería, por eso no ponen ese cargador en la caja, sus razones tendrán. Y otra aunque soporte a 2'1 no es sinónimo de tecnología de carga rápida. Al único que le escucho que tiene carga rápida es a ti, la carga rápida es más que bajar el tiempo de 0 a 100%.
Puedes crear tu propio canal sobre apple e ir a contracorriente del resto de canales, precio, carga rapida...etc etc
Por cierto, no pienses que soy un harter de apple, porque en casa hay productos de esa marca. Lo que no entra en mi casa son productos de Samsung....lo digo porque si piensas que mi opinión es favorecer a otra marca y no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 07:04:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /