iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/16, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
El iphone brillante sufre abrasiones en la pintura, el note 7 sufre abrasiones en las manos

Enviado desde mi iPhone SE 

A mi el brillante igualmente me prece que va a ser muy sucio

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 08/09/16, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A mi el brillante igualmente me prece que va a ser muy sucio

A mi tambien, ire a por el mate

Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
A mi tambien, ire a por el mate

El mate es el clásico gris espacial o es distinto?

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 14:03:09
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que de la gana. Pero tener un iphone 6s y cambiarlo por este realmente me parece que es tirar ese dinero. Almenos con el 6s con respecto al 6 tenias la novedad del 3d touch que si no comprabas este no tendrias en los proximos software, pero es que en el iphone 7 no tienes ninguna mejora de hardware con la que te quedes sin disfrutar ninguna de las cosas del software nuevo. Y eso de un 40% mas rapido esta bien si, pero para luego usarlo para tirar 4 fotos, whatsapp, ver videos, correos y navegar me parece absurdo pagar ese pastizal teniendo un 6s. Este iphone es para la gente que tenga un 5s o 6 maximo. Que yo mas bien diria que es para el 5s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 14:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que de la gana. Pero tener un iphone 6s y cambiarlo por este realmente me parece que es tirar ese dinero. Almenos con el 6s con respecto al 6 tenias la novedad del 3d touch que si no comprabas este no tendrias en los proximos software, pero es que en el iphone 7 no tienes ninguna mejora de hardware con la que te quedes sin disfrutar ninguna de las cosas del software nuevo. Y eso de un 40% mas rapido esta bien si, pero para luego usarlo para tirar 4 fotos, whatsapp, ver videos, correos y navegar me parece absurdo pagar ese pastizal teniendo un 6s. Este iphone es para la gente que tenga un 5s o 6 maximo. Que yo mas bien diria que es para el 5s.

Oye pues nada, que el nuevo iPhone mejora en casi todos los aspectos al que tenemos actualmente, si lo cambio estaré tirando el dinero, muy bien ese razonamiento ja ja ja.

Lo que el 3d Touch es al iPhone actual, el nuevo sensor haptico es al iPhone 7, así que ese botón va a tener funcionalidades que no la vamos a tener con el modelo actual es exactamente lo mismo en avance de hardware.

De hecho si ahora hago el cambio por el iPhone actual vas a sacar más dinero que si lo haces el año que viene es como todo.

Pero vamos yo no considero tirar el dinero, cambiando por un teléfono que me va salir más barato que el año pasado con la mitad espacio eso sí, pero que mejor en todos los aspectos al modelo actual no entiendo cuál es el timo o cuál es el motivo por el que no compensa.

Está claro que no es necesario pero compensar compensa porque es mejor

Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que el 3d Touch es al iPhone actual, el nuevo sensor haptico es al iPhone 7, así que ese botón va a tener funcionalidades que no la vamos a tener con el modelo actual es exactamente lo mismo en avance de hardware.
Con el nuevo boton home tendras algun atajo o uso mas que los que tenias ahora en el propio boton, pero nada mas. Pero seran acciones NUEVAS que si no lo tienes te quedaras sin ellas y no podras hacerlas. En cambio con el 3d touch si tendras ahora y sobretodo en el futuro cosas que no podras hacer si no lo tienes.
De todos modos haz lo que quieras, yo viendo cosas asi si fuera apple los ponia a 1500 euros los telefonos. Con la cantidad de gente que los cambian de un año a otro con casi nada nuevo y con lo caros que son lo haria sin duda ya que seguiriais picando y defendiendo 3 chorraditas como algo cojonudo e innovador que luego ni sacareis partido ni casi usareis y que ya os parece que no podeis vivir sin ello sin probarlo o pensarlo si lo usareis. Por no hablar de que todo lo que sacan "nuevo" lleva en la competencia años .
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 14:22:10
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
El mate es el clásico gris espacial o es distinto?

