|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje anterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, desde que instale la ultima actualizacion a mi tambien me sale, creo que es norma, no lo hace como cuando haces wipe cache, simplemente pone eso y enciende enseguida.... creo que es un error de la penultima actualizacion, y digo penultima, por que llevo ahora la nonamerom y paso de las porquerias que saca samsung,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, desde que instale la ultima actualizacion a mi tambien me sale, creo que es norma, no lo hace como cuando haces wipe cache, simplemente pone eso y enciende enseguida.... creo que es un error de la penultima actualizacion, y digo penultima, por que llevo ahora la nonamerom y paso de las porquerias que saca samsung,,,,,
![]() Gracias a todos compañeros! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por HanfryBogard Día 08/09/16 a las 00:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
desconectando todas las conexiones a internet y borrando la memoria ram desde smart manager para que no se quede una aplicación funcionando y no se inicie el deepsleep
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes más info: http://androidayuda.com/2015/11/04/a...configuracion |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una nueva función que trae android 6.0.
Aquí tienes más info: http://androidayuda.com/2015/11/04/a...configuracion ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, perdonar que sea tan pesado pero vengo de iPhone y estoy pérdidas imitaciones, a ver hoy al hacer el Hard reset perdí algunas cosillas y al final pase los archivos a la antigua cortando y pegando desde el ordenador. Esque tengo un lio que si google drive , one drive y el swicth smart... por ejemplo yo tenia las fotos guardadas en one drive pero he sido incapaz de pasarlas al terminal. Que me recomendais para que sincronice mis cosas , telefonos,galeria de fotos etc con la cuenta de google d gmail o samsung account que lio de verdad tengo todo activado para que sincronice y queria decidirme por una y aprender como funciona pq q jaleo cuando restaure muchas gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Lo más comodo seria usar samsung cloud, así no estas con mil cuentas. Aunque si usas este servicio solo te servirá para terminales samsung. Yo tengo los contactos y la agenda con google, y las fotos en dropbox y flikir. Al restaurar lo de copia y pega resulta siempre lo más comodo y no tiene muchos quebraderos dd cabeza. Sobre las fotos de onedrive como estan en la nube no puedes moverlas al movil, al menos que las pases manualmente desde un pc. Antes habia una función para ver en la galeria el album de dropbox, one drive... No se si ahora sigue. Y tranquilo, todos hemos empezado y teniamos mil dudas, ahora a disfrutar del bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Lo más comodo seria usar samsung cloud, así no estas con mil cuentas. Aunque si usas este servicio solo te servirá para terminales samsung. Yo tengo los contactos y la agenda con google, y las fotos en dropbox y flikir. Al restaurar lo de copia y pega resulta siempre lo más comodo y no tiene muchos quebraderos dd cabeza. Sobre las fotos de onedrive como estan en la nube no puedes moverlas al movil, al menos que las pases manualmente desde un pc. Antes habia una función para ver en la galeria el album de dropbox, one drive... No se si ahora sigue. Y tranquilo, todos hemos empezado y teniamos mil dudas, ahora a disfrutar del bicho. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero pero bueno seria una especie de modo avion pq desactivas datos y wifi. Cierra aplicacuones en segundo plano y borra memoria ram con smart manager asi hice yo como me dijeron y efectivamente un 2 por ciento cuando venia de consumos de minimo 10
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por HanfryBogard Día 08/09/16 a las 12:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa igual, muchas veces de las que reinicio me sale esa pantalla.... probare a hacerle un hard reset!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas aplicaciones nuevas o actualizas alguna es normal que te salga la pantalla de optimización, pero despues ya no te saldra mas si te funciona correctamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||