|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1241
|
||||
|
||||
|
Increíble. Yo creo q a la larga o a la corta todos van a caer...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
#1242
|
||||
|
||||
|
el problema esque hay gente que le han cambiado varias veces las placas porque terminan dando problemas. ¿porque no cambiar directamente el terminal cuando identifican el problema? y asi evitarian el tener que gastar en enviar y devolver terminales del SAT, ya que el problema no es un terminal o dos...sino es generalizado
|
|
#1243
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hoy tambien me ha pasado a mi ,no pasa del logo y se reinicia ,queria saber si alguien lo ha mandado con bootloader abierto y se lo han reparado o cambiado,el mio es 505 y tiene 14 meses con bootloadre abierto.
|
|
#1244
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#1246
|
||||
|
||||
|
el problema esque hay gente que le han cambiado varias veces las placas porque terminan dando problemas. ¿porque no cambiar directamente el terminal cuando identifican el problema? y asi evitarian el tener que gastar en enviar y devolver terminales del SAT, ya que el problema no es un terminal o dos...sino es generalizado
![]() |
|
#1247
|
||||
|
||||
|
creesis que con el cambio de placa se soluciona el problema?
si me cambian la placa tengo que seguir con la duda si volvere a tener otra vez muerte subita? |
|
#1248
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí al que se le estropeó el G4 y le han entregado un G5 en color dorado
![]() ![]() A finales de agosto sufrió una muerte súbita y lo envié inmediatamente al SAT. Me lo devolvieron una semana más tarde y lo primero que hice fue mirar si le habían cambiado la placa como por aquí comentabais: pues no, seguía con la misma. En el parte del SAT me decía que se habían cambiado los componentes necesarios pero ahí no había ningún cambio. Lo encendí, pasó del logo de LG pero literamente a los 5 minutos volvió a sufrir el problema. Cabreado lo envié de nuevo al SAT y una semana más tarde he recibido el paquete con un LG G5 precintado. En el parte de reparación se indica: SWAP - PAQUETE COMERCIAL MODELO SUPERIOR. Yo iba consultando el estado de la reparación en la web de LG y en ningún momento me puso que se estaba tramitando un cambio. Me aparecía que estaba "en preparación" (durante bastantes días después de que lo hubiesen recibido) y pasó automáticamente a "Completado". Supongo que tras tantos LG G4 que han muerto este verano, se habrán quedado sin placas nuevas de la serie 6XX y por eso los están reparando mal sin cambiar la placa, sólo flasheándolos (como también he leído que le han hecho a varias personas que lo han comentado) y a la segunda te entregan un terminal nuevo, otro G4 o ahora G5 si se han quedado también sin G4. Por mi parte he quedado muy satisfecho El G5 es una pasada y al menos he apaciguado el temor de quedarme con un G4 con placa nueva que pueda cascar igualmente como muchos habéis dicho que sucede. Ya me veía con un pisapapeles en cuanto se terminase la garantía dentro de un año! LG debería coger el toro por los cuernos y sustituir todos los terminales problemáticos. A mí ya me habían perdido como cliente pero tras el buen SAT de la marca y ver que responden, llegando a entregarte un terminal superior gratuitamente, ganan muchos puntos. Lo deberían hacer siempre, porque lo que está pasando con el G4 es un escándalo.