El clasico gris espacial falleció, ahora son negro mate (que es como el apple watch gris espacial)

Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el nuevo boton home tendras algun atajo o uso mas que los que tenias ahora en el propio boton, pero nada mas. Pero seran acciones NUEVAS que si no lo tienes te quedaras sin ellas y no podras hacerlas. En cambio con el 3d touch si tendras ahora y sobretodo en el futuro cosas que no podras hacer si no lo tienes.
De todos modos haz lo que quieras, yo viendo cosas asi si fuera apple los ponia a 1500 euros los telefonos. Con la cantidad de gente que los cambian de un año a otro con casi nada nuevo y con lo caros que son lo haria sin duda ya que seguiriais picando y defendiendo 3 chorraditas como algo cojonudo e innovador que luego ni sacareis partido ni casi usareis y que ya os parece que no podeis vivir sin ello sin probarlo o pensarlo si lo usareis. Por no hablar de que todo lo que sacan "nuevo" lleva en la competencia años .

Que sí que cuando no hay argumentos lo único que sale de la boca del la crítica es que si Apple no se engaña que si Apple nos hace tirar el dinero como si fuéramos subnormales literalmente.

Creo que no sabes en qué fro estás, aquí muchísima gente cambia de móvil no cada año que es cuando lo saca Apple, si no cada pocos meses y en gama alta, eso no tiene crítica, sólo tiene crítica si lo hace APPLE.

Yo no defiendo a APPLE, pero si critico a la gente que se dedica a criticar a APPLE por el simple hecho de ser Apple igual que lo hacen con Samsung o HTC etc. porque no utilizáis el mismo rasero.

Te digo una cosa si me puedo permitir 1500 € para comprarme un iPhone, un teléfono que sé que me va a ir bien, que va a tener el mejor servicio posventa, que me van a tratar bien, y que voy a tener todas las facilidades lo pago porque puedo, parece que la gente le escuece que haya otros usuarios que se puedan gastar un dinero en un teléfono y no tengo otra cosa, es la decisión de cada uno y no creo que eso sea juzgarle cada uno hace lo que quieras.

Porque por esa regla de tres como te digo yo no me gasto 900 € en un lote donde aparte de explotar, a los siete meses me van a dejar tirado en actualizaciones, si vienen van a venir muy tarde, y el servicio posventa es una puta basura eso sí que me parece tirar el dinero pero como no soy yo el que lo tiro me da igual

O como otros que dicen es que un xaomi cuesta la mitad. Sí, pues espera que ese teléfono se te estropee y tengas que lidiar con la garantía luego me dirás, tendría que haber pagado algo más por algo más decente que no es todo teléfono en lo que gastas el dinero sino en su software y en su atención al cliente.

Y ya te digo yo no me intentes justificar, me lo compro básicamente porque me da la real gana y porque puedo al que le escueza mala suerte y al que no se lo pueda permitir mala suerte también y el que no lo quiera pues me parece igual de lícito

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 08/09/16, 14:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo una pregunta para todos aquellos que me la sepan responder.

De verdad os molesta que haya gente que quiera comprar un teléfono en este caso, por el simple hecho de que le gusta tener lo último? No comprendéis que haya gente que a lo mejor en la vida sólo tenga un vicio que sea tener lo último en la tecnología?

Hay gente que se gasta ese dinero o mucho más en cualquier tipo de estupefaciente, el tabaco, alcohol todos los fines de semana...

Es que parece que el dinero os lo estáis gastando vosotros y no el que se lo quiere gastar para tener lo último que a fin de cuenta es una inversión cada año y es menor si vas de un terminal a otra

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/16, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
A mí la verdad que un poquito frío. Lo que más me ha gustado el negro piano (aluminio que parece cristal), pero ya te avisan en la web de que es bastante delicado con los roces y te aconsejan que lo metas en una de sus fundas y listo.

Por otra parte , mi memoria ideal está ahora mismo en los 64gb, mas mejor, menos ni me lo planteo.
Me llama todo lo nuevo,aunque no sea nuevo), pero son añadidos que se van quedando poco a poco en el movil que más me gusta ahora mismo :la nueva cámara, el botón home renovado, el procesador ( que será oro en paño) y el altavoz estéreo.. Haciendo un buen apaño que no me costase más de 150 de 64gb a 128gb, si no, me espero al año que viene si eso, porque estoy agustísimo con el 6s ahora. Pero desde luego, bajo mi punto de vista, lo que no se puede perdonar es la no subida de resolución de la pantalla. Eso si que me hace esperarme otro año tranquilamente al décimo aniversario.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que les parece el nuevo iPhone 7/ 7 Plus?

Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
A mí la verdad que un poquito frío. Lo que más me ha gustado el negro piano (aluminio que parece cristal), pero ya te avisan en la web de que es bastante delicado con los roces y te aconsejan que lo metas en una de sus fundas y listo.

Por otra parte , mi memoria ideal está ahora mismo en los 64gb, mas mejor, menos ni me lo planteo.
Me llama todo lo nuevo,aunque no sea nuevo), pero son añadidos que se van quedando poco a poco en el movil que más me gusta ahora mismo :la nueva cámara, el botón home renovado, el procesador ( que será oro en paño) y el altavoz estéreo.. Haciendo un buen apaño que no me costase más de 150 de 64gb a 128gb, si no, me espero al año que viene si eso, porque estoy agustísimo con el 6s ahora. Pero desde luego, bajo mi punto de vista, lo que no se puede perdonar es la no subida de resolución de la pantalla. Eso si que me hace esperarme otro año tranquilamente al décimo aniversario.

Mi tamaño ideal sería 32 gigas, yo no suelo gastar más de 20 nunca aunque suelo hacer muchos videos los suelo borrar porque la uso para YouTube y los edito y en el móvil no me hacen falta y suele ser 1080 P 60fps 64 gigas también me parece una buena cifra aunque a mí ya te digo que me sobran ahora mismo 40.

Yo estoy divagando, la cantidad la tengo decidida que probablemente sea 32 gigas 128 ya me parece demasiado sobre todo porque no lo necesito… Entonces no sé si pillarme el plus o el normal.

Si vendo este a una media de 570 o 600 € tendría que poner básicamente para el modelo básico menos de 200 € o casi 400 para el otro igualmente como yo se lo compró a un amigo de El Corte Inglés lo financio sin problema en 3 o 4 meses que teniendo hipoteca y todo lo que con lleva una vivienda, aun pudiéndolo pagar al contado eso sí que sería tirar el dinero ja ja

Es verdad que lo de la pantalla ya les vale, sobre todo en el modelo pequeño aunque yo me acostumbrado a la resolución y no lo veo mal claro que mi opinión respecto a este tema no cuenta mucho jaja lo que han hecho es mejorar cosas en el color pero no en la resolución cuanto menos es curioso

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 15:13:15
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Que sí que cuando no hay argumentos lo único que sale de la boca del la crítica es que si Apple no se engaña que si Apple nos hace tirar el dinero como si fuéramos subnormales literalmente.

Creo que no sabes en qué fro estás, aquí muchísima gente cambia de móvil no cada año que es cuando lo saca Apple, si no cada pocos meses y en gama alta, eso no tiene crítica, sólo tiene crítica si lo hace APPLE.

Yo no defiendo a APPLE, pero si critico a la gente que se dedica a criticar a APPLE por el simple hecho de ser Apple igual que lo hacen con Samsung o HTC etc. porque no utilizáis el mismo rasero.

Te digo una cosa si me puedo permitir 1500 € para comprarme un iPhone, un teléfono que sé que me va a ir bien, que va a tener el mejor servicio posventa, que me van a tratar bien, y que voy a tener todas las facilidades lo pago porque puedo, parece que la gente le escuece que haya otros usuarios que se puedan gastar un dinero en un teléfono y no tengo otra cosa, es la decisión de cada uno y no creo que eso sea juzgarle cada uno hace lo que quieras.

Porque por esa regla de tres como te digo yo no me gasto 900 € en un lote donde aparte de explotar, a los siete meses me van a dejar tirado en actualizaciones, si vienen van a venir muy tarde, y el servicio posventa es una puta basura eso sí que me parece tirar el dinero pero como no soy yo el que lo tiro me da igual

O como otros que dicen es que un xaomi cuesta la mitad. Sí, pues espera que ese teléfono se te estropee y tengas que lidiar con la garantía luego me dirás, tendría que haber pagado algo más por algo más decente que no es todo teléfono en lo que gastas el dinero sino en su software y en su atención al cliente.

Y ya te digo yo no me intentes justificar, me lo compro básicamente porque me da la real gana y porque puedo al que le escueza mala suerte y al que no se lo pueda permitir mala suerte también y el que no lo quiera pues me parece igual de lícito

Yo creo que si te lo puedes permitir porque te sobra la pasta haces bien que para eso es tu dinero pero no justifica pagar esa cantidad
Lo compras por la mejora en cámara, que la actual es bastante regulera, sobretodo de noche y porque ese negro piano es muy bonito
También te digo que me sigo quedando con un S7 Edge siempre que le vayas a meter mano.... como yo
Sino.... un i7p está muy bien!
Claro está que a día de hoy un S7 Edge sale por 600 vs los 1020 410 de más es una burrada sobretodo teniendo en cuenta que están muy igualados, incluso por encima en hardware el S7 Edge
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo creo que si te lo puedes permitir porque te sobra la pasta haces bien que para eso es tu dinero pero no justifica pagar esa cantidad
Lo compras por la mejora en cámara, que la actual es bastante regulera, sobretodo de noche y porque ese negro piano es muy bonito
También te digo que me sigo quedando con un S7 Edge siempre que le vayas a meter mano.... como yo
Sino.... un i7p está muy bien!
Claro está que a día de hoy un S7 Edge sale por 600 vs los 1020 410 de más es una burrada sobretodo teniendo en cuenta que están muy igualados, incluso por encima en hardware el S7 Edge

Me encanta la fe que tienes… Aun el año pasado siendo el procesador del iPhone igual o mejor que el del Galaxy, este año con él a 10 es todavía mejor y tú sigues diciendo que incluso está por encima el Galaxy, háztelo mirar

Ya solo puedes decir que la pantalla es mejor si para ti eso es estar todavia por encim...

Ademas que la compra no la tienes que justificar tu ni nadie. Si yo me lo compro para mi justifica el cambio o aunque no lo justifique quienes somos para justificar kas compras de nadie?

Última edición por JacksSsS Día 08/09/16 a las 15:22:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 08/09/16, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Es difícil valorar la potencia de los procesadores, uno mueve una pantalla 2k y 4k soporta cámaras de más de 20 mpx, soportan carga rapida y demás burradas, el iPhone en esto es menos exigente con su hadware.
Es como montar un 820 con full hd, que va demasiado sobrado.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Es difícil valorar la potencia de los procesadores, uno mueve una pantalla 2k y 4k soporta cámaras de más de 20 mpx, soportan carga rapida y demás burradas, el iPhone en esto es menos exigente con su hadware.
Es como montar un 820 con full hd, que va demasiado sobrado.

Vale compañero no te lo tomes a mal pero documentate mejor y entonces discutiremos

Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajjaja va venga. Vamos a dejarlo. Lo que me resulta mas curioso es que me ataques a mi diciendo que no tengo argumentos cuando te ha dado decenas de ellos. El que se queda sin argumentos eres tu y acusas a los demas de ello encima. Ademas de que si te lees veras claramente que tu mismo reconoces que te lo compras cada año porque te da la real gana y se acabo. Ole, pues si esos son tus argumentos cojonudo. Luego tambien me hace gracia que sigas diciendo que con determinadas.cosas solo se le ataca a apple por ser apple cuando antes mas arriba te he dicho que te pases por el hilo del note 7 donde yo teniendo un note le doy mas palos aun que a este iphone. Pero tu a lo tuyo de mirar para otro lado y estar cegado. Que te aproveche tu nuevo iphone. Tan nuevo que te parecera que no has cambiado de telefono al no tener ni el mas minimo cambio de diseño. Hasta en eso escatiman. 3 años con el mismo diseño y venden miles. Yo como digo lo dejaria otros 10 años mas ya que se venderia igual.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 15:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajjaja va venga. Vamos a dejarlo. Lo que me resulta mas curioso es que me ataques a mi diciendo que no tengo argumentos cuando te ha dado decenas de ellos. El que se queda sin argumentos eres tu y acusas a los demas de ello encima. Ademas de que si te lees veras claramente que tu mismo dices varias reconociendo que te lo compras cada año porque te da la real gana y se acabo. Ole, pues si esos son tus argumentos cojonudo. Luego tambien me hace gracia que sigas diciendo que con determinadas.cosas solo se le ataca a apple por ser apple cuando antes mas arriba te he dicho que te pases por el hilo del note 7 donde yo teniendo un note le doy mas palos aun que a este iphone. Pero tu a lo tuyo de mirar para otro lado y estar cegado. Que te aproveche tu nuevo iphone. Tan nuevo que te parecera que no has cambiado de telefono al no tener ni el mas minimo cambio de diseño. Hasta en eso escatiman. 3 años con el mismo diseño y venden miles. Yo como digo lo dejaria otros 10 años mas ya que se venderia igual.

