|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que en cada columna es el mismo lockscreen arriba y abajo. Las de la segunda fila muestran como se comportan los lockscreen cuando pulsas. El lockscreen que nos referimos inicialmente tiene el aspecto de la primera fila primera columna y es cuando tocas para desbloquear cuando aparecen los acceso directos.
![]() He tenido que deshabilitar lo del Pin para que no se me quede colgado el lockscreener cuando se me apaga el movil pero no me gusta nada. Alguien sabe alguna manera para poder activar el pin? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... no si teneis conocimiento de este "FIX" pero aqui os dejo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1386
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es probable que para versiones posteriores este fallo se arreglará, y vendrá la rom ya lista sin tener que quitar el PIN y aplicar eso por adb, no??
... no si teneis conocimiento de este "FIX" pero aqui os dejo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1386 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿alguien sabe si se puede activar que se encienda la pantalla pulsando el boton central, o sea que que sirve como ratón?, gracias.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en configuración/sistema/teclas capacitativas/trackball ilumina pantalla. Si lo que quieres hacer es que,cuando el móvil este bloqueado y con la pantalla apagada, al pulsar el trackball se encienda la pantalla y aparezca la pantalla de bloqueo, es así. Si es otra cosa lo que quieres, creo que te vas a tener que explicar algo mejor jajajajajajajaja
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, tengo la 1.5.27 desde hace unos días, y me acabo de dar cuenta que el opera mini no me funciona. Al ejecutarlo me da un FC. En cambio el Dolphin y el navegador de serie si que me funcionan. Sabéis a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo en la Desi la version 1.4.8 de MIUIes.
Por lo que veo, la ultima version es la 1.6.17, para actualizar, que se recomienda? wipes? (cuales) como consigo mantener las apps que tengo? he intentado entender lo de la primera página de "2) Sin Reiniciar Flashear el data2whatever (opcional, sirve para mover todas las aplis a la sd, muy estable) gracias a Melethron" Pero no lo he entendido... o eso creo, alguna ayuda? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
de donde se puede pillar ese reloj tan molón? no hay un menú con todas las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo en la Desi la version 1.4.8 de MIUIes.
Por lo que veo, la ultima version es la 1.6.17, para actualizar, que se recomienda? wipes? (cuales) como consigo mantener las apps que tengo? he intentado entender lo de la primera página de "2) Sin Reiniciar Flashear el data2whatever (opcional, sirve para mover todas las aplis a la sd, muy estable) gracias a Melethron" Pero no lo he entendido... o eso creo, alguna ayuda? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Josean!
Última edición por tsk77 Día 21/06/11 a las 21:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
pos eso, ya lo han dicho antes, en herramientas está. yo en cuanto vea que avanza más esto, y se arreglen los fallos del PIN, y hacer to eso por adb para que no se vuelva loco el locksreen ya me planteo flashear.... a la espera de versiones posteriores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias, ya lo habia encontrado, por eso lo quité. Ahora estoy restaurando, veremos que tal va el cacharrillo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la pregunta de si hay algun menú con todas las apps, la respuesta es no, estan todas las apps en los escritorios, puedes crear carpetas para tener todo organizado a tu gusto. Última edición por sidermi Día 21/06/11 a las 23:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Que desiluCion con el lockscreener circular...
1- no hay acceso directo al correo 2- no te muestra en el circulo cuando tienes una llamada perdida o un sms nuevo ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el funcy widget ese esta en el market? hay algún theme tipo iphone?
|