Última edición por Huim Día 06/09/16 a las 12:11:37. |
|
#1249
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí al que se le estropeó el G4 y le han entregado un G5 en color dorado
![]() ![]() A finales de agosto sufrió una muerte súbita y lo envié inmediatamente al SAT. Me lo devolvieron una semana más tarde y lo primero que hice fue mirar si le habían cambiado la placa como por aquí comentabáis: pues no, seguía con la misma. En el parte del SAT me decía que se habían cambiado los componentes necesarios pero ahí no había ningún cambio. Lo encendí, pasó del logo de LG pero literamente a los 5 minutos volvió a sufrir el problema. Cabreado lo envié de nuevo al SAT y una semana más tarde he recibido el paquete con un LG G5 precintado. En el parte de reparación se indica: SWAP - PAQUETE COMERCIAL MODELO SUPERIOR. Yo iba consultando el estado de la reparación en la web de LG y en ningún momento me puso que se estaba tramitando un cambio. Me aparecía que estaba "en preparación" (durante bastantes días después de que lo hubiesen recibido) y pasó automáticamente a "Completado". Supongo que tras tantos LG G4 que han muerto este verano, se habrán quedado sin placas nuevas de la serie 6XX y por eso los están reparando mal sin cambiar la placa (como también he leído que varias personas han comentado) y a la segunda te entregan un terminal nuevo, un otro G4 o ahora G5 si se han quedado también sin G4. Por mi parte he quedado muy satisfecho El G5 es una pasada y al menos he apaciguado el temor de quedarme con un G4 con placa nueva que pueda cascar igualmente como muchos habéis dicho que sucede. Ya me veía con un pisapapeles en cuanto se terminase la garantía dentro de un año! LG debería coger el toro por los cuernos y sustituir todos los terminales problemáticos. A mí ya me habían perdido como cliente pero tras el buen SAT de la marca y ver que responden, llegando a entregarte un terminal superior gratuitamente, ganan muchos puntos. Lo deberían hacer siempre, porque lo que está pasando con el G4 es un escándalo.![]() |
|
#1250
|
||||
|
||||
|
|
|
#1251
|
||||
|
||||
|
pues igualito a mi... me ponian que me habian utilizado el respuesto de el slimslot o algo asi. Yo les escribi al facebook esta mañana les abri un chat para quejarme, asique a ver que pasa, ojala me den un terminal nuevo porque veo que a la gente la placa aunque sea nueva sigue fallando
|
|
#1252
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que yo compre el mio por amazon, soy de venezuela y llame a LG y me dijeron que no hacian ese cambio ya que mi celular es version internacional y que solo se le hace cambios a los que son de LG US
__________________
![]() |
|
#1253
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia, no paraba de reiniciarse aleatoriamente al poco tiempo a veces cada minuto, a veces cada 2 o cada 5, lo envié al SAT.
Hicieron una primera reparación en la que se decía literalmente "Se han cambiado componentes electrónicos y actualizado a la última versión del software". Como os imagináis no se hizo nada, tras probarlo el móvil se seguía reiniciando, no se hizo nada, si no simplemente hicieron un hard reset y ni siquiera lo testearon...el software es mentira que se actualizara porque ya lo tenía a la última versión y lo de los componentes electrónicos que no especificaron cuales se cambiaron era también mentira. Por cierto todo esto pasó en el SAT de getafe (el que se llama Ingeniería de Sistemas). Tras mandarlo una segunda vez al SAT parece ser que ahora sí están cambiando la placa, en el estado aparece "Repuestos solicitados" y tras hablar por chat con un agente me dijo que se estaba cambiando la placa base entera...Veremos si esta vez lo solucionan o no, porque si no lo enviaré tantas veces como haga falta. Me parece lamentable que nos gastemos 400 euros en un móvil que no me ha durado ni 6 meses y ni se dignen a cambiar el terminal, si no simplemente un cambio de placa por otra que veremos cuanto dura... |
|
#1254
|
||||
|
||||
|
Como comenté anteriormente, el mío sufrió de bucles de reinicios. Dicen que le cambiaron la placa, lo cual debe ser cierto porque el IMEI cambió.
El s/n actual empieza por 606 |
|
#1255
|
||||
|
||||
|
Mi lg g4 murio el pasado sabado, se me apago y no encendia ni cargaba al dejarlo toda la noche cargando encendio y se puso con el logo de lg y ahi se quedo un rato y despues se apago y ya no volvio hacer nada . El lunes llame al sat y el martes me lo recogieron. Hoy me lo devolvieron supuestamente reparado (segun ellos realizando el cambio de elementos electronicos para el buen funcionamiento y utilizando un repuesto de slimport g4) pero a los 5 minutos de tenerlo en funcionamiento se volvio a apagar y lo puse a cargar pensando que no tenia bateria pero no se encendia ni led ni nada, al rato lo encendi se quedo con el logo de lg y el led azul parpadeando y se apago. Logicamente enseguida llame al SAT y me dijeron que era muy raro que no me lo hubieran mandado arreglado...estoy super decepcionada proque el movil me lo compre a finales de noviembre y solo ha estado 9 meses funcionando. Mi numero de serie es 511 ... a los que os cambiaron de terminal se lo pedisteis vosotros o lo hicieron ellos directamente?