No no tienes ningun argumento solo hay que leerte. Dime en que supera tu edge al i7 excepto en pantalla venga argumenta

Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajjaja va venga. Vamos a dejarlo. Lo que me resulta mas curioso es que me ataques a mi diciendo que no tengo argumentos cuando te ha dado decenas de ellos. El que se queda sin argumentos eres tu y acusas a los demas de ello encima. Ademas de que si te lees veras claramente que tu mismo reconoces que te lo compras cada año porque te da la real gana y se acabo. Ole, pues si esos son tus argumentos cojonudo. Luego tambien me hace gracia que sigas diciendo que con determinadas.cosas solo se le ataca a apple por ser apple cuando antes mas arriba te he dicho que te pases por el hilo del note 7 donde yo teniendo un note le doy mas palos aun que a este iphone. Pero tu a lo tuyo de mirar para otro lado y estar cegado. Que te aproveche tu nuevo iphone. Tan nuevo que te parecera que no has cambiado de telefono al no tener ni el mas minimo cambio de diseño. Hasta en eso escatiman. 3 años con el mismo diseño y venden miles. Yo como digo lo dejaria otros 10 años mas ya que se venderia igual.

Mira un teléfono que sale con ya mejor procesador porque la generación anterior ya lo era, con seguramente hasta que me lo confirmen la misma memoria RAM, con posiblemente mejor cámara y la del plus ya ni lo dudo, mismo soporte al agua y al polvo, mucho mejor sensor de huellas dactilares, un botón de home nuevo haptico mejor que el botón home es de Samsung que es el mismo desde hace seis años, bastante mejor servicio técnico, el diseño si la han renovado aunque no cambia mucho y tiene más colores, el de Samsung lleva así para tres años así que no sé de qué me hablas Y por supuesto también incorporan altavoces estéreo el Samsung es mono…

Y alguna cosa que seguramente me esté dejando, pero no no tengo argumentos que va, lo tienes tú

Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Vale compañero no te lo tomes a mal pero documentate mejor y entonces discutiremos

Mira que eres odioso
La razón como s los tontos
Háztelo mirar tío
No se puede ser tan prepotente.... un baño de realidad y de humildad no te vendría nada mal
De momento papa S7 Edge le da cera de la buena al tuyo, así que baja esos humos que te gestas!

PD Y no te creas que eres el único de por aquí que maneja pasta larga para reventarla
A seguir mirando para arriba!!
Responder Con Cita

Viejo 08/09/16, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Mira que eres odioso
La razón como s los tontos
Háztelo mirar tío
No se puede ser tan prepotente.... un baño de realidad y de humildad no te vendría nada mal
De momento papa S7 Edge le da cera de la buena al tuyo, así que baja esos humos que te gestas!

PD Y no te creas que eres el único de por aquí que maneja pasta larga para reventarla
A seguir mirando para arriba!!

Eres consciente de que te repites mucho verdad? cuando ya no tienes nada que decir siempre recurres a la misma gilipollez, que sí que soy muy prepotente y que no soy humilde lo que tú quieras porque puedo que pasa que te jode? Pues mastica bien.

La gente no se entera que no puede saber de todo, y que cuando le corrigen parece que le fastidia, y ya uno es prepotente cuando corrige los demás que si hombre que si venga sigue masticando.

Además ahora ya tienes una faceta nueva en tu modus operandi Y es meterte con la gente que tenga pasta yo nunca dicho que tenga pasta he dicho que me lo puedo permitir a ver si Lemos bien.

Tampoco tienes argumentos para lo de tu Galaxy, que te crees que te lo has comprado ahora y por eso va a ser mejor baja de las nubes como tú dices, tu Galaxy no supera en nada al nuevo iPhone como mucho en pantalla pero como no tienes argumentos para defender lo pueste vas por los cerros de Úbeda lo siento compañero.

Para ser prepotente hay que estudiar y hay que tener experiencia en Las cosas, igual es tienes algún complejo de inferioridad que quieres tratar, háblalo con un psicólogo no me lo cuentes a mí no me interesa siempre tus mismas chorradas.

Si no eres capaz de aguantar un debate no te metas en los foros y si no es capaz de aceptar que no tienes razón pues tampoco te metas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 09:42:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /