Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/16, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Mensaje anterior.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/16, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
hola, desde que instale la ultima actualizacion a mi tambien me sale, creo que es norma, no lo hace como cuando haces wipe cache, simplemente pone eso y enciende enseguida.... creo que es un error de la penultima actualizacion, y digo penultima, por que llevo ahora la nonamerom y paso de las porquerias que saca samsung,,,,,
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
HanfryBogard HanfryBogard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
hola, desde que instale la ultima actualizacion a mi tambien me sale, creo que es norma, no lo hace como cuando haces wipe cache, simplemente pone eso y enciende enseguida.... creo que es un error de la penultima actualizacion, y digo penultima, por que llevo ahora la nonamerom y paso de las porquerias que saca samsung,,,,,
Al final hice un Hard reset de fábrica y asunto arreglado ahora me lo hace a veces pero cuando lo necesita lo optimiza al inicio y a la siguiente vez que apago y enciendo ya arranca normal como siempre, se me habría quedada pillado una aplicación o algo y todo el rato me lo hacía
Gracias a todos compañeros!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por HanfryBogard Día 08/09/16 a las 00:11:01.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 23:58:31
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HanfryBogard Ver Mensaje
2 o 3 porciento?? Ostias dime el truco a mi minimo se me van diez, si tienes razon kiero optimizar tanto q alfinal la cago voy a olvidarme d mierdas d limpiar el telefono y fuera

desconectando todas las conexiones a internet y borrando la memoria ram desde smart manager para que no se quede una aplicación funcionando y no se inicie el deepsleep
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
desconectando todas las conexiones a internet y borrando la memoria ram desde smart manager para que no se quede una aplicación funcionando y no se inicie el deepsleep
Perdonar mi ignorancia pero que se inicie el deepsleep sería bueno no?(nose bien lo que es) pero por el nombre deduzco que el terminal entraría en una fase de poco consumo o no?

Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 00:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonar mi ignorancia pero que se inicie el deepsleep sería bueno no?(nose bien lo que es) pero por el nombre deduzco que el terminal entraría en una fase de poco consumo o no?

Si, es una nueva función que trae android 6.0.
Aquí tienes más info: http://androidayuda.com/2015/11/04/a...configuracion
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 01:12:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, es una nueva función que trae android 6.0.
Aquí tienes más info: http://androidayuda.com/2015/11/04/a...configuracion
Gracias crack, perdonar que sea tan pesado pero vengo de iPhone y estoy pérdidas imitaciones, a ver hoy al hacer el Hard reset perdí algunas cosillas y al final pase los archivos a la antigua cortando y pegando desde el ordenador. Esque tengo un lio que si google drive , one drive y el swicth smart... por ejemplo yo tenia las fotos guardadas en one drive pero he sido incapaz de pasarlas al terminal. Que me recomendais para que sincronice mis cosas , telefonos,galeria de fotos etc con la cuenta de google d gmail o samsung account que lio de verdad tengo todo activado para que sincronice y queria decidirme por una y aprender como funciona pq q jaleo cuando restaure muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias crack, perdonar que sea tan pesado pero vengo de iPhone y estoy pérdidas imitaciones, a ver hoy al hacer el Hard reset perdí algunas cosillas y al final pase los archivos a la antigua cortando y pegando desde el ordenador. Esque tengo un lio que si google drive , one drive y el swicth smart... por ejemplo yo tenia las fotos guardadas en one drive pero he sido incapaz de pasarlas al terminal. Que me recomendais para que sincronice mis cosas , telefonos,galeria de fotos etc con la cuenta de google d gmail o samsung account que lio de verdad tengo todo activado para que sincronice y queria decidirme por una y aprender como funciona pq q jaleo cuando restaure muchas gracias

.
Lo más comodo seria usar samsung cloud, así no estas con mil cuentas. Aunque si usas este servicio solo te servirá para terminales samsung.
Yo tengo los contactos y la agenda con google, y las fotos en dropbox y flikir.
Al restaurar lo de copia y pega resulta siempre lo más comodo y no tiene muchos quebraderos dd cabeza.
Sobre las fotos de onedrive como estan en la nube no puedes moverlas al movil, al menos que las pases manualmente desde un pc. Antes habia una función para ver en la galeria el album de dropbox, one drive... No se si ahora sigue.

Y tranquilo, todos hemos empezado y teniamos mil dudas, ahora a disfrutar del bicho.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.
Lo más comodo seria usar samsung cloud, así no estas con mil cuentas. Aunque si usas este servicio solo te servirá para terminales samsung.
Yo tengo los contactos y la agenda con google, y las fotos en dropbox y flikir.
Al restaurar lo de copia y pega resulta siempre lo más comodo y no tiene muchos quebraderos dd cabeza.
Sobre las fotos de onedrive como estan en la nube no puedes moverlas al movil, al menos que las pases manualmente desde un pc. Antes habia una función para ver en la galeria el album de dropbox, one drive... No se si ahora sigue.

Y tranquilo, todos hemos empezado y teniamos mil dudas, ahora a disfrutar del bicho.
Gracias fenomeno, por cierto consumo de dos por ciento por la noche conseguido

Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Gracias fenomeno, por cierto consumo de dos por ciento por la noche conseguido

Sin modo avión puesto?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Sin modo avión puesto?
Si compañero pero bueno seria una especie de modo avion pq desactivas datos y wifi. Cierra aplicacuones en segundo plano y borra memoria ram con smart manager asi hice yo como me dijeron y efectivamente un 2 por ciento cuando venia de consumos de minimo 10

Última edición por HanfryBogard Día 08/09/16 a las 12:06:03.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
anvill18 anvill18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Pues a mi me pasa igual, muchas veces de las que reinicio me sale esa pantalla.... probare a hacerle un hard reset!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anvill18 Ver Mensaje
Pues a mi me pasa igual, muchas veces de las que reinicio me sale esa pantalla.... probare a hacerle un hard reset!
Es normal que salga a veces, hace su funcion optimiza y ya no sale mas hasta que sea necesario pero no es como me pasaba a mi a cada reinicio salia , alguna aplicacion se me quedaria pillada nose el caso esq ya se arreglo con el hard reset

Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
koskar koskar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE BLACK
Tu operador: Amena
Cuando instalas aplicaciones nuevas o actualizas alguna es normal que te salga la pantalla de optimización, pero despues ya no te saldra mas si te funciona correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 01:52:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /