|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1301
|
||||
|
||||
|
Vamos meter caña entre todos haber si reparten g5...que vergüenza estos de LG...
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
|
|
|
|
#1303
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1305
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el mio, eh tenido suerte. me an dado un G5, tenia el palpito y se ah echo jejeje
![]() lo eh puesto a la venta/cambio, me gusta mas el V10 pero si en 3 dias no lo consigo pues a estrenar el G5 que ganas le tengo jejeje.
__________________
|
|
#1306
|
||||
|
||||
|
cuantas veces lo enviaste al sat? y cuanto han tardado desde que lo enviaste?
|
|
#1307
|
||||
|
||||
|
Lo envite por lo del bootloop, también tenia el efecto fantasma, pero como no me molestaba no lo envié por ese motivo. Pero se los hice saber que también tenia ese problema.
__________________
|
|
#1308
|
||||
|
||||
|
el mio lleva desde el martes supuestamente reparando por el servico tecnico |
|
#1309
|
||||
|
||||
|
¿Por cuánto lo intentarás vender? En 24h-72h llega el mío de reemplazo y aún no se qué hacer.
|
|
#1311
|
||||
|
||||
|
Ahora veo que 300€. Es una pasada lo que se devalúa LG. Me parece que me lo voy a quedar... contando que no me llegue otro G4! |
|
#1312
|
||||
|
||||
|
|
|
#1313
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí al que se le estropeó el G4 y le han entregado un G5 en color dorado
![]() ![]() A finales de agosto sufrió una muerte súbita y lo envié inmediatamente al SAT. Me lo devolvieron una semana más tarde y lo primero que hice fue mirar si le habían cambiado la placa como por aquí comentabais: pues no, seguía con la misma. En el parte del SAT me decía que se habían cambiado los componentes necesarios pero ahí no había ningún cambio. Lo encendí, pasó del logo de LG pero literamente a los 5 minutos volvió a sufrir el problema. Cabreado lo envié de nuevo al SAT y una semana más tarde he recibido el paquete con un LG G5 precintado. En el parte de reparación se indica: SWAP - PAQUETE COMERCIAL MODELO SUPERIOR. Yo iba consultando el estado de la reparación en la web de LG y en ningún momento me puso que se estaba tramitando un cambio. Me aparecía que estaba "en preparación" (durante bastantes días después de que lo hubiesen recibido) y pasó automáticamente a "Completado". Supongo que tras tantos LG G4 que han muerto este verano, se habrán quedado sin placas nuevas de la serie 6XX y por eso los están reparando mal sin cambiar la placa, sólo flasheándolos (como también he leído que le han hecho a varias personas que lo han comentado) y a la segunda te entregan un terminal nuevo, otro G4 o ahora G5 si se han quedado también sin G4. Por mi parte he quedado muy satisfecho El G5 es una pasada y al menos he apaciguado el temor de quedarme con un G4 con placa nueva que pueda cascar igualmente como muchos habéis dicho que sucede. Ya me veía con un pisapapeles en cuanto se terminase la garantía dentro de un año! LG debería coger el toro por los cuernos y sustituir todos los terminales problemáticos. A mí ya me habían perdido como cliente pero tras el buen SAT de la marca y ver que responden, llegando a entregarte un terminal superior gratuitamente, ganan muchos puntos. Lo deberían hacer siempre, porque lo que está pasando con el G4 es un escándalo.![]() |
|
#1314
|
||||
|
||||
|
|
|
#1315
|
||||
|
||||
|
|
|
#1316
|
||||
|
||||
|
|
|
#1317
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el móvil despues de que me cambiaran la placa. Me duro la alegría media hora, a la media hora vuelta a los reinicios con el consiguiente cabreo. Ya llamé al SAT y se pasan esta tarde a recogerlo de nuevo los de ASM. Esto empieza a ser una verguenza. Es la 3 vez que lo envio al SAT (la primera no hicieron nada...solo un "cambio de componentes electrónicos" aparecía y la segunda me cambiaron la placa al parecer).
Un saludo. |
|
#1318
|
||||
|
||||
|
desde luego es una verguenza que pase esto , y no somos los unicos , he pasado por el foro note 4 y estan en parecida situacion, aun no me ha petado pero en dos meses he tenido varios reinicios que no creo que sea normal y ya ando con la mosca detras de la oreja , estoy por escribirles a amazon a ver que es esto que nos estan vendiendo, ya me lo han cambiado una vez y a este paso voy a por otra
Ya me llegó el móvil despues de que me cambiaran la placa. Me duro la alegría media hora, a la media hora vuelta a los reinicios con el consiguiente cabreo. Ya llamé al SAT y se pasan esta tarde a recogerlo de nuevo los de ASM. Esto empieza a ser una verguenza. Es la 3 vez que lo envio al SAT (la primera no hicieron nada...solo un "cambio de componentes electrónicos" aparecía y la segunda me cambiaron la placa al parecer).
Un saludo. ![]() |
|
#1319
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#1320
|
||||
|
||||
|
Aaaaaamigo. Pensé que era que el precio estaba en tiendas a 300. Fallo mio
|