![]() Tu caso es calcado al mío, mismas piezas cambiadas y misma descripción, lo volvieron a recoger y a la segunda ya vino con una placa nueva y funcionando. No se si lo hacen porque están desbordados o por simple desidia ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Hoy vuelven a llevárselo... a ver si a la segunda es la vencida, sino a la tercera me tocará montar el pollo. |
|
#1256
|
||||
|
||||
|
Huele a q se les terminaron las placas y a la vez, quieren cambiar la opinión de desastre TOTAL a desastre parcial........de algunos quejicas y ya... .......a veces es así de simple.
Creo, q dar u terminal de 5,2" a cambio de i uno de 5,5" no está bien. Vale lleva un 820 pero yo compré un terminal más grande y el próximo lo quiero más grande, nunca más pequeño... Cierto q se están mejorando el trato, creando está opinión de buena marca q cuida a los clientes.....Pero, pq no dan un v10? O pq no dan con una reparación con ampliación d garantía a partir del día d cambio de placa? Pq el v10 se vende solo y pq el g5 tiene muchos detractores y ni les ha resultado en ventas como un top, a parte de los problemas tmb reportados de gps, pantallas, placas, mal ajuste en los friends..... Para mi opinión,dar un g5, es la solución "más barata" con más "imagen" y se quitan de encima stock pq ni se vende ni se va a vender con lo que les viene encima. Los nuevos Google Los nuevos Huawei Los nuevos de muchas marcas q se lo están currando mucho. Entiendo que quizás sea una opinión demasiado crítica, pero es lo que me dice mi sentido común y además, cuantos nos puede pasar aún que a los 24 meses y un día se nos funde la placa,..... Ajo y agua! Lo justo para nosotros, los consumidores y antieconomico para ellos, sería : ~Dar una placa con garantías y cambiar de forma masiva, aumentando la garantía a otros 24 meses desde ese momento, por fallo de placa, no del resto de hardware q no da problema. ~cambiar por otro terminal de mínimo 5,5" y 808, y seguir con la garantía útil restante. ~cambiar por un v20 y pedir a cambio una aportación a coste de valor. Molaria eh! Jejjejje La verdad, sinó ocurre nada de esto, mis próximos aparatitos con pantalla, tv, tablet, smartphone, all in one, pc etc., no serán lg y adoro su capa, me cauen to! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#1257
|
||||
|
||||
|
Por "Repuestos solicitados" que significa? Qué están cambiando la placa como dicen los del chat de lg o que me van a dar un g5?
Alguien ha estado en este estado? Un saludo. |
|
#1259
|
||||
|
||||
|
Me parece una autentica VERGÜENZA que una ´´gran`` compañía como se supone que es LG no se haga cargo ni actúe como debería de actuar ante estos casos tan evidentes de un gran fracaso con este modelo de móvil. Ayer murió mi G4 que era una placa 507 con unos 11 meses comprado en una gran tienda como es PC Componentes, mañana me lo recogen y lo llevan al SAT. Sinceramente estoy muy desilusionado viendo lo visto en el post, no sé con certeza si me lo arreglarán como es debido, si me mandarán un G5 como he leído que les había ocurrido a algunos compañeros o si después del dineral que me gasté por este supuesto Gama Alta de esta compañía me lo tendré que comer con patatas.... MUY DESILUSIONADO y por supuesto ni una vez mas LG!!!!! Con el G3 ya tuve problemas y pensaba que con el G4 todo acabaría pero veo que la cosa es peor, y el G5 seguramente acabará dando problemas igualmente. Lo vuelvo a repetir, MUY DESILUSIONADO!
|
|
|
|
#1260
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hablar con LG para que me digan que clase de reparación le han hecho a mi móvil y dicen que "se han sustituido componentes electrónicos". He preguntado si eso te que han cambiado la placa y dice que no, que si hubiesen cambiado la placa lo especificaria. Así que resumiendo... No se que es lo que han cambiado.... Tenía la esperanza de que todo esto se solucionara adecuadamente pero la desilusión y el cabreo van en aumento a partes iguales...
Que componentes pensáis que me han cambiado según lo que me han dicho?